PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Modern combat 3 en nuestro Lg!!

Merlox
22/07/12, 00:11:34
Bueno pues e visto que gente consigue jugar al MC3 en lg hub y lo han hecho mediante un cambio en el documento build.prop que viene en el sistema.

Yo lo probé y no consigo que funcione, he visto que la mayoría cambiaban los datos haciendo creer que su dispositivo es un galaxy s2, entonces lo probé y nada.
Alguna idea de como se hace??
Alguien sabe como overclockear el lg hub por encima de los 800 Ghz?? como??

Gracias espero haberme explicado como es debido y pido vuestra ayuda.

dams_619
22/07/12, 04:01:45
Si tienes overclock a 1.4ghz el juego sale en el market.....
AL descargarlo lo abre pero dice que no es compatible..
Y si le cambias el build.prop. Te dice que si es compatible y te descarga datos...

Pero no se puede jugar----lo probe y no pude jugar.... cambiando el build a GT-I9100 DE samsung

Merlox
22/07/12, 11:25:22
Pero podria funcionar este metodo para otro juegos como minecraft pocket o nova 3?

Como se hace overclock a 1.4? Con que app?

Gracias x todo

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

dams_619
22/07/12, 18:33:48
Mira el overclock...solo se puede hacer teniendo la rom CyanogenMod (te recomiendo la 7.2 que es la mas estable...lo inicia que le falla esque cuando carga apagado la pantalla se ve con puntitos...no afecta en nada)
Instala la rom y luego el kernel....y la misma rom trae una opciones de rendimiento del CPU(donde puedes hacer el overclock).....
NO SE NECESITA ALGUN PROGRAMA....
Y PUES LO DE LOS JUEGOS AUN NO LO HE INTENTADO..SOLO MODERCOMBAT2 Y3 PERO NO SIRVIERON....SUERTE

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Merlox
22/07/12, 18:38:32
Gracias x tu ayuda intentaré comprobar si funciona el minecraft.

Funcionará en el cyanogenmod 9??

fakonnan
14/05/13, 05:21:30
https://www.youtube.com/watch?v=mCh5vaChSEA&feature=youtube_gdata_player