PDA

Ver la Versión Completa : CM10 MotoIceGun Edition V2.0.2 Motorola Defy / Defy + 12-11-2012

manuelamadeo
21/07/12, 21:01:27
OHH buenos chicos solo decirles que viniendo de la mano que viene de Enisteinno1 y sus colegas en este caso [email protected] esto debe de ser todo un lujo asi que gracias a ellos por compartir. Saludos Mounstros

Link Original: http://www.custom-android.de/portfolio/cm9-motoicegun-edition/#download

MotoIceGun Edition V2.0.2 para Defy/Defy+ (lente roja/verde) : http://roms.custom-android.de/counter/click.php?id=205

El último paquete de servicios de Google: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30988910

Información breve
Nombre: MotoIceGun Edition
Dispositivo: Motorola Defy / Defy +
Desarrollador: [email protected]
Base: CM10-NOCHE-121109 por Quarx
Requisitos: CWM 4.0 + raíz
Última actualización: 12/11/2012
Otras actualizaciones: Programado / 2X al mes

Donación / Donación

Cuesta mucho tiempo y esfuerzo para crear este de Roma. Agradezco cualquier donación que hace honor a eso.
http://www.custom-android.de/portfolio/cm9-motoicegun-edition/#

Descripción

Hola gente, aquí está mi ROM que ciertamente no es mi primera, pero creo que el mejor que he hecho nunca. Soy un gran fan de la CM10, ya que creo que es increíblemente fluido y opciones de configuración son casi infinitas.

Sin embargo, creo que la interfaz de usuario del desnudo Android 4.1 no es muy bueno en un 100%, y siempre tienen miradas envidiosas de ICS ROM sobre Motorola Razr miró a mí y luego vino la idea a la superficie de nuevo al puerto Defy, por lo menos que lo que me gusta. Y así fue esta ROM aquí, que creo que está muy bien hecho. No sólo en términos de la interfaz de usuario, pero principalmente a la velocidad significativamente más rápida que la ROM ha sido propuesta por varios ajustes y configuraciones.

Pero me doy cuenta de nuevo, escribo mucho tiempo. Prueba la ROM y ver lo que usted piensa. Si te gusta, así que me puedes decir qué donar a través de PayPal.

Para que la vida larga de la batería, te recomiendo el Defy / Defy + puede ser una noche muy larga en la toma de corriente y, a continuación Limpieza de las estadísticas de la batería.

Características

Beats Audio by Dr. Dre 7:02 V.
BraviaEngine Mod
Kickass Kernelizer
Jelly Bean Boot Animation
nueva cámara de aplicación de interfaz
Optimización de duración de la batería
Speed ​​Internet Tweak
Base de datos Defrag Tweak
Zipalign Tweak
Guiones RAM Tweak
Tarjeta SD Speedfix
Fuck The Log Tweak
We Hate cama normal Tweak
BatterySave Tweak
reclutamiento nueva interfaz de aplicación
Varios cambios de interfaz de usuario
duración de la batería realista de hasta 2 días en un uso promedio
limpio HWA integración
Panorama modo de cámara
App2SD
información meteorológica actual disponible en el LockScreen
Huella digital ajustado a 526 MB
Google Play Store + Google apps (opcional)
Google Play Music
Android 4.2 Lockscreen fuente de reloj
Android 4.2 Clock Widget
Android 4.2 Reloj (Alarm / Cuenta atrás / Cronómetro)
Android 4.2 Cámara (incl. Esfera Foto)
Android 4.2 galería (incluyendo Foto Esfera)
Android 4.2 Teclado (incluyendo la función Swype)
Android 4.2 suena
desplazamiento limpio, rápido
ROM muy rápido con una batería de pico
y mucho más

Errores conocidos

Boots (botas) tomar más tiempo que geöhnlich
para la vida larga de la batería, te recomiendo el Defy (+) deja una noche muy larga en la toma de corriente y luego se limpia la batería de estadísticas

Historial de cambios

MotoIceGun Edition v.2.0.1
CM10 base de Quarx
y todo lo que está en la lista de características

Créditos y reconocimientos

Un agradecimiento es para:
Android ¿El lanzador de Apex en cardozclive de BraviaEngine-Mod, en Einsteinno1 por el gran apoyo e inclusión en el equipo de medida android.de, así como diversos ajustes a la RockoDev Beats Audio Mod a zeppelinrox para el V6. Supercharger, así como muchos otros desarrolladores que me han inspirado indirectamente.

Muchas gracias también a los siguientes donantes:
D. Martin, K Mitch, Torsten S., G. Stefan, Goetz S., P. Pedro, P. Zeljko, K. Frank, Michael D., M. Friedhelm (2x) Niels M., Mario H., M. Martín, Walter D., Christian T., y un donante que no quiso ser identificado.

Que se diviertan con ella!

Instalación
1 Wipe data/cacche
2 Wipw data/cache
3 Wipe cache partición
4 Instalar la rom
4.1 Instalar las gapps
5 Reinciar
6 (Su creador ha dicho que tiene el bug de que tarda mucho en arrancar se queda en pantalla negra luz roja)
7 Para una mejor duración de la batería, cargue la batería una noche y luego limpie las estadísticas de la batería

Nota personal:
En esta ultima versión de Quarz es recomendable hacer los siguientes pasos que cito:

1 Entrar en el recovery
2 tools
3 File System Tools
4 Teneis que pulsar sobre format data and cache in ext4
5 Reinciar se os van aborrar los datos..
6 Segun esto hay que hacerlo por el motivo del nuevo sistema ext4

manuelamadeo
21/07/12, 22:13:38
wooow pues va de p.m gracias [email protected] excelente trabajo amigo

darmega
22/07/12, 03:11:52
amigo puede subir en otro servido el link de servicios de google xq no avanzo a descargarlo.

PeterWill
22/07/12, 06:15:50
Esta rom la puedo instalar desde froyo 2.2 stock?

manuelamadeo
22/07/12, 13:58:36
Esta rom la puedo instalar desde froyo 2.2 stock?

lapuedes instalar si, pero tienes que poner el kernel cm9 2.3 antes de reinciar si instalas la del defy plus de lo contrario entraras en bootloader

manuelamadeo
22/07/12, 14:01:56
amigo puede subir en otro servido el link de servicios de google xq no avanzo a descargarlo.

si los estoy subiendo

manuelamadeo
22/07/12, 14:27:25
ya las tienes subidas okis

rey_lazo
22/07/12, 17:19:04
en q idioma esta y quetal la bateria no calienta mucho

rents_80
22/07/12, 21:05:27
Funciona muy bien, fluida, la batería me ha saltado pero bueno, eso es normal en estas builds,no hay nada qué ni sé arregle con una calibración

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

rents_80
22/07/12, 21:08:53
en q idioma esta y quetal la bateria no calienta mucho

idiomas de instalación muchos. ..
http://img.tapatalk.com/5fa9f337-4faa-05ff.jpg

la batería según él uso

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

manuelamadeo
22/07/12, 21:34:56
idioma español y varios, y pues es la primera beta, ira mejorando, para mi la ultima de xing es superior a esta pero bueno es una primera version que esta pero que bastante bien

rychar007
22/07/12, 21:55:32
la cobertura de datos va bien? prove la fast edition y se desconectaba sola

DooMHerO
23/07/12, 00:52:22
Tiene muy buena pinta tu rom, te quedo excelente estimado, la acabo de instalar en el defy de mi hermano y corre muy fluida.

Gracias estimado:ok:

DooMHerO
23/07/12, 01:40:51
Una consulta estimado, pasa que al primer reinicio del telefono despues de instalar un par de aplicaciones, note que los botones tactiles la luz deja de encender, fui a las opciones le subi el brillo al maximo pero al aceptar y salir vuelven a apagarse que sera?.

Saludos...

Lo acabo de resolver, fue un error mio, esto pasa cuando se deja el brillo de la pantalla al minimo XD, le subi un poco el brillo a la pantalla y se arreglo el inconveniente....

rmvsn
23/07/12, 23:49:04
alguien sabe como puedo subir la velocidad del procesador?? viene por defecto a 800 y querria subirlo a 1100 y que voltages debo poner

jjandemor
24/07/12, 09:54:25
he puesto esta rom, y cuando hay descarga o subida de datos me aparecen las flechitas pero encima de las barras de cobertura. igual con el wifi. es así?

Gracias

Jclari32
24/07/12, 19:27:43
No he visto que tenga el Play Store. Estoy en lo cierto?. Por lo demás, a mí va bien.
Me respondo: si que está. Era un error mio.

rokoa4
24/07/12, 22:31:45
Joder me va con ella hasta el sprinkle! !

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Radar511
27/07/12, 11:22:49
gracias por la rom, tiene muy buena pinta

MASYOU
02/09/12, 19:43:06
¡¡¡¡GRACIAS ¡¡¡ por el ROM exelente¡¡¡¡¡

gavioto
03/09/12, 18:23:37
segun entiendo esta ROM hay que instalarla desde una froyo 2.2? Mi caso es un defy con lente verde

manuelamadeo
03/09/12, 18:47:33
segun entiendo esta ROM hay que instalarla desde una froyo 2.2? Mi caso es un defy con lente verde

si tendrias que instalar la version defy clasic ok kernel froyo 2.2

manuelamadeo
12/11/12, 12:53:45
Nueva actualización de esta rom saludos

kaiser4
12/11/12, 13:08:39
Como se instala esta rom para que vaya en lente verde? la instale pero se queda en el logo de motorola, pantalla negra con luz roja y se reinicia todo el rato...la instale sobre una cm7.2 ( 2.2)

Gracias!

manuelamadeo
12/11/12, 13:12:57
no No se puede instalar con base 2.2 es para base 2.3 como todas las cm10 últimas, pero vamos si ya lo hiciste cambia el boot a 2ndboot ok simplemente es igual que las otras doble wipe data cache, cache partición y instalar la rom

kaiser4
12/11/12, 13:14:41
Las otras nunca las he instalado...solo la última que viene con el kernel universal ese creo...
Osea instalo la rom y el kernel 2.3...y la camara va? es que ya te digo de cm10 ni idea xD

manuelamadeo
12/11/12, 13:22:01
nop no tienes que instalar nada en esta rom ya viene, pero vamos lo que deberias es meter el sfb de la nordic 2.3.6 bl6 y empezar de cero por ejemplo con esta, tienes como hacer en el post de blueness o en el post de recuperar lente verde en bl7 ah la camara va de pm pasate por el post de recuperar lente verde tengo bastantes rom posteadas, y bueno las dos que postee hoy esta todavia nio probe, estoy con la pac-man que bueno no va nada mal, solo que lleva algunos ajustes extras y demas que tal vez la gente le resulta lioso, creo que para uso estable Blueness room es la mejor de las que estoy probando, esta no la probe.. pero vamos hay algo que no me cuadra.. creo que va algunos pasos por detras que Bluenes room por emjemplo o pac-man

manuelamadeo
12/11/12, 14:53:30
Bueno pues le toco la prueba a esta icegum y e de decir que anda very fast, como siempre excelente trabajo la recomiendo probar

manuelamadeo
12/11/12, 15:46:38
Hay cosas que no me gustan ... no se puede cambiar de tema ni poner siquiera el porcentaje de la bateria... en cuanto rapidez..... va bien es rapida... pero me vuelvo a Blueness

jhonny856
12/11/12, 17:09:01
hola, les cuento q instale la version anterior de esta rom (CM-X_MIG-Edition_2.0_DefyPlus.zip) a mi defy lente verde y se queda en bootloop, al tratar de restaurar con el nandriod q hice (2.3.7) se queda en la M (x mas de 30 min)y no arranca, me di cuenta de q el archivo dice DEFYPLUS..... mi pregunta es... al flashear esta rom le flashee el kernel de 2.3.6 y ya no puedo volver a froyo con RSD???? o hay alguna forma de recuperarlo????? ayuda x favor!!!!

manuelamadeo
12/11/12, 18:02:50
Bueno lo unico que te pasaba supongo que era que tenias que aver cambiado el modo de iniciar en boot de 2.indt a 2ndboot y listo no te hubiera dado problemas, ahora yo no se que dicesw que has hecho ni en que punto estas, pero vaqmos la rom no te cambia el bl dolo el kernel, y si por rsdlite no has metido otra sfb no tendrias que porque tener ningun problema en instalar de nuevo froyo

jhonny856
12/11/12, 18:28:49
instale la version de esta rom q salio ayer en el foro de xda, la de hoy la vi hace un rato pero estoy con internet muy lento y no puedo descargar la 2.0.1 todavia, no probe todavia con RSD, pero si no tengo suerte con esta (2.0.1) me recomiendas q vuelva con rsd???

manuelamadeo
12/11/12, 18:36:09
si lo mejor seria empezar de cero, y sobre esta pues en principio no me gusto mucho que no se pueda cambiar de tema y que no pueda ver el porentaje, asi como los ajustes minimalizados tampoco es de mi agrado¡ en cuanto a rapidez, si le metes a la blueness a 1200 tambien vuela y si le metes a 1300 ya como avión jajaja, por lo demas una buena rom que no me termina de convencer por esas dos cosillas que comento

manuelamadeo
12/11/12, 22:14:00
Nueva versión V2.0.2

manuelamadeo
13/11/12, 10:20:20
La bnueva actualización va excelente animo a probarla, corregido lo que no me gustaba jiji

Ramapa
14/11/12, 11:42:13
Tengo una duda sobre lo de la partición Ext4.

Yo tengo ahora MIUI CM10, pero quiero probar esta porque no me van bien algunas cosas de MIUI.

Entonces la instalo normal y luego cambio lo de la partición?

Un saludo.

arsonists
14/11/12, 11:51:46
sabeis si sufre los famosos cortes de datos? un saludooo

manuelamadeo
14/11/12, 12:27:03
Si la instalas normal y luego haces lo de la particion ext4, y lo de los datos a mi me va bien

arsonists
15/11/12, 13:52:51
vale lo de formatear data y cache en ext4 hecho, ¿lo de los datos que es?

manuelamadeo
15/11/12, 18:07:41
no lo de los datos que comentaba era que ami no ne perdia los cortes de datos

arsonists
15/11/12, 18:23:12
vale vale :D a ver si va mejor con lo de ext4, ¿hay alguna manera de comprobar que se ha convertido bien a ext4?

manuelamadeo
15/11/12, 19:20:49
si te recomiendo hacer esto tambien, instala la rom y eso y despues cuando tengas todo siquieres haces un bakcup pero solo de tus datos osea en avanced backup selecionas data solamente, ok y luego reincias y lo restauras, veras que cuando vyas a restaurar te lo indica que vas a restauran en el sistema ext4, hasta ahora si no te habias fijado siempre te decia ext3

jhonny856
16/11/12, 18:48:56
hola a todos les cuento q instale esta rom en mi defy verde y va de 10, mejor q la blueness mas rapida y fluida, mi problema es q al tratar de instalar el parche de liberacion el celu se me tilda y no arranca mas, cuando cambio la baseband no hay problemas pero al instalar el parche se cuelga en el bootanimation y no enciende mas.... alguien q pueda darme una mano a ver si estoy haciendo algo mal o esta rom no es compatible con el parche....????

manuelamadeo
16/11/12, 19:35:27
Instala la cannon jelly bean que va mejor que esta aun, y decirte.. que sin mero de criticar a nadie Bluenes pone la tilde.. los demas trabajan sobre ella.. pero en fin lo bueno es que la mejoren, instala la cannon jelly bean va mejor que esta.

kukletero
16/11/12, 19:53:57
Hola he escrito este mismo mensaje ne CM10 bluenessMOD

Hola. mi mujer tiene el defy normal lente verde con una miui 2.8.10 con 404 y lo tengo liberado por software.

Puedo poner esta rom sim problemas?
como lo libero despues?

No se cual de las dos ponerla.

Basicamente usa juegos, angry bird y apalabrado, facebook mucho whatsapp y llamar claro

Que me recomendais que ponga.

Ahora etsa todo el dia con forzar cierre y va muy lento.

Gracias