Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resetear lg optimus black
alexsd96
21/07/12, 21:51:46
Hola, me he olvidado de la contraseña que le puse al desbloquear el smartphone y la cuenta de google la he perdido. Hay alguna manera de resetear el dispositivo desde el pc o sin tener que desbloquear el movil? Lo de volumen y tecla de encendido no funciona -.- Es urgentee! Muchas gracias
gambit_777
21/07/12, 21:55:55
Hola, me he olvidado de la contraseña que le puse al desbloquear el smartphone y la cuenta de google la he perdido. Hay alguna manera de resetear el dispositivo desde el pc o sin tener que desbloquear el movil? Lo de volumen y tecla de encendido no funciona -.- Es urgentee! Muchas gracias
En verdad es tuyo es demasiada coincidencia que se te olvidó la clave del cel y del mail
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.38n usando Tapatalk 2
gambit_777
21/07/12, 22:03:27
Sin animo de ofender pero ya he visto está pregunta en muchos foros olvidan las claves o se lo vendieron así o alguien le cambio la clave o cosas así.
Está a consideración de cada quién sí le dan la respuesta solo piensen que puede ser su OB el que estén tratando de desbloquear.
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.38n usando Tapatalk 2
Huele mal, llevalo al SAT con la factura y ellos te podran dar la solución. No creo que aqui te ayude nadie por lo que dice gambit_777.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.