Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Launcher
amiil29
21/07/12, 20:49:58
Cambie de sense a apex... Yo creo que la razón por la que el HOX es un poco lento es por el sense. En el apex extrañas los widgets del sense pero la velocidad lo iguala. Ustedes cual prefieren?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
colgao33
21/07/12, 21:39:38
Yo aun no he probado. Tengo una duda, una vez instalas un launcher el sense se qieda donde esta pero el telefono no lo utiliza no? Se que es una tonteria pero soy novatillo aun...
Lo del sense, pues sera por eso, pero con el hardware que tiene esto deberiamos de poder cargar 2 senses al mismo tiempo por favor, que se dejen de historias...
Kaiserd13
21/07/12, 21:46:19
Yo personalmente uso el Sense y no lo cambio por nada! Es una pasada y de momento me va de lujo en el HOX!
corcheti
21/07/12, 21:49:23
Yo llevo el apex, y la verdad es que me gusta mucho llevar este launcher junto con las opciones del sense.
amiil29
21/07/12, 22:36:30
Se puede poner los widgets del sense en el apex?
amiil29
21/07/12, 22:37:26
Yo aun no he probado. Tengo una duda, una vez instalas un launcher el sense se qieda donde esta pero el telefono no lo utiliza no? Se que es una tonteria pero soy novatillo aun...
Lo del sense, pues sera por eso, pero con el hardware que tiene esto deberiamos de poder cargar 2 senses al mismo tiempo por favor, que se dejen de historias...
Queda en el teléfono pero no lo usas si apretas el botón home te va a preguntar con que launcher quieres trabajar
chinubrio
21/07/12, 23:33:09
Cambie de sense a apex... Yo creo que la razón por la que el HOX es un poco lento es por el sense. En el apex extrañas los widgets del sense pero la velocidad lo iguala. Ustedes cual prefieren?
El hox no es un poco lento, es rapidisimo, saquenme mas de dos moviles que a dia de hoy sean mas rapidos que el hox.
Lo cual no quita a que el hoX sea todavia mas rapido si le quitamos el sense, pero el sense no lo cambio por nada.
Se puede poner los widgets del sense en el apex?
Por algun motivo que desconosco, no se puede usar ningun widget de sense en otros launchers, hay parecidos, pero no son los widgets.
Por mi parte, pesado, lento, come memoria etc. me quedo con el sense, fue una de las razones que me compre los HOX, nunca habia tenido un htc y queria probar el tan aclamado por muchos (odiado por otros) sense, ademas de lo ovbio, pantallon, diseño, poder y muchas cosas que no vienen al hilo xD
en resumen, me quedo con el sense, el apex lo tiro al nexus y al S3 :rolleyes:
Saludos!
amiil29
22/07/12, 00:04:07
Vuelvo al sense entonces. Saludos y gracias
YoArnold83
22/07/12, 00:08:57
Habéis probado con el go launcher ex?
el GO launcher lo usaba con mi antiguo X10 mini pro, es funcional, pero lo encontraba muy chillon xD
alguien lo a usado?
es fluido?
come memoria?
YoArnold83
22/07/12, 01:46:09
Yo lo tengo en mi one s y no lo veo chillón. Y es muy fluido y personalizable.
amiil29
22/07/12, 04:39:12
No me gusta el GO jaja lo use y se traba mucho
no se por que pero te creo xD
YoArnold83
22/07/12, 10:36:50
Pues a mi no se me traba para nada.
PitchBend
23/07/12, 00:31:11
Yo también era de los de "no cambio el sense por nada" ...hasta que probé el APEX.
Ahora mi HOX por fin va a la velocidad que se le supone y es capaz de hacer funcionar un fondo animado correctamente.
Instale el Nova y lo desinstalé casi en el acto al comprobar que no era compatible con los widgets de sense.
Creo que los widgets de HTC le dan ese toque personal al teléfono, ponerle cualquier otro launcher lo hace uno mas del montón.
Yo uso el Nova y el HOX funca a la veloc. de la luz.
Y si quiero un widget instalo la app adecuada: Fancy Widgets, Extended Controls, etc....
Saludos:-)
Urban Dave
24/07/12, 10:39:48
Personalmente estoy contento con Sense, y es uno de los motivos por los que me gusta HTC, a dia de hoy no creo que ningún fabircante tenga una personalización mejor. Así que obviamente no uso ningún otro launcher.
dragonesdenano
24/07/12, 11:09:09
Yo probe la rom de Tgascoigne y aún no siendo oficial vuela el Jelly Bean y cero lag, sin sense no puedo estar mas de un día, si htc lo acomoda bien y lo pule , creo que vamos a estar bien. Con jb queda demostrado que el hox vuela como nadie. Htc debería sacar dos opciones , una con sense y otra jelly bean puro. Otro launcher que probe nuevito es el ATOM, gratis del market. El go launcher me aburrió. Pero no hay como el sense.
Htc One X Venom ViperX Rom & faux123 b004b7 Kernel
Alladrios
24/07/12, 11:53:51
Si el Sense o el hox os va algo lento ponerle la revolution hd que es la rom stock pero super optimizada. y Sense vuela. Estoy encantado.
Hoy salió una actualización del Nova launcher y la verdad es super rápido, tanto que no noto casi diferencia en la fluidez de las transiciones comparado con el Nexus con JB.
Lo que no me gusta es la limitante de no contar con los widgets de sense.
Pero para los que estén desesperados por la fluidez (no es mi caso) les recomiendo que lo prueben... se van a llevar una agradable sorpresa.
yo el nova y el apex son los que uso en el S3 y en el nexus :)
para el HOX, me quedo con sense :)
Yo también me quedo con el sense por los widgets, pero vale la pena probarlo, la última actualización es sumamente rápida.
Yo he estado varios dias probando el apex pero me he dado cuenta que muchas veces al volver al home se reiniciaba, entre eso y que la velocidad que se gana una vez está en movimiento no supone un gran cambio respecto al sense, me hace decidirme por volver de nuevo al launcher del sense.
Yo soy de los raros que se pilló el bicho "a pesar" del sense. Creo que es un paso atrás en cuanto a rendimiento en este sistema. Cualquier dia me levanto le libero el bootloader y le meto una rom sin sense, entonces si que volará.
Alladrios
26/07/12, 08:42:37
Queremos JB a secas para nuestros HOX ya!! A ver si terminan de pulir la ROM 4.1 que tiene muy muy buena pinta
Zericoh
26/07/12, 11:48:36
Pues yo ahora estoy con la Renovate3, que es sin sense y la verdad, muchísimo más fluido que por ejemplo la Revolution que sí llevaba el sense.
El sense no es que me guste mucho, pero esta última versión no es tan invasiba como las anteriores. Realmente lo único que usaba son los widgets de accesos, pero me da igual, porque tengo comprado el extended controls.
A ver si sale jb pelao y mondao, al menos en roms
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.