PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion No instalada WTF¡¡¡¡

Luix_Gomex
21/07/12, 21:21:26
Hola.
Como ya habia comentado en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419840
se me desinstalaron varios aplicaciones que habia pasado a la sd (no se el como ni el porque), el caso es que volvi a formatearla y a hacerle la particion. He empezado a reinstalar las aplicaciones y juegos perdidos pero me encuentro con un problema al querer instalar el assassins cred y el backstab, al tratar de instalarlos con el astro o con el root explorer; me sale un mensaje diciendo reemplazar aplicacion.
Pero en la segunda imagen se observa el mensaje Que dice Aplicacion no instalada.
He probado con muchas apk y no he podido;
He googleado un poco y me dicen que tengo que modificar un archivo en la carpeta ".android_secure" desde el pc, he activado mostrar carpetas ocultas y ni asi me aparece.
No se que hacer ya que por ahora son las unicas dos aplicaciones que me presentan falla. Si alguien sabe que puedo hacer o puedan ayudarme, cualquier ayuda es valida y se lo agradeceria inmensamente.

DerinQyu
22/07/12, 01:41:15
Si te interesa, pasame los apk del backstab y el del assainss creed, deja los cheko, porque al parecer esto es mas problema del apk aunque también puede ser un problema causado por hacer una partición SD errónea que puede estar corrupta.

Luix_Gomex
22/07/12, 07:59:38
Solucionado ¡¡¡¡¡¡
Parece que halle la solucion.
Al ocurrir el error, las aplicaciones sigueron como si estuvieran instaladas en el telefono, me puse en la tarea de revisar la seccion de aplicaciones y las encontre en tono gris con el logo chiquito de la sd, las desinstale y todo solucionado.
Muchas Gracias en todo caso.
:)