Ver la Versión Completa : De autentica pena con Simyo, desconexiones y lentisimo
Trastos
21/07/12, 21:43:18
No se si sera por el movil.
Me inclino mas por el malisimo funcionamiento de simyo.
Se me desconecta constantemente la conexion de datos, cuando funciona, va MUY lento.
Ya he decidido, ni conectar el Wifi (lo usa mi mujer) para no tener que andar aceptando el botoncito de que en datos me cobran mas (que cachondos)
Y siempre con los datos activados, me lo encuentro sin conexion, sin las flechitas de datos, sin cobertura.
y tengo que pasar al modo avion, o reiniciarlo para conseguir conectar.
¿OS PASA A VOSOTROS?
Me planteo pasarme a Pepephone, pero es que el consumo que hago es poco y serian 9 euros mas
marklamas
21/07/12, 21:54:35
Pepephone 100% recomendable,han sacado nuevas tarifas.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
mangel93
21/07/12, 21:55:50
Yoigo tambien esta genial en prepago
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
puenose
21/07/12, 22:34:11
Creo que eso va ser mas culpa del movil....
yo tengo simyo y me va bien, tambien dependera de tu zona de cobertura pero lo de las desconexiones suele ser problema de algunas rom, el mio anda con la mixed cyano y no se me desconecta nada,
esta claro que depende la cobertura ira mas rapido o menos y si alguna vez me pierde la conexion por estar fuera de cobertura, me la vuelve a pillar solo
Trastos
21/07/12, 22:57:18
no se, he leido gente que esta hasta los mismisimos por los problemas de conexion (en zonas con buena cobertura)
Podia ser por el movil, como dices, tengo el movil de yoigo, liberado y con tarjeta simyo, sin cambiar rom ni nada.
y con la configuracion de simyo.
:pensando:
weavile
22/07/12, 01:59:47
Yo tengo Tuenti y de momento me va genial.
Aunque creo que me voy a cambiar a Pepephone, las tarifas son mejores.
dantefff
22/07/12, 03:24:17
Otro de simyo muy contento. Cambia de rom y nos cuentas. Si te pones una cyano puedes activar el roaming nacional y a vivir.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
deivid.m
23/07/12, 09:43:36
yo tb tengo simyo, y el problema q tiene es q usa la red de orange, q es la q tiene los datos más lentos de españa, pero vamos q va lento pero seguro
ni desconexiones ni nada, de eso, solo un poco desesperante! pero de momento me apaño ...
lo mismo me paso a pepephone, un amigo se ha pasado y la verdad es q en muchas zonas tiene más del doble de velocidad q yo :oh:
onlifestyle
30/09/12, 01:29:35
Pos a mi me pasa lo mismo: movil de yoigo liberado, sim de simyo y últimamente muchas desconexiones y tengo que hacer lo mismo, modo avión y tal. En resumen un coñazo...
Trastos
30/09/12, 08:36:12
Yo hace dos meses que pase el numero a Pepephone.
Y de maravilla, se acabaron las desconexiones, los reinicios para pillar cobertura, el no poder subir fotos a internet.....vamos, que ahora FUNCIONA.
Me sale unos 8 o 9 euros mas, pero por lo menos tengo internet en el movil.
Como dijo alguno, ya puede ser barato, si no te dejan usarlo.
natulciel
30/09/12, 13:46:14
Si gastáis pocos datos las tarifas de forocoches en Pepephone son muy buenas, 4€ el bono de 300 megas
De SIMYO contentísimo y sin problemas de conexión. La tarifa del 5 insuperable.
javilopi
01/10/12, 14:24:20
Dentro de la lotería que son las compañías telefónicas, llevo un año con simyo y sin problemas. Toco madera.
victor1965
01/10/12, 15:20:49
Yo con Simyo, sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.