Ver la Versión Completa : Error al instalar NET Framework 3.5!
lilszero
06/04/09, 01:10:29
Hola chicos,
Estoy intentando liberar mi diamond y cuando llego al paso de intentar ejecutar un .exe en la diamond, me dice que el archivo no puede abrirse. Despues de investigar, me he dado cuenta de que es porque no tengo el NET Framework 3.5.
El problema es que al instalarlo me da un error que dice "No se pudo instalar NET Framework 3.5.cab"
Y me deja tirado...
Que puedo hacer? Gracias
werenge
06/04/09, 01:15:44
Hola chicos,
Estoy intentando liberar mi diamond y cuando llego al paso de intentar ejecutar un .exe en la diamond, me dice que el archivo no puede abrirse. Despues de investigar, me he dado cuenta de que es porque no tengo el NET Framework 3.5.
El problema es que al instalarlo me da un error que dice "No se pudo instalar NET Framework 3.5.cab"
Y me deja tirado...
Que puedo hacer? Gracias
creo te estas confundiendo :pensando: ,, para liberar el telefono necesitas pasarle primero el spl correspondiente ,, el net frame es para poder usar programas sin firmar .
lilszero
06/04/09, 01:22:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793&highlight=liberar+htc+diamond
Ese es el tutorial que sigo. Cuando llego al 3º paso, el ultimo, y clickeo el .exe en la diamond para abrirlo, me da un fallo.
Ese fallo sale por eso, porque no tengo el Net 3.5. Pero no puedo instalarlo.
werenge
06/04/09, 01:37:18
ojo que hay un net frame para el telefono y otro para la pc ,,, seguro estas poniendo el que corresponde ?
josephvlc
06/04/09, 02:29:56
aparte del proceso de liberar la diamond yo estoy intentando instalar el net compact frame... de la seccion de descargar de esta pagina y me da un error al que no le encuentro la solucion: detenga todas las aplicaciones y procesos (todos detenido), maximice espacio (libre 3.5 Gb) y vuelva a ejecutar la aplicacion: Informacion soporte tecnico:3
alguna idea?
lilszero
06/04/09, 11:08:15
Me lo he bajado desde la seccion de descargas de la web. A priori parece correcto porque cuando lo instalo, me aparece en el movil "Instalando NET Framework 3.5..." hasta que da el error.
Me lo he bajado desde la seccion de descargas de la web. A priori parece correcto porque cuando lo instalo, me aparece en el movil "Instalando NET Framework 3.5..." hasta que da el error.
Yo el NET Framework 3.5 lo tengo como un ejecutable de windows, y se tiene que instalar desde el pc, via activesync...estas seguro que es un cab??:silbando:
SaludosX-D
Prueba con el que dejó Superjuani en este hilo, que este si que es un cab para instalar directamente en en la pda: www.htcmania.com/showthread.php?t=33410
S2 :D
josephvlc
06/04/09, 13:37:12
nada esa version tambien esta probada, negro segun el Task manager, normalmete tego abiertos 20 procesos y 2 , 3aplicaciones
josephvlc
06/04/09, 15:26:10
vamos vamos qu eme veo llamando a BIll Gates a ver si me lo solucioana X-D
:platano:
A mi me paso algo asi y como ya comente en otro hilo era por que tenia el s2u2 corriendo en segundo plano...
Probadlo sin ningun programa abierto, ni de los que se inician con windows, xomo el nodata o agluno asi y sin el tf3d activo..
salu2
josephvlc
08/04/09, 00:38:14
nada de nada ni con la aplicacion ram sweeper ni con nada, tan dificil es????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.