PDA

Ver la Versión Completa : ZTE Skate (Orange Montecarlo) aficionado a los mojitos

joseemiliowk7
21/07/12, 19:55:41
Os cuento de donde viene este titulo.

Ayer celebre en casa una cena con amigos. Mi señora, dueña del terminal, lo dejo sobre la mesa.
Todo iba bien hasta que llegó la sobremesa y preparamos unos mojitos, y claro, el alcohol te vuelve torpe.
Una de las asistentes volco un vaso y fue a caer todo el liquido sobre el ZTE.

Cojí el movil lo seque bien y comprobe que funcionaba como siempre y que respondia pero, como estabamos en plena fiesta y con la mente algo nublada no estimé necesario abrirlo y ver si habia entrado liquido (soy un geniazo, lo sé).

Esta mañana cuando ha ido a llamar, la pantalla tactil no respondia. Se enciende, sale todo (el fondo, los botones deslizantes de desbloqueo, etc) pero no responde a los dedos.

Lo he desmontado y uno de los chivatos de humedad estaba rosa, pero apenas he encontrado restos de liquido, excepto alguna microscopica gotita.

Ahora mismo esta metido en arroz desde esta mañana y mañana lo volveré a montar a ver, pero tiene mala pinta.

¿Vosotros como lo veis?

El SAT lo descarto por lo del chivato.

Buscando por la red he visto que lleva lo que es la pantalla lcd, que diria que esta bien dado que enciende perfectamente, y un "digitalizador" que es el cristal que tocamos.
¿Diriais que es esto lo que se ha fastidiado? ¿Me cobraran muco por echarle un vistazo?
¿Me arriesgo y lo cambio yo?

Decidme amigos que es muy importante para mi mujer.

Un saludo y gracias.

roblade
21/07/12, 21:17:15
puedes intentar de cambiarle el xivato de la humedad con otro zte o otro movil. Yo tube un ZTE blade y un skate y tenian el mismo chivato y seguro que se pueden cambiar con delicadeza y tal...

joseemiliowk7
24/07/12, 21:14:06
No tengo ningún otro para cambiarlo y a lo mejor al desmontarlo ven algo más y no se hacen cargo.

Yo creo que si enciende, aparece la pantalla con la foto de fondo, y en cuanto se enciende comienzan a llegar whatsapp y actualizaciones es que funciona perfecto.
Pero no responde a los dedos, no permite ni desbloquearlo sólo encender la pantalla.

Creéis que cambiando la pantalla táctil o digitalizador se arreglará?
Lo he visto en un tutorial por aquí y no parece difícil pero si pido la pantalla y luego no es pues 30 pavos que pierdo.

Que dicen los expertos??

Un saludo

Pikup
25/07/12, 19:12:35
Déjalo unos días más en arroz con la batería quitada del móvil. A mí me hizo milagros el arroz esperando unos días más :rolleyes: