Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Impresiones JellyBean

psicoadri
21/07/12, 19:44:26
Como veis la actualización? Yo bien pero a veces se me laguea un poco ( con nova) y la batería por ahora se la merienda....google now guay pero no esta del todo operativo en español....a pesar de estas cositas contento y vosotros?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

robto
21/07/12, 20:39:00
Super-cotento. Mis impresiones:

- Nova Launhcer: no está optimizado para JB. El stock es muy fluido. Aun asi, nova no va mal.Puedes hacerlerar un poco poniendo las animaciones de nova en "rapido"
- Batería: parece ser que se mejora desactivando Latitude (el joio lo ativa) en Ajustes -> Google -> Google Maps y Latitude y desactivando las etiquetas de Google Now (aún estoy probando, Google Latitude ya demosotró en el pasado ser un consumidor de batería, igual con eso vale)

Para mi, lo puntos clave/que me gustan son:
- Mejora de la fluidez. Me había vuelto un obseso del lag y lo veía por todas partes. Joer, tengo un iPad y es un gusto al lado del Nexus. (Tengo Galaxy Nexus y Nexus s). Hice una prueba de velocidad Galaxy Nexus con jb y iPad, y creo que JB es igual de fluido y algo más rápido que iPad. Por dío, ya era hora de que Android fuera fluido :platano:
- El reconocimiento de voz ha mejorado mucho mucho. Antes había que hablar haciendo una breve pausa entre palabras, ahora reconoce inlcuso palabras dificiles como "Eratostenes", "Arquiemedes", apellidos raros de contactos,.... en definitiva : un lujazo

Vamos, super-contento. Saldrá alguna cosilla, pero de momento muy bien.

EDIT: Por cierto, una pequeñita decepción al ver que en Nexus s no está habilitado el reconocimiento de voz off-line. Bueno, no es muy grave, pero se gana un poquito de velocidad. Sin embargo, probé la velocidad de reconocimiento y no ha "diferencia apreciable" con Galaxy Nexus con reconocimiento off-line.

psicoadri
21/07/12, 22:08:59
Desactivare latitude a ver....lo del google now lo dejo, porque ya es una mejora importante como para desactivarlo , a ver si estabiliza la batería....actualizaste via ota o manual?es lo mismo no?

Lo de la fluidez esta muy bien, y las animaciones cojonudas, por fin , tenia ganas de que las pusiesen de una vez

teckx
21/07/12, 23:51:13
Probé un día completo Jelly bean stock pero la batería no me duro nada , la fluidez es mucho mejor, puede que dándole tiempo mejore pero volví a AOKP de momento

YoArnold83
22/07/12, 00:18:59
Espero más opiniones. se nota mucho el cambio de ics a jb?

_Tore
22/07/12, 02:25:30
En mi caso la experiencia de usuario es mucho peor que antes, esto está lleno de bugs por todas partes, no debería haber actualizado

vilujo
22/07/12, 10:30:05
En mi caso la experiencia de usuario es mucho peor que antes, esto está lleno de bugs por todas partes, no debería haber actualizado

Yo no he notado ningún error, salvo en un pequeño tema del Switcher Pro pero eso no es culpa de la actualización. ¿Me puedes decir donde has visto fallos importantes? Te pregunto esto para no llevarme una sorpresa en el momento menos adecuado... (Que como Murphy dice, todo parece ir bien hasta cuando se necesita algo de verdad)

Edito: Ya te he visto los fallos en otro post. Un consejo: Resetea valores de fábrica. Yo cuando pase de la 2.3 a ICS tuve muchos problemas con el consumo de la batería y se solucionaron de esta forma. En tu caso, puede haber alguna aplicación incompatible

psicoadri
22/07/12, 11:23:56
el fallo que estoy viendo yo y me pone un poco de los nervios, es que a veces se refresca el launcher, lo que tienes que esperar hasta que deja de dar vueltas el circulito y otra vez aparece el cajon de aplicaciones....pero me pasa sobre todo al navegar, le doy a home pasra salir del navegador,le doy a menu, y ahi aparece el circulito dando vueltas....

_Tore
22/07/12, 13:23:57
Yo no he notado ningún error, salvo en un pequeño tema del Switcher Pro pero eso no es culpa de la actualización. ¿Me puedes decir donde has visto fallos importantes? Te pregunto esto para no llevarme una sorpresa en el momento menos adecuado... (Que como Murphy dice, todo parece ir bien hasta cuando se necesita algo de verdad)

Edito: Ya te he visto los fallos en otro post. Un consejo: Resetea valores de fábrica. Yo cuando pase de la 2.3 a ICS tuve muchos problemas con el consumo de la batería y se solucionaron de esta forma. En tu caso, puede haber alguna aplicación incompatible

he restaurado valores de fábrica y ahora lo estoy observando, va más fluido (lógico, no tiene ninguna aplicación instalada), lo que más me preocupa es que deje de reiniciarse sólo

ricardovk
22/07/12, 13:32:56
he restaurado valores de fábrica y ahora lo estoy observando, va más fluido (lógico, no tiene ninguna aplicación instalada), lo que más me preocupa es que deje de reiniciarse sólo

Ira funcionando mejor mientras se va asentando ya que va muy bien.

Y el tema de aplicaciones habrá algunas o bastantes que no funcionan hasta que el desarrollador las retoque para este SO

RaP4eVeR
22/07/12, 14:06:19
Probé un día completo Jelly bean stock pero la batería no me duro nada , la fluidez es mucho mejor, puede que dándole tiempo mejore pero volví a AOKP de momento

+1

Se notaba que al abrir alguna aplicación iba algo más rápido pero a veces se lageaba y la batería se la bebió, así que he vuelto a aokp que desde mi punto tampoco se nota mucho la fluidez.

bekor
22/07/12, 17:43:00
a mi cada dos por tres se me reinicia.. alguno mas os pasa?? habeis actualizado por ota o flasheando la rom?

turbonegro
22/07/12, 18:55:35
el fallo que estoy viendo yo y me pone un poco de los nervios, es que a veces se refresca el launcher, lo que tienes que esperar hasta que deja de dar vueltas el circulito y otra vez aparece el cajon de aplicaciones....pero me pasa sobre todo al navegar, le doy a home pasra salir del navegador,le doy a menu, y ahi aparece el circulito dando vueltas....

eso el nexus s lo lleva haciendo desde el 4.0.4 es una cagada bien gorda, pero con el nova, o el go launcher, no pasa, y si pasa, apenas es 1 segundo de espera, no entiendo como no lo solucionan, cuando developers mas "pequeños" lo hacen sin mayor problema.

Ademas a mi ese error que comentas, me fastidiaba bastante, porque venia de un iphone 3gs (256 ram y menos procesador) y no pasaba esto, pero hay que tener en cuenta que con el iphone estaba acostumbrado a pasar por el escritorio mas habitualmente, ahora me he dado cuenta que android es mas de ir de una aplicacion a otra sin pasar por el launcher, y eso con el gestor de tareas del JB es una pasada porque vuela en comparacion con ICS.

por lo demas, el telefono es ahora muy muy rapido, debe de ser la gestion de memoria o algo que han hecho, pero es otro telefono, pasas de una app sin lags y encima con animaciones mas curradas...

turbonegro
22/07/12, 19:00:57
a mi cada dos por tres se me reinicia.. alguno mas os pasa?? habeis actualizado por ota o flasheando la rom?

yo por ota el viernes ( y eso que lo tenia rooteado )

algun reinicio he tenido en ICS (2 o 3 desde que salio), pero de momento en JB ni uno, y que dure...

otra cosa que no han solucionado con el JB es que a veces hay que vaciar la cache para instalar alguna app, y el mensaje te dice que vacies espacio en disco (y eso que tengo 200 megas libres del gb para aplicaciones) pero bueno sabiendolo con alguna app para liberar la cache arreglado.

patoso092
22/07/12, 20:10:23
lo acabo de poner...de momento nada especial

_Tore
22/07/12, 20:14:24

me hace lo mismo, es insoportable. Si alguien encuentra solución que avise porque yo hora mismo de lo que tengo ganas es de tirar el teléfono por la ventana.

Yo actualicé por OTA

ricardovk
22/07/12, 21:45:40
me hace lo mismo, es insoportable. Si alguien encuentra solución que avise porque yo hora mismo de lo que tengo ganas es de tirar el teléfono por la ventana.

Yo actualicé por OTA
acabo de leer que lo tienes sin nada, prueba a flashearlo otra vez con los wipes y si ha sido por ota restaura de fabrica y si sigue igual...al SAT si no te quieres complicar en rootear

keitron
22/07/12, 21:58:24
chicos acabo de borrar datos de marcos de google y me ha saltado la OTA ahora mismo, mi pregunta es ¿actualizo o no? estoy leyendo comentarios de que hay un fallo en la instalación o no se que...

alguien podria informarme? no comentaba alguien aqui en el foro que habian parado la OTA?

deciros que tengo el nexus tal cual de fabrica, nunca lo he rooteado ni nada por el estilo, saludos.

pajaropicante
23/07/12, 00:05:34
yo no eh tenido muchos problemas. OTA el viernes por la noche.
El unico problema que eh visto es que a la galeria le cuesta un poco mas cargar las fotos, es cierto que tengo bastantes albunes de picasa, pero en ICS no pasaba. lo que si va de luj es lo de acceder a la galeria directamente de la camara deslizando a la derecha. Esto va muy bien.
Si que come mucha bateria pero probare desactivar google now y latitude como dicen a ver que pasa.
saludos

guille31794
23/07/12, 01:20:45
A mi no me ha dejado todo el buen sabor de boca que debiera. Habra que esperar proximas versiones (4.1.2) para que corrijan errores y demas, y hay capadas varias apps, cosa que no me ha gustado nada.

Total, buena actualizacion, pero con puntos fllacos, al menos aqui en españa o en nuestro telefono.

providez
23/07/12, 08:44:59
yo he actualizado manualmente desde 4.0.4, y de momento todo perfecto, fluido y estable el sistema.

Lo que no me gusta es que el botón de 'search' vaya directamente a Google now, aunque esté dentro de otra aplicación. Por ejemplo estando en el Opera o en el Maps y pulsar la lupita era mi modus operandi para buscar, pero ahora se me va a google now :( Me tendré que acostumbrar a usar los menús de cada aplicación para utilizar su búsqueda.

Otra cosa que ha cambiado el modo de elegir aplicación cuando tienes varias que hacen la misma acción, y no se si me gustaba más antes, pues ahora hay que hacer dos toques en pantalla para elegir y antes solo uno.

Y sobre las tarjetas de Google now... no se, habrá que ver si tienen utilidad, pero por ejemplo las de tráfico, basándose en las últimas búsquedas del maps, no me parece del todo efectiva su utilidad.

tucacu
23/07/12, 12:59:56
Yo he actualizado y la bateria bien, la primera ronda me ha durado 24 horas, aunque puede ser porque no he salido de casa mucho y asi se ahorra 3g y cobertura.

Vale la pena actualizar, un sistema mucho mas rapido, mejora los fallos del launcher de ICS, mejor cámara. Muy bueno, genial, me siento como cuando tenia GB! xD

Edit: eso si, el botón lupa, una cagada

providez
23/07/12, 13:08:18
Edit: eso si, el botón lupa, una cagada

Alguien sabe como desactivar que vaya a Google now y se pueda usar para buscar dentro de cada aplicación?

KaosS1986
23/07/12, 13:53:24
yo actualice a la aosp de JB y todo bien, hasta que me di cuenta de que la camara no iba, despues cambie a la CM10 y lo que no iba era el sonido, por uso, manejo y utilidad esta bastante bien, me gustó mucho, pero con CM9 tengo 2 dias de bateria, y hasta que no tenga eso con JB paso... aparte de los fallos que aun sigue teniendo.

Ekine
23/07/12, 16:38:35
A mi se me activa sola la opción de pantalla activa (no se apaga la pantalla sola durante la carga) cuando reinicio. ¿A alguien más le pasa?

psicoadri
23/07/12, 16:46:21
yo actualice a la aosp de JB y todo bien, hasta que me di cuenta de que la camara no iba, despues cambie a la CM10 y lo que no iba era el sonido, por uso, manejo y utilidad esta bastante bien, me gustó mucho, pero con CM9 tengo 2 dias de bateria, y hasta que no tenga eso con JB paso... aparte de los fallos que aun sigue teniendo.

Le voy a dar un poco más de margen, pero se me cuelga mucho el jb....se me laguea o de repente se queda colgado....por no hablar de la batería, a ver si cm10 o aokp sacan algo pronto y sino igual vuelvo a ics

ReAlMaISoN
23/07/12, 17:23:40
yo he actualizado manualmente desde 4.0.4, y de momento todo perfecto, fluido y estable el sistema.

Lo que no me gusta es que el botón de 'search' vaya directamente a Google now, aunque esté dentro de otra aplicación. Por ejemplo estando en el Opera o en el Maps y pulsar la lupita era mi modus operandi para buscar, pero ahora se me va a google now :( Me tendré que acostumbrar a usar los menús de cada aplicación para utilizar su búsqueda.

Otra cosa que ha cambiado el modo de elegir aplicación cuando tienes varias que hacen la misma acción, y no se si me gustaba más antes, pues ahora hay que hacer dos toques en pantalla para elegir y antes solo uno.

+1

Hablando de Google Now...no se pupone que tiene que responder con voz cuando haces alguna pregunta? ...al menos eso he visto en algunos videos de la app...aunque lo mismo esa funcion no viene en nuestros nexus...

Videtti
24/07/12, 18:20:38
Un vídeo de comparación entre 2 nexus diferentes:
http://www.youtube.com/watch?v=ozef2f3Fw5w&feature=youtube_gdata_player

rondstif
24/07/12, 20:28:02
Alguien sabe como desactivar que vaya a Google now y se pueda usar para buscar dentro de cada aplicación?
Yo para no activar Google Now lo que hice fue no aceptar lo que me decía para activarlo, así pues si le doy a buscar me lo hace como antes...

rondstif
24/07/12, 20:36:49
Yo la verdad que bastante contento en general con JB, al final antes de ayer conseguí que me apareciera con el truco de marcos de Google.
Lo único que no me parece ni medio normal es el nuevo fondo de la barra de Google, bien lo podían haber dejado como estaba porque yo al menos nunca lo uso. Sigo sin entender por qué narices ha de estar siempre la dichosa barrita! Si quiero ya la pongo yo, y sino no me quites espacio para poder poner otras cosas que use! Antes al menos estaba que se veía menos pero ahora... me parece una aberración.
Además bueno la tipografía de las notificaciones me gustaba más la de antes, mucho más, a mi modo de ver la tipografía de ahora es un salto atrás. Y la pantalla que sale cuando por ejemplo vas a llamar (y tienes instalada alguna app que sirve para llamar también) o a hacer algo que lo puedan hacer varias apps, la pantalla con fondo blanco que sale también me parece un salto atrás en cuanto a evolución... me gustaba más la que había antes, sin duda alguna era más elegante y moderna que la de ahora. La de ahora parece que está sin terminar, con ese fondo blanco agggg de verdad que con estos detalles tiran por tierra la "experiencia de evolución", sinceramente cuando veo la pantalla esta en blanco parece eso, que está "sin acabar", espero que en futuras revisiones cambien esto.
En fin como veis mis mayores quejas son de estética, quejas que seguro que muchos estáis de acuerdo conmigo.
En cuanto a rendimiento como digo me ha sorprendido mucho, sobre todo la cámara... es increíble la rapidez.

Un saludo.

JCS
25/07/12, 09:38:51
Os voy a dar mi opinión, pero es algo prematura porque todavía no me he metido a analizarla con cierto detalle. También, tened en cuenta que soy un profano en estos temas y que yo sólo utilizo el teléfono para llamar, algún mensaje, whatsapp y algo de internet. Con deciros que la batería me dura 5 días creo que os digo todo.
Bueno, pues a simple vista yo casi no veo cambios.
El inicio del teléfono, que son distintos los dibujos.
El botón de desbloqueo, que hace una cosa rara y te permite no sólo desbloquear e ir a la cámara sino también a google (igual antes también lo hacía pero yo me he dado cuenta ahora).
Las notificaciones también han cambiado algo pero no sé muy bien si para mejor.
La barra de google tiene un fondo horroroso.
La cámara no la he probado, pero el tema de los menús, parece igual, ¿no?.
Y a simple vista, yo no veo mucho más. En cuanto a fluidez o aplicaciones nuevas no puedo hablar porque no tengo ni idea. Yo creo que me va igual que antes.
Por cierto, a mí la batería me parece que me dura lo mismo (ya sabéis que lo utilizo poco), es decir, que se me está descargando a la misma velocidad.

En resumen: yo no veo grandes cosas, a diferencia de antes, que pasar de 2.3.6 a ICS sí me pareció un gran salto.

Un saludo.

JCS
27/07/12, 09:17:49
Por cierto, me sale permanentemente un mensaje de error de Viber: "Viber ha fallado....." y le doy a ver el mensaje pero no se abre, simplemente sale en la parte de abajo un momento y desaparece, y me vuelve a salir el mensaje de error. E intento abrir la aplicación y no me deja (creo que dice algo de que se ha mandado un aviso o algo así, pero aparece tan poco tiempo que no consigo leerlo.

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.

Apolonio1
27/07/12, 09:54:13
Lo que puedo decir hasta ahora es que cuando actualicé, lo dejé limpito y volví a instalar y configurar todo para que no hubiera problemas de compatibilidades... he de decir que todo va de lujo en general, incluso el navegador por defecto va muy bien comparado con antes, me acabo de instalar el chrome para ver... y va de lujo, aunque el scroll todavía falla un poco... imagino que si pongo el operamini que era el que usaba irá como el tiro....
El nuevo efecto de la cámara me gusta aunque no es que haya cambiado mucho.
El google now bien pero a la espera de que funcione correctamente en castellano, cuando así sea, será la repera.
No encuentro el programa que detecta la musica y te dice la canción que es...
NO encuentro el poner un vídeo mientras navego en internet... a modo de pop up.
Fluidez muy buena.
El teclado han puesto el signo ¿ cuando antes estaba ? lo cual a mi me gustaba más...
La función de dictar en voz para escribir, ha mejorado... espero el día que llegue que se pueda en voz poner los signos de admiración, interrogación, punto, coma....
La duración de la batería... casi puedo asegurar que habiendo dejado limpio despues de la actualizacion el nexus s, creo poder afirmar que incluso a mejorado un poco, dura más.
Puedo afirmar y afirmo que teniendo en cuenta que el nexus s, es un móvil considerado en el mundo de la tecnología un poco antiguo.... estoy enamorado de él, va de lujo y me encanta comprobar que todavía estamos en el mundo de las actualizaciones... esperemos que siga así...
un saludo

SergLegend
27/07/12, 10:41:15
Os va el noled¿¿ lo he reinstalado y revisado la config pero no m notifica sobre lasvaplicaciones monitorizadas: wasap, face... y si sobre llamadas y sms.. en la parte probar del programa se ven todos los iconos de las app monitorizadas.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

tronillo
27/07/12, 11:19:03
Os va el noled¿¿ lo he reinstalado y revisado la config pero no m notifica sobre lasvaplicaciones monitorizadas: wasap, face... y si sobre llamadas y sms.. en la parte probar del programa se ven todos los iconos de las app monitorizadas.

A mi tampoco me funciona bien el Noled con las aplicaciones. He probado tres o cuatro aplicaciones mas parecidas al esta (como el Iled ) y pasa lo mismo. El caso es que ayer, durante una horas y reinstalando el noled me funcionó, pero con la actualización de esta mañana del whatsapp, se fastidio. He probado a reinstalar el Noled y nada.

raulillo88
27/07/12, 12:12:59
Si estáis usando noled con una pantalla superlcd os va a durar la batería lo que yo me se. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

tronillo
27/07/12, 12:21:28
Si estáis usando noled con una pantalla superlcd os va a durar la batería lo que yo me se. Salu2

24/36 horas, como a todos. Es eso o cada vez que pierdes de vista el movil tener que encenderlo para ver si ha llegado algo.

dmdvg
27/07/12, 12:47:05

Dicha entrada no aporta nada ni a la pregunta realizada por los usuarios acerca del Noled con jelly bean ni mucho menos al tema del que trata este debate, pero en fin . . . . Pues a mi tambien me pasa. El whatsapp no me sale en la notificaciones del Noled, da igual que le ponga icono, imagen o vibración, no hay notificación de ningun tipo (salvo la del propio whatsaap) por parte del Noled. A nadie mas le ocurre?

KaosS1986
27/07/12, 15:25:36
Un vídeo de comparación entre 2 nexus diferentes:
http://www.youtube.com/watch?v=ozef2f3Fw5w&feature=youtube_gdata_player

sinceramente veo una chorrada esa comparacion, pues claro que va mejor el galaxy nexus que el nexus s, es como comparar un ferrari con un focus...

raulillo88
27/07/12, 18:24:05
Dicha entrada no aporta nada ni a la pregunta realizada por los usuarios acerca del Noled con jelly bean ni mucho menos al tema del que trata este debate, pero en fin . . . . Pues a mi tambien me pasa. El whatsapp no me sale en la notificaciones del Noled, da igual que le ponga icono, imagen o vibración, no hay notificación de ningun tipo (salvo la del propio whatsaap) por parte del Noled. A nadie mas le ocurre?

Me parece estupendo que tu sepas que en una pantalla slcd para mantener los avisos en pantalla tiene que estar toda ella encendida y no ciertos pixeles como en una de led.
Era una recomendación por si alguien no lo sabía. Por cierto no creo que alguien con tu "reputación" es decir un mensaje en el foro, pueda criticar a los demás. salu2

errubio282
27/07/12, 18:39:58
Yo con la semana que llevo con el he notado que:

Va mas fluido

Hace una transición entre app en segundo plano del estilo del dock de Apple

Dura algo mas la batería

A veces va y otras no el efecto ese de cuando se apaga la pantalla

El teclado aparentemente es igual pero cambian cosas como la ? Que está menos accesible

La cámara de fotos hace un efecto tras hacer las fotos y se ve como se va

Las notificaciones dan mas informacion

El navegador por defecto navega mucho mas rápido

Seguro que me faltan cosas pero ahora mismo no caigo.

Edito: en las opciones de teclado, en opciones para expertos quitamos la predicción de la siguiente palabra y tendremos en el espacio donde nos sale la siguiente palabra nuestros queridisimos ! ? , : ; de nuevo.

SergLegend
28/07/12, 12:02:50
Se me ha solucionado el tema del noled tras actualizarse. Funciona perfecto. saludos

pbarrio
28/07/12, 18:36:50
Yo me he encontrado despues de una restauración con que aleatoriamente el teclado slideIT se me desactiva y me aparece el teclado estándar de JB. Todavía no he conseguido averiguar cuando pasa.

pbarrio
28/07/12, 19:56:17
Ya se cuando pasa, cada vez que conecto en modo usb o apago el teléfono.

vilujo
29/07/12, 15:42:27
Ya se cuando pasa, cada vez que conecto en modo usb o apago el teléfono.

Yo me encuentro con tu situación pero con el GO LAUNCHER EX. Cada vez que le conecto el USB o lo reinicio, algunos widgets me quedan en blanco

rondstif
31/07/12, 16:34:22
Pues yo muy a mi pesar he de decir que tengo un par de quejas más además de las que ya dije de ciertos elementos de la interfaz. Una es que el teclado, es impresión mía o ha empeorado desde el de ICS? Porque para mi hubo una mejora enorme de Ginger a ICS, el de ICS era prácticamente perfecto y bastante al nivel de de iOS, pero es que en JB fallo mucho más que antes! Y no soy yo jaja que conste. En fin espero que en futuras revisiones lo arreglen porque es un verdadero incordio.
Y por otra parte, puede que no sea culpa de JB en si, sino de los desarrolladores, pero bastantes apps me dan FC cuando estoy con otras apps... supongo que aún tienen que adaptarlas...

Saludos.

pbarrio
01/08/12, 08:50:21
Yo tengo la misma sensación. No noto que vaya más fluido aunque he hecho una restauración, gasta más batería y no utilizo google now para nada.
Me gusta que las notificaciones den más información, pero hacen que la barra vaya un poco más lenta.
Me gusta también la mejora del navegador por defecto.
También tengo problemas con el teclado y con el hotmail, que se me cuelga con la aplicación estándar de correo.

Enviat des del meu Nexus S

pestanin
01/08/12, 08:58:20
Menos fluido y con más errores en mi Nexus de fábrica. Exceptuando la supuesta mejora de la barra de notificaciones, en general peor :osvaisacagar:.

raulillo88
01/08/12, 09:52:43
No se yo siempre dire esto. No tengais miedo a meter una custom rom porque va infinitamente mejor. Y por no poner una custom teneis ICS que es infinitamente menos fluido que JB. salu2

flixos
01/08/12, 17:25:42
Como cosa curiosa, "Dead Trigger" me funcionaba bien en ICS...pero en JB se ha vuelto injugable. Pantalla sin respuesta, se calienta el terminal...vamos, que lo he tenido que desinstalar.

jappydj
02/08/12, 11:21:20
Pues mis impresiones son las siguientes (más o menos todo lo dicho):
-Algo más de fluidez pero tampoco nada del otro munto
-Mejora al pasar de la cámara a la galeria (mejor no, muuucho mejor!)
-Algunos widgets como Beautiful Widgets me desaparecen al reiniciar o conectar por usb
-La barra de búsqueda la encuentro más fea... y el buscador en si (blanco) más feo aún... he desactivado google now para ahorrar batería hasta que le encuentre la gracia al asunto...
-Batería más o menos como antes (se va en un pim pam)
-Ha desaparecido el efecto de Tv-CRT al apagar la pantalla (cuando lo tengo enchufado a la corriente sí lo hace...)
-La barra de notificaciones la veo más o menos como antes... me esperaba más cambio, pero supongo que eso ya depende de los desarrolladores de las apps
-Creo que tarda más en conectarse por USB al pc.. o igual es una sensación mía...

En definitiva, creo que jelly bean ha mejorado algunas cosas pero le falta algun retoque, es como debería haber sido ICS, que pareció más una versión de prueba que otra cosa (a ver si con alguna actualización tipo 4.1.2 o así se acaba de pulir)

MERINERO
02/08/12, 15:07:34
Yo llevo menos de una semana en JB pero sinceramente estoy muy satisfecho, para mi la mejora es considerable en varios aspectos.
Pero hay uno que quizá para la mayoría de la gente pase desapercibido, y sin embargo yo lo he notado un montón. En mi caso tengo personalizadas 27 melodías para sendos contactos y en ICS no funcionaba bien, siempre "patinaba" con el tono personalizado.
Pero desde que acutalicé a JB eso ya no ocurre!!! Bien por los ingenieros que lo han arreglado.
Y la fluidez un gustazo la verdad, sobre todo al arrancar la aplicación que gestiona el teléfono en ICS tenía unos lags terribles y en esta parece que va mucho mejor.
El resto de mejoras coincido en muchas de las que vais exponiendo.
Así a grandes rasgos es un acierto cambiar... al menos a mi parecer.

PDT: Para los que usais el teclado nativo, como es el caso de mi chica, es una faena lo del ¿ en lugar del ?, os recomiendo que instaléis una aplicación especifica de teclado el Swiftkey 3 (http://adf.ly/9wLGD) está genial.

ozujoze
06/08/12, 13:34:39
Buenas un fallo que le encuentro es que cuando pongo un recordatorio la alarma no para de sonar incluso cuando he aceptado el dichoso recordatorio, antes con ICS lo aceptaba y paraba la alarma pero desde que tengo JB no para y tengo que apagar el móvil para pararlo

ozujoze
08/08/12, 10:16:46
Buenas, por las noches tengo la costumbre, a partir de las 12 de la noche gracias a la app Go Power Master, el telefono se pone en modo vuelo con la pantalla al minimo de brillo con la intencion de ahorrar batería y que suene la alarma a la mañana siguiente ya que como apagues el móvil no suena la alarma. Pues la cuestión es que lo tengo en stand by y de buenas a primera se enciende solo el móvil sin yo hacer nada, al alguien le pasa lo mismo? Por qué ocurre esto?
Un saludo.

raulillo88
10/08/12, 15:44:26
gracias a la app Go Power Master, el telefono se pone en modo vuelo con la pantalla al minimo de brillo con la intencion de ahorrar batería y que suene la alarma a la mañana siguiente ya que como apagues el móvil no suena la alarma.

Esto como se come? Que dejas la pantalla con el brillo al mínimo? Sera apagada porque si la dejas encendida con el brillo al mínimo te va a volar la batería. Salu2

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

ozujoze
11/08/12, 10:44:06
El móvil lo dejo apagado no encendido porque como dices si lo dejo encendido se bebe la batería, lo que pretendo por las noches es poner el móvil con el mínimo de recursos para ahorrar batería

Apolonio1
11/08/12, 17:37:52
Pues yo al dejarlo de fabrica... instalé aplis de cero... aunque en el market en "todas" tenemos todas las descargadas...y va de lujo... fluido, rápido, navegador operamini, genial...estoy encantado de la vida...
Una cosa, el navegador por defecto del nexus s, deja mucha porquería, os aconsejo de vez en cuando hacer una limpia de cache, con el app, 1 tap cleaner, hay veces que si dejas tiempo se puede acumular un giga... creo que es importante de vez en cuando limpiar. Por lo demás, todo genial. :-)

halmir
14/08/12, 10:08:56
Pues yo no tengo instalada ninguna CM (pero creo que lo haré visto los fallos gordos de JB), y lo más destacable es:
A favor:
- Consumo más optimizado de la batería. El gasto de batería es menor que con ICS.
- Más fluidez en las aplicaciones.
- Más estable que ICS (pero no mejor que Gingerbread, que era el más estable hasta ahora).
- Mejora estética como si hubieramos instalado un escritorio de tantos que hay.
En contra:
- Cuando se le pide esfuerzo, se calienta muchísimo más que con cualquier otra versión anterior
- De repente, se bloquea la pantalla y no responde al tacto!!!!!. Todos los juegos de carreras, y que requieran contacto continuo a la basura por que de repente se bloquea y no reconoce tacto. (he detectado que es cuando se usa el multitouch, con solo 2 dedos ya falla)
- De repente hace un lag enorme que deja todo el sistema muerto, llegando a veces incluso a reiniciar el terminal.

rondstif
14/08/12, 18:44:08
Después de más tiempo de uso, opino que aún les falta bastante que pulir... la gestión de la RAM es lo peor que he visto hasta ahora, a pesar de que al encender el equipo parezca que no, ya que tiene bastante ram libre... cerca de 150mb. Pero al poco de nuevo se pone en lo de antes... 100 y pocos mbs libres. Hasta ahí todo correcto, mientras el sistema vaya bien perfecto. Pero no! A veces le da por ocupar ram porque sí, de tal modo que los iconos del escritorio se vuelven negros cuando paso de un escritorio a otro, así como que salen iconos raros por ahí. En ese momento, la ram libre son 60-80mb, solo! Al cabo de un rato los iconos vuelven a la normalidad y de nuevo estamos en los 100-105mb libres habituales. Y vaya esto me ocurre hay días que varias veces.

Y bueno, no hablemos de los FC cuando a lo mejor estoy viendo un mail y salta un FC de algún widget o de alguna otra aplicación. Aunque bueno esto ya no es achacable a JB sino al desarrollador de la aplicación.

Pero vaya en resumen que ha sido una buena actualización ya que yo por lo menos noto bastante mejora en la fluidez, pero tiene cosas aún que pulir, cosas importantes. A ver si se ponen las pilas los de Google porque la verdad que a mi modo de ver han hecho un buen trabajo, pero aún no lo han terminado.

Un saludo.

blackup
15/08/12, 17:20:21
Hola mi imprecion es igual que la de los demas creo que falta mucho para que androide de su golpe definitivo y no deje mas que pensar en cuanto la bateria dire que estube en el extranjero y me duro 7 dias ah eso sin internet que quede claro y sin mucha revisadera,pero en fin androide y estos telefonos son gastones en cuanto a bateria en cuanto conectas internet y te pones a cachareal ahhh se la beben,es como los oldenadores ,creo que no habra solucion para esto ,si queremos un telefono que no gaste pues a vovlver unos añitos atras y dejarnos de internet en estos.mi opinion particular

raulillo88
17/08/12, 19:46:08
Hola mi imprecion es igual que la de los demas creo que falta mucho para que androide de su golpe definitivo y no deje mas que pensar en cuanto la bateria dire que estube en el extranjero y me duro 7 dias ah eso sin internet que quede claro y sin mucha revisadera,pero en fin androide y estos telefonos son gastones en cuanto a bateria en cuanto conectas internet y te pones a cachareal ahhh se la beben,es como los oldenadores ,creo que no habra solucion para esto ,si queremos un telefono que no gaste pues a vovlver unos añitos atras y dejarnos de internet en estos.mi opinion particular

No estoy del todo de acuerdo ya que tengo una blackberry y la batería me dura 3 dias prácticamente con mucho uso de WhatsApp, twitter, de vez en cuando navegar etc. Eso sí no tienes la velocidad de Android y sus posibilidades. Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

El que te Focka
17/08/12, 23:12:33
A mi el movil me va genial,sin lagueos ni nada y uso nova,bastante mejor que con ICS y la bateria me dura igual,para mi son todo mejoras. X-D