peiper88
22/07/12, 00:01:19
Hola, aunque llevo mucho tiempo en el foro, no soy de los que escribo a menudo. Gracias a los estupendos aportes de muchos foreros, he conseguido makear mi Desi a mi gusto y poco a poco, porque soy un autentico novato.
Hasta ahora todo me ha ido bien, pero desde hace algún tiempo tengo problemas con mi Desire. Prácticamente sólo puedo usarlo como teléfono, porque tan pronto como pulso un botón de internet, Whatsapp u otras app se apaga sólo. No le encuentro la lógica. Se apaga y se enciende, unas veces quedándose bloqueado el arranque en la pantalla en blanco con el htc verde, y otras se arranca de nuevo, hasta pedir el PIN de desbloqueo de la SIM.
Alguien ha tenido un problema similar o puede darme una idea de cómo solucionarlo?
No está rooteada. El ROM es original orange (aunque ya no tengo garantía, no me atrevo a tocar nada porque soy un auténtico novato)!!:cry:
No se por dónde empezar.
Tengo versión de android 2.2
version de kernel 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel@and 18-2 #1
nº compilacion 2.22.75.3 CL274424 release-keys
esto os dice algo?
Agradeceré muchisimo cualquier aporte.
Hasta ahora todo me ha ido bien, pero desde hace algún tiempo tengo problemas con mi Desire. Prácticamente sólo puedo usarlo como teléfono, porque tan pronto como pulso un botón de internet, Whatsapp u otras app se apaga sólo. No le encuentro la lógica. Se apaga y se enciende, unas veces quedándose bloqueado el arranque en la pantalla en blanco con el htc verde, y otras se arranca de nuevo, hasta pedir el PIN de desbloqueo de la SIM.
Alguien ha tenido un problema similar o puede darme una idea de cómo solucionarlo?
No está rooteada. El ROM es original orange (aunque ya no tengo garantía, no me atrevo a tocar nada porque soy un auténtico novato)!!:cry:
No se por dónde empezar.
Tengo versión de android 2.2
version de kernel 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel@and 18-2 #1
nº compilacion 2.22.75.3 CL274424 release-keys
esto os dice algo?
Agradeceré muchisimo cualquier aporte.