PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. Desi se apaga constantemente al pulsar cualquier app

peiper88
22/07/12, 00:01:19
Hola, aunque llevo mucho tiempo en el foro, no soy de los que escribo a menudo. Gracias a los estupendos aportes de muchos foreros, he conseguido makear mi Desi a mi gusto y poco a poco, porque soy un autentico novato.

Hasta ahora todo me ha ido bien, pero desde hace algún tiempo tengo problemas con mi Desire. Prácticamente sólo puedo usarlo como teléfono, porque tan pronto como pulso un botón de internet, Whatsapp u otras app se apaga sólo. No le encuentro la lógica. Se apaga y se enciende, unas veces quedándose bloqueado el arranque en la pantalla en blanco con el htc verde, y otras se arranca de nuevo, hasta pedir el PIN de desbloqueo de la SIM.

Alguien ha tenido un problema similar o puede darme una idea de cómo solucionarlo?
No está rooteada. El ROM es original orange (aunque ya no tengo garantía, no me atrevo a tocar nada porque soy un auténtico novato)!!:cry:

No se por dónde empezar.

Tengo versión de android 2.2
version de kernel 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel@and 18-2 #1
nº compilacion 2.22.75.3 CL274424 release-keys

esto os dice algo?

Agradeceré muchisimo cualquier aporte.

Jbrans
22/07/12, 00:23:22
¿Has descargado algo raro de algún sitio del que no lo habias hecho nunca?

Es que si tuvieses hecho el root la cosa sería fácil pero estando el teléfono sin ninguna modificación no se me ocurre nada de nada.

La suerte es que en el foro hay gente que entiende mucho más que yo asi que te podrán ayudar.

Yamcha
22/07/12, 00:53:54
Para estas cosas es un poco lo de siempre y mas logico , empieza por hacer un restablecimiento de fabrica (lo perderas todo) y cambiar de SD , para ver si se soluciona , sino casi tendrias que llevarlo al SAT

peiper88
22/07/12, 10:26:53
Si, he hecho el restablecimiento de fabrica, y sigue igual.
Parece que la solucion va a ser llevarlo al SAT

Yamcha
22/07/12, 10:49:51
Si, he hecho el restablecimiento de fabrica, y sigue igual.
Parece que la solucion va a ser llevarlo al SAT

¿ Y has cambiado de tarjeta SD ?