PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor...

Cacha
22/07/12, 00:14:24
Hola a todos, estoy en un lio grande, tengo mi hox desbloqueada por devteam y apenas lo hice le saque un backup, hasta ahi todo bien, pero luego de unos dias me vi metiendole customs ROMs; inicialmente una miui, que no me convencio del todo y posteriormente la ultima venom viperx me empezo a fallar la actualizacion de noticias y pense que se trataria de la Rom por lo que trate de instalar otra miui y alli empezo el problema cuando no me entro y al tratar de reiniciarlo se quedaba en recovery, por lo que pense en dejarla con la rom de fabrica precisamente con el primer backup pero nunca despego. He intentado todo, desde cargar la imagen del backup hasta cambiar la ROM de nuevo, pero resulta que hay unas que no me corren como la revolution (pues como lei tiene el stock kernel) y la unica que me trabaja es la charmaleon( aunque con el mismo problemilla de la aplicacion de noticias y tiempo), no se que hacer que me recomiendan?. He leido que puedo dejarla como de fabrica instalandole otra RUU pero no quiero dejarla como pisapapeles.... y uno neofito en este tema. Muchas gracias

Cacha
22/07/12, 03:20:06
demasiado tarde lamento no haber tenido respuestas oportunas ya se fundio mi equipo, intente todo y al final se quedo sin bateria... Gracias de todos modos

chinubrio
22/07/12, 18:23:20
como instalas las roms?? haces el tipico "erase cache" en el fastboot??

chinubrio
22/07/12, 18:30:02
demasiado tarde lamento no haber tenido respuestas oportunas ya se fundio mi equipo, intente todo y al final se quedo sin bateria... Gracias de todos modos

Tranquilo por eso que tiene solucion.

Si la enchufas apagada y ves que no te carga, sigue dejandola enchufada, mas o menos a los 5 minutos verás que el led de carga empeza a lucir intermitente, y al poco rato ya se quedara luciendo, dejaló asi cargando una media hora.

Y ahora te explico, dependiendo de la versión de recovery que tengas el movil se dejara cargar la bateria (tengo entendido que indiferentemente de que luzca el led de carga o no), creo que con tener una de las dos ultimas versiones te vale. Pero si el movil tiene alguna rom funcional instalada pues lo inicias normalmente y a cargar, ya estaría recuperado en ese tema.

Cacha
24/07/12, 15:50:50
Gracias Chinubrio tu siempre tan atento a las soluciones, pues tengo el ultimo recovery, es decir, tenia... pues aunque sigo todos los pasos en la ventana negra (pues al menos eso creo, entro en el fastboot le doy cargar imagen de la rom y luego le doy erase cache...) llego un punto en que ni al recovery me entro, se me quedo pegada la bicha en la imagen de HTC. Entonces corriendo intente cargarle denuevo el recovery pero por bateria me lo impidio y nunca me lo cargo hasta que se me apago, sabes es muy raro pues a todos vosotros le han pasado cosas que han podido solucionar y aunque leo y leo y vuelvo a leer yo no pude arreglarla... por ejemplo, nunca pude cargarle el nandroid backup original, no supe porque si la verdad lo hice bien y cuando le di la orden sencillamente me aparecia al final "md5 missmatch" y me tocaba volver a dejarla con otra rom, hasta que ya ninguna rom me entro y hay me eche a la pena. Intentare cargarle la bateria asi como esta a ver si ocurre un milagro y despues intento cargarle de nuevo el Recovery y ya vere que pasa despues de eso, ahora estoy muy triste pues casi que hasta que me sueño repitiendo los pasos, me enerva saber que me lleve al traste un equipo tan caro y si lo pudiera arreglar lo dejaria quietico...:cry:

chinubrio
24/07/12, 15:59:15
Yo sigo pensando que no te la has cargao, como ultima opcion yo volveria a bloquear el boot y desbloquear para instalarle inmediatente el recovery, ojo con tener suficiente bateria. Lo suyo es tener todo a mano y bien estudiao pa ponerse manos a la obra el minimo tiempo posible.

Cacha
24/07/12, 16:10:30
Gracias Chinubrio, pues en estos momentos la pantalla esta en el logo de HTC y cargando, la voy a dejar alli si puedo todo el dia, pero lo que no se es lo de bloquear de nuevo el bootloader.... pues no lo se hacer, estaba pensando en intentar cargarle el recovery el penultimo(pues fue el primero que le hice) y luego intentar meterle una ROM, alguna que no sea complicada de instalarle.... No se que hacer ahora???

chinubrio
24/07/12, 16:26:33
Una importante pregunta, si lo apagas, se te enciende solo al rato o se mantiene apagado?

En mi caso se encendia solo y no tenia manera de poder cargarlo apagado, y cuando entraba en el logo de htc (mas bien entraba en un bucle de pantalla de carga de android) la luz de carga encendia pero no cargaba, todo lo contrario, se descargaba.

Si el movil se mantiene apagado es mejor que lo carges asi unas horas al menos, si es que le luce el led de carga.

Cacha
24/07/12, 16:59:32
No mira, estaba completamente descargado y no me prendia hace unos dias, lo acabe de conectar de nuevo y empezo a titilar la luz roja hasta que la pantalla encendio en el logo de HTC y asi esta hace una hora con todo y el led encendido sin titilar en rojo

chinubrio
24/07/12, 17:10:45
No mira, estaba completamente descargado y no me prendia hace unos dias, lo acabe de conectar de nuevo y empezo a titilar la luz roja hasta que la pantalla encendio en el logo de HTC y asi esta hace una hora con todo y el led encendido sin titilar en rojo

A esto queria llegar. El movil se te está encendiendo solo, como me pasaba a mi.

En este caso, cuando el movil se queda sin bateria, vuelve a cargar en apagado hasta que tiene la energia suficiente para endenderse. Dejalo como está si quieres a ver si tienes suerte y te carga, pero si se te vuelve a apagar solo o intuyes que la carga es extremadamente lenta tendras que intentar lo que te he comentado hasta que lo consigas.

Deberias ir fijandote cada poco a ver si se te apaga solo, no sea que no mires pa el y se haya "reiniciado" unas cuantas veces.

Leeté bien los tutoriales y entiendelos, es importante para que no cometas errores que no te dejen instalar el recovery o boqueo/desbloqueo del boot.

EDITO:

Si consigues instalarle el ultimo recovery, dejalo con el recovery encendido y enchufado a la red o al pc un buen rato, ahí SI tiene que estar cargando la bateria. Te lo digo para que cuando estes instalando una rom no corras el peligro de quedarte sin bateria en pleno proceso.

Cacha
24/07/12, 17:25:31
No m ira, lo deje asi conectado a la energia ya dos horas, intente cargarle el recovery y me salio error por batria baja, intente accesar al recovery de la manera convencional y nada no arraco, y volvio a quedar encendido en el logo HTC asi que volvi a conectarlo a la energia a ver que pasa... :cry:

chinubrio
24/07/12, 17:51:43
Vale si te está saliendo error por bateria baja, es de intuir que posiblemente estes haciendo bien el proceso de instalar un recovery y que NO te esté cargando cuando sale el logo de HTC.

Desenchufaló, espera a que agote la bateria otra vez, vuelves a conectarlo al cargador apagado y espera a que vuelva a cargar por si solo hasta que encienda.

Nada más que encienda enchufalá al pc e intenta instalarle el recovery via fastboot a ver si no te dice lo de bateria insuficiente.

Quizá no te salga a la primera o quizá así no lo consigas, pero no te canses de probar todo lo que razonablemente se te ocurra, sin hacer locuras.

Tu sigue informando pase lo que pase.

Cacha
25/07/12, 15:19:32
Bueno pues les cuento las ultimas novedades, en realidad no he conseguido cargar la bateria y nada que el equipo me sale del encendido cuando lo conecto a la energia, he pensado que si al encenderse el equipo estando conectado a la toma corriente la poca energia que recibe se va a la pantalla por el mismo hecho de encenderse pues lo logico seria desconectar el display para ver si asi esa energia no se pierde por alli, pues asi lo he hecho, destape el equipo y desconecte el display a ver si asi me carga la bateria, les comentare en unas horas de los avabces. A ver si asi por lo menos me la tiro del todo para darle los santos oleos..... snif

Cacha
28/07/12, 19:21:53
Y vean que nunca consegui cargar la bateria desarme el equipo y desinstale su display para intentar cargarla, nunca lo consegui, ni encendiendolo de a pocos ni nada siempre permanecia el led en rojo continuo pero sin cargar, creo que lo unico que realmente funcionaria seria con otra bateria y alli reinstalar todo. En fin me la he cargado