PDA

Ver la Versión Completa : Configurar Internet Vodafone Galaxy S2 no puedo.... desesperado

domipheo
21/07/12, 21:07:35
Saludos. Tengo el Samsung Galaxy S2 libre.

Como puedo configurar internet de datos... con vodafone??? Selecciono redes mobiles vodafone y no tira....

Con pepephone me funciona perfectamente y me sale el icono H.....

Que coño estoy haciendo mal??

GPDI
21/07/12, 21:08:44
Busca en google apn vodafone y tendras la respuesta

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

Sensei Zaldi00
21/07/12, 21:11:34
y los editas a mano,despues no te olvides de dar a menu/guardar,y un reinicio y a correr

domipheo
21/07/12, 22:08:48
Las edité a mano y tampoco... según he leído es cosa de la tarjeta SIM (he leído que con otra nueva duplicada se soluciona.......

Muchas gracias de todos modos :)

Tavi
21/07/12, 22:27:28
Las edité a mano y tampoco... según he leído es cosa de la tarjeta SIM (he leído que con otra nueva duplicada se soluciona.......

Muchas gracias de todos modos :)

Pues yo para hacer pruebas de velocidad en mi SGS II libre, cogi la tarjeta prepago Vodafone de mi padre, la metí y sin configurar el APN ni tener cuenta de datos me conecté directamente y navegué y descargué cosas.

Yo soy de Yoigo que utiliza la red de Movistar, pero no tuve que hacer nada para navegar con la tarjeta prepago de Vodafone. Otra cosa es que me clavaran por las descargas, pero navegar navegaba a toda velocidad H+. Quizá al meter la tarjeta se configuró el APN el solito desde la red, pero yo no hice nada.

Saludos