PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Fotos tomadas con el A100


Rojikaft
21/07/12, 21:16:38
Aportemos a los que andan indecisos entre la camara de esta tablet u otra parecida (en mi caso le gano a la galaxy tab 2 7 pero queria ver su camara al final no aguante y la compre xD) apenas me llegara :D pero en cuanto la tenga en mis manos subo fotos tomadas :) podrian aportar ustedes unas? :) no importa que no sean dentro de su casa mientras sean tomadas al amigo, vecino, carro, reloj, arbol, macro etc :D y si se puede las panoramicas de ICS mucho mejor!

uturunco
23/07/12, 02:30:00
Imagen tomada de noche, y sin Flash.

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2

Rojikaft
23/07/12, 04:21:48
Cool! :D el mio aun no llega y ya me preocupe creo que me hicieron fraude x.x pero bueno ya iniciado el tema :D pondrias mas?

john_smith
16/08/12, 19:30:01
Estimados amigos, estaba muy encaprichado de que la table tuviese camara y por eso no he adquirido una mas economica, pero he hecho unas pocas de fotos y la verdad es que me dan muy mala calidad, aun con flash, sobre todo el enfoque, el table lo he comprado de 2ª mano pero en teoria nuevo, en verdad estoy acostumbrado a un sg1 y ahora a un sg3 pero en mi opinion la camara del sg1 era mucho mejor.
alguna ayuda?

john_smith
17/08/12, 13:24:45
Hola amigos vuelvo a la carga, la verdad es que estoy haciendo unas fotos de pena y programas externos no van bien con esta camara, he notado como dije tema de enfoque antes de lanzar la luz, sabeis si es problema de la camara del ics, la verdad es que actualize sin llegar a probar el android 3.2 y no me creo que haga las fotos tan mal.querria el ics pero prefiero tener una buena camara.un saludo