PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar volumen Galaxy S2

ytpme28
21/07/12, 22:34:22
hola amigos resulta que he probado ya de todo para subirle el volumen al celu y no me convence nada ni volume+ ni audioboost y el menú de service mode no me deja entrar en el menú AUDIO y no se lo que hacer lo he probado casi todo, he visto en una ROM un menú interno en el sistema 4.0.4 concretamente en la hidrogen que se llama device tweaks o algo así y el audio se configura muy bien, hacer si alguien puede tener algún programa que traiga esta opción o algún mod con este menú, muchas gracias de antemano saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

carlospatin
22/07/12, 01:07:36
yo personalmente no encuentro falto de volumen al s2 pero aun asi llevo la turkbey y lleva incorporado un programa llamado dsp manager que hace lo que quieres aunque no lo encuentro en el play google ni el markets piratas

NEBeek
22/07/12, 01:10:20
Haz pensado que tu altavoz puede estar dañado?

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png

ytpme28
22/07/12, 11:32:23
yo personalmente no encuentro falto de volumen al s2 pero aun asi llevo la turkbey y lleva incorporado un programa llamado dsp manager que hace lo que quieres aunque no lo encuentro en el play google ni el markets piratas

yo me refiero al menú qué lleva la ROM de hidrogen cuando le das a ajustes ay una opción debajo de ROM control que dice device tweaks o algo así y se configura muy bien el audio y borré esta ROM porque me fallaba mucho el Google Play y ahora echo de menos este menú y buscaba algo parecido, el dsp manager lo he probado y no me convence, saludos

almdoki
22/07/12, 11:33:35
voodoo louder esa es tu solucion para los aurikulares pal altavoz no le pidas mas

ytpme28
22/07/12, 11:36:00
Haz pensado que tu altavoz puede estar dañado?

el altavoz está perfecto pero aún así encuentro muy bajo el volumen, tiene k haber algo que lo haga más potente

NEBeek
22/07/12, 15:59:55
Entonces el problema es tu oído tal vez tienes problemas auditivos

noob
22/07/12, 16:48:28
También puede que tengas tapones de cera.....vamos que estas teniente

r4yv3n
22/07/12, 17:26:17
Si quieres acceso al menu AUDIO , flashea el modem KI4 y podrás entrar y tocar lo que quieras :)

guifreier24
22/07/12, 17:44:36

Jajajajajajajaja, con las disculpas pero me hacen cagar de risa.

salvatorum
22/07/12, 17:54:30
Hay q reconocer q un poco bajo de volumen sí q está. Los nokia antiguos lo apla
starían en sonido...

ytpme28
23/07/12, 00:08:13
Entonces el problema es tu oído tal vez tienes problemas auditivos

exacto tengo problemas auditivos por eso pido soluciones y la ROM hidrogen soluciona mi problema pero es un poco inestable y la he tenido que cambiar pero ese menú no lo he vuelto a encontrar

ytpme28
23/07/12, 00:11:34

no tengo tapones de cera tengo sordera pero vamos gracias por tu resolución a mi caso, ante todo la educación

ytpme28
23/07/12, 00:15:40
Jajajajajajajaja, con las disculpas pero me hacen cagar de risa.

no hay de que, no me esperaba encontrar en este foro a personajes como vosotros, muchas gracias por reírse de mi, deberían banear vuestra cuenta

ytpme28
23/07/12, 00:16:45
Si quieres acceso al menu AUDIO , flashea el modem KI4 y podrás entrar y tocar lo que quieras :)

muchas gracias eso haré, saludos

guifreier24
23/07/12, 02:22:07
no hay de que, no me esperaba encontrar en este foro a personajes como vosotros, muchas gracias por reírse de mi, deberían banear vuestra cuenta

No no no por favor te pido mil disculpas si te he ofendido, pero no fue la risa sorna o sobradora sino fue involuntario, repito te pido mil disculpas por mi expresion, solamente no me rei de la persona sino de la situacion,. Yo no te creas que soy muy oidente, tengo 49 años y veinte de Instructor de Tiro, mi oido derecho a la miseria.

ytpme28
23/07/12, 03:30:40
No no no por favor te pido mil disculpas si te he ofendido, pero no fue la risa sorna o sobradora sino fue involuntario, repito te pido mil disculpas por mi expresion, solamente no me rei de la persona sino de la situacion,. Yo no te creas que soy muy oidente, tengo 49 años y veinte de Instructor de Tiro, mi oido derecho a la miseria.

ok disculpas aceptadas, que todo esto quede en un simple malentendido, saludos

Shorty_A
23/07/12, 05:35:21
voodoo louder esa es tu solucion para los aurikulares pal altavoz no le pidas mas

Esta fue para mi la solución perfecta, ya tengo 5 meses con ella y me va muy bien...

Y lo mejor es que aunque cuesta, primero te descargas una app que se fija si tu kernel es compatible para que no gastes si no se puede.

jmiguel2k
02/09/12, 01:49:26
Yo tenía el problema de escuchar muy bajo el volúmen del auricular. Se escuchaba más fuerte del revés que por la parte de la pantalla.

Después de cambiar casi todos los componentes con otro s2 que sufrió un accidente de tráfico (se me cayó del bolsillo cuando iba en moto y le pasó un coche por encima), seguía oyéndose igual de bajo.

Me fijé que el embellecedor del altavoz, que está pintado de negro, estaba perdiendo la pintura y pensé que parte de esa pintura se había introducido en los 18 agujeritos minúsculos que tiene.

Le introduje con mucho cuidado la punta de una aguja de coser por cada uno de los agujeritos y milagrosamente ha recuperado el volúmen del altavoz. Ya se escucha como de nuevo.

Saludos.

juanfracobain
02/09/12, 02:01:29
Como dice el compañero Vodoo louder es una gran herramienta y si quieres potenciarlo a tope te recomiendo unos buenos cascos de graves (beats o similares) y que ajustes el ecualizador del reproductor(yo personalmente uso MIUI Music) a tope(sin tocar la tercera barra que es la de graves y distorsiona la melodia final) Un saludo y suerte! :)

Juanco44
02/09/12, 02:10:36
Intentalo con esto Music Volume EQ, del play store

PrimmiN
17/03/13, 14:01:43
Yo tenía el problema de escuchar muy bajo el volúmen del auricular. Se escuchaba más fuerte del revés que por la parte de la pantalla.

Después de cambiar casi todos los componentes con otro s2 que sufrió un accidente de tráfico (se me cayó del bolsillo cuando iba en moto y le pasó un coche por encima), seguía oyéndose igual de bajo.

Me fijé que el embellecedor del altavoz, que está pintado de negro, estaba perdiendo la pintura y pensé que parte de esa pintura se había introducido en los 18 agujeritos minúsculos que tiene.

Le introduje con mucho cuidado la punta de una aguja de coser por cada uno de los agujeritos y milagrosamente ha recuperado el volúmen del altavoz. Ya se escucha como de nuevo.

Saludos.

Gracias por el aporte, esa es precisamente la solución, hice lo que sugieres en el post y TEMA SOLUCIONADO.