PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Pasar apps de una rom a otra rom

yimycol
21/07/12, 22:44:10
Hola,estoy probando algunas rooms,pero jod..... es un coñ.... cada vez que flasheo una room tengo que descargar las apps que me gusta tener en el nexus para a si ver su rendimiento y comparar con otras rom.
Hay alguna forma cuando instalas una nueva rom, de pasar las aplicaciones de una rom a otra????? no se si me explico.

salud2.

Gusy_80
22/07/12, 02:57:34
Titanium backup

Enviado desde mi Nexus One con ICS.

yimycol
22/07/12, 11:05:23
Titanium backup

o sea con esta aplicacion Titanium backup,haces el backup de las apps que quieres y luego las restauras en otra rom ????? en que opcion se hace ( es por no volver a preguntar jejeje)

con el recovery amonra no se puede hacer ?????

por cierto esa BCM-RC4 de fabula y por si se olvida gracias por todo.

salud2.

Gusy_80
22/07/12, 11:35:47
Con el recovery no se puede (que yo sepa) hacer backup de las apps para pasarlas de una rom a otra, pero el Titanium Backup te hace una copia de las apps. La abres, le das a copiar/restaurar y ves todas las aplicaciones. Si le das arriba del todo a la derecha (una V encima de un cuadro) te saldran un monton de opciones. Todo es ponerte a trastearla para saber como va.

Pero lo mejor es tener sincronozada la cuenta google del google play y cada vez que hagas full wipe y y metas la cuenta gmail se te restauran automaticamente las apps. En ajustes> copia de seguridad entras y marcas las dos casillas.

Saludos

yimycol
22/07/12, 12:49:28
la opcion de ajustes copias de seguridad tengo, copiar datos seleccionada, cuenta de copia seguridad mi cuneta,restauracion automatica seleccionada; y luego esta restablecer datos de fabrica ( me imagino que te pone el nexus al estado original de compra) entonces con esta opcion es suficiente no verdad ????
hay que usar ademas el titanium backup root no ????

cuando abro el titanium la palabra HAZLO sale en varios colores ROJO,ROSA,TEJA,AMARILLOAZUL,VERDE,NEGRO,esto te indica que colores es aconsejable que utileces ????

salud2.

Gusy_80
22/07/12, 14:02:05
Esta dividido por grupos.Yo los unicos grupos que utilizo son los de copia de seguridad y restaurar. Siempre esta bien tener Titanium como complemento ya que la restauracion de la cuenta puede que se deje atras alguna app, ademas que te permite borrar apps nativas.

yimycol
23/07/12, 15:24:05
un par de cosas referente ahora a la rom BCM

1º instale depues de la rom el script 2SD,coo le tienes configurado ???? o sea que casillas tienes seleccionadas ????

2º cuando descargo apps o bien se acoplan en la memoria interna o en la sd o estan en los 2 sitios pero en la en la sd esta sin activar la casilla o sea pese a que la veo en la sd esta en el telefono ??? no veo ninguna opcion de configurar para que las mande a la sd ?????
Eso si en memoria interna puede variar los MB usados depende claro de las app que descarge, pero memoria libre siempre + - 0,92 GB libres

salud2.

Gusy_80
23/07/12, 17:48:50
Kernel: BCM (por defecto)
Launcher: NOVA

Rendimiento:

Mounts2SD Management:

-Enabled (marcada)
-Applications (DESMARCADA)
-Application Data (MARCADA)
-Dalvick Cache (desmarcada)
-Cache (auto)
-Download Cache (desmarcada)
-SWAP (desmarcada)
-Use Journal (auto)
-Readahead (2048 kb - tengo una sd clase 10)
-File system type (Ext4)
-File system check (marcada)
-No atime (desmarcada)
-Reversed Mount (marcada)

Procesador:

-Patrones CPU: SMARTASSV2
-Frecuencia mínima de la CPU: 245 MHz
-Frecuencia máxima de la CPU: 998 MHz
-Establecer al iniciar (marcada)

Gestión de la memoria:

-zRam: 18% (defecto)
-Permitir purgar recursos (desmarcada)
-Memoria compartida de kernel (KMS) (marcada)

Interpolación superficies: (DESMARCADA)

Transparencia 16bit: (desmarcada)

Sintesis de voz: PICO TTS

yimycol
23/07/12, 21:31:36
en mi BCM-RC4-UOU no veo estas opciones

Kernel: BCM (por defecto)
Launcher: NOVA

Sintesis de voz: PICO TTS

en esta: Readahead (2048 kb - tengo una sd clase 10)
no se que poner, por que por mas que miro con una lupa jejejejeje solo veo lo que ya se que es de 16 gb jejejeje como no sea al lado de 16 gb un 2 dentro de un circulo ????

Prueba en MOUNTS2SD a marcar aplicaciones,dalvink cache y dowloand cache reinicia y despues miras en administrar aplicaciones y veras una gran diferencia en el alacenamiento usado y libre y en procesos de cache, notaras tambien mas velocidad en los desplazaientos en la pantalla ect.....

esto lo tengo probdado por que use en CM7 la aplicacion S2E que son primas heramanas pero mucho mas actual

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311293

y la ultima por hoy, me sigue teniendo inseguro hacer el backup lo mas completo posible con el recovery,slecciono todas las opciones y despues hago el backup ????

salud2.

silverbot2
24/07/12, 12:24:11
El circulito con el 2 dentro siginifica que esa sd es clase 2! ! !

yimycol
24/07/12, 15:34:34
entonces clase 2 una fulllllll no ????? jajajajajajajaja

salud2.

silverbot2
24/07/12, 15:56:45
No es muy rapida que digamos

Gusy_80
24/07/12, 17:15:22
La mitad de lo que te pasa es por tener una SD clase 2!!! :banghead: Eso se dice antes hombre :sly:

yimycol
24/07/12, 19:26:24
La mitad de lo que te pasa es por tener una SD clase 2!!! :banghead: Eso se dice antes hombre :sly:

jajajajaja por ejemplo ??????

salud2.

yimycol
25/07/12, 14:40:07
las sd de clase 2,4.6,10 notaras las diferencia en una camra de fotos de 25 mpxls,pero en un movil ??????

salud2.

Gusy_80
25/07/12, 15:45:34
Es por la velocidad en la transferencia de archivos (lectura/escritura). Metele una clase 10 a tu N1 y fliparas.

silverbot2
25/07/12, 15:51:44
las sd de clase 2,4.6,10 notaras las diferencia en una camra de fotos de 25 mpxls,pero en un movil ??????

salud2.

Ummm estas confundido,la swat por ejemplo a un que ponemos 0 por que la memoria ram del nexus es mas rapida que cualquier sd se queda en ese valor,si asignaramos por ejemplo 1gb a la swat el nexus si esta con el script adecuado pasaria a tener 1,5gb de ram... bueno lo que quiero decir con esto ,es que tiene que ver mucho el tipo de clase 2,4,6,8,10 de la tarjeta... pues esto tiene que ver con la velocidad de escritura y lectura a mayor clase de numero ,mas rapidez. Lo recomendable es 8 para un correcto funcionamiento..... pero clase 2 es muy poco y puede dar muchos problemas a la hora de ejecutar app desde la sd,como estas utilizando ics todas las app estan en la sd , a si que juzga por ti mismo jejejej

silverbot2
25/07/12, 15:53:29
Es por la velocidad en la transferencia de archivos (lectura/escritura). Metele una clase 10 a tu N1 y fliparas.

Te adelantastes mientras escribia el tochaco

yimycol
25/07/12, 21:38:51
bueno soy el pupas tengo ya la sd clase 10 16 gb,estoy intentando particionarla con eel recovery hago los tipicos procesos http://www.mioptimusone.com/foros/showthread.php?tid=22 la quito del nexus la coloco en el parttion wiarz 7 y me dice tengo fast32 correcto y ext 3 eeeeeeeeeeee donde esta la ext4 del recovery joddddddddddddd

salud2.

yimycol
25/07/12, 21:48:07
bueno al final lo hice con la particion con el wizard ext 4 1,5 gb resto fast 32 pero ahora no tengo pelotas a copiar lo que tengo de la sd clase 2 a la sd clase 10,miro en el wizar y la particion ext 4 a desaparecido (ya he cambiado la sd calse 10 en la tienda,antivirus desactivado que no tendria por que)
jod......

salud2.

yimycol
26/07/12, 14:44:53
bueno 2 preguntas faciles

1º por que con el recovery al hacer las particiones en ext3>ext4 despues en la sd solo se ve ext3 ???? al final lo hice la ext4 con el wizard 7

2º he copiado lo que tengo en la sd clase 2 a la sd clase 10, pues cuando coloco en el nexus la sd clase 10,conecto el nexus arranca en pantalla como si fuese la rom evervol (que es la anterior que tenia) y cuando acaba de arrancar tengo la BCM-RC4 con todos las apps pero descolocadas fuera del la pantalla inicial metidos en aplicaciones ??????
coloco de nuevo la sd clase 2 (la de siempre) reinicio el nexus y todo perfecto,no entiendo que si copio y pego lo de la sd(2) a la sd (10) no funcione bien ?????

que quiero utilizar la sd clase 10 de manera facil y rapida y veo que esta que hago no es

salud2.

yimycol
26/07/12, 19:05:16
a ver estos infatigables compis a mi post de arriba

salud2.

Gusy_80
26/07/12, 23:25:33
A ver:

1- Ni idea.

2- En la particion ext4 se guardan datos necesarios para el buen funcionamiento de la rom. Pero esos datos, hasta donde yo llego, no puede pasarse de una SD a otra, solo se pasan los datos de la particion fat32. Por lo tanto, mi consejo, aunque sea un coñazo, es que formatees la SD clase 10 para dejarla limpia, y hagas full wipe para empezar de cero la configuracion de la rom con la SD bien limpita. Tambien te comento que los cocineros no recomiendan particiones mayores a 1Gb de ext4, de todas formas tampoco te va a hacer falta. Si alguien tiene otra idea pues que lo diga.

Un saludo.

chavito_51
27/07/12, 00:14:14
Alguien sabe o ha probado si el N1 admite las tarjetas nuevas SDHC de diferentes clases?? Un saludo.

Donde se puede encontrar tarjetas de buena capacidad y clase 10 o similar (yo tengo una de 8 Gb de clase 4) graciasss

Ya me contesto yo mismo mi Micro sd sony es "micro SDHC class 4 de 8gb", asi que si valen y lo único es encontrar si puedo una mejor economica y buena

yimycol
27/07/12, 19:06:16
A ver:

1- Ni idea.

2- En la particion ext4 se guardan datos necesarios para el buen funcionamiento de la rom. Pero esos datos, hasta donde yo llego, no puede pasarse de una SD a otra, solo se pasan los datos de la particion fat32. Por lo tanto, mi consejo, aunque sea un coñazo, es que formatees la SD clase 10 para dejarla limpia, y hagas full wipe para empezar de cero la configuracion de la rom con la SD bien limpita. Tambien te comento que los cocineros no recomiendan particiones mayores a 1Gb de ext4, de todas formas tampoco te va a hacer falta. Si alguien tiene otra idea pues que lo diga.

Un saludo.

compi esto de 1 gb en ext4 a estas alturas despues de todo lo escrito y leido es totalmente nuevo,todo lo leido y puesto en mis dudas EXT4 1,5 GB

empezar de o jod... es estado fabrica y meter la CM 7.1

salud2.

Gusy_80
27/07/12, 19:21:17
Nooooooo. Empezar de 0 pero con la BCM. Formateas la SD, particion ext4 de 1GB, le metes el .zip de la BCM, arrancas en modo recovery, haces full wipe, flasheas el zip y listo. Todo esto con la SD clase 10, claro.

yimycol
27/07/12, 21:19:32
bueno puffffff formateo sd> wipe a todo>flasheo zip BCM-RC4-1U2>reinicio>sigo proceso instalcio Default>configuro lo mas simple en el nexus(nada de internent) reinicio a recovery>flaheo script A2SD>reinicio>configuro as2d> antes de acabar la configuracion entera del nexus miro en administrar aplicaciones y jod........ no coge las particiones, veo mb disponibles y usadas las tipicas sin el Brackrose ?????????

Gusy_80
27/07/12, 21:42:43
Pero, ¿porque flasheas el scrip a2sd si ya viene de serie con la rom? No tienes que flashear ningun scrip.

yimycol
27/07/12, 21:59:58
vale para la proxima,pero el problema es el mismo antes de instalar el script que ya no lo are sigue siendo:

administrar aplicaciones y jod........ no coge las particiones, veo mb disponibles y usadas las tipicas sin el Brackrose ?????????

yimycol
28/07/12, 12:04:04
bueno despues de reiniciar 3 veces el nexus me cogio las particiones,de moento no veo una gran diferencia entre tener CM 7.1 con S2E,en cuanto a resolver el espacio en la memoria interna y entre la sd clase 2 y clase 10 hasta ahora en su uso no logro ver la gran diferencia ?????

salud2.