PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar sin botones vol

pableta
21/07/12, 19:17:57
Hola, a todos, no suelo postear por que siempre encuentro la información que necesito en el foro pero estoy en una situacion especial

Como todos vosotros alucinando con que cancelen la actualizacion y arrepintiendome de no comprar un nexus en su dia pero bueno...

La cuestion es que los botones de vol no funcionan y estaba dejando para otro momento el llevarlo al sat hasta que hace unos dias se me cayó y aunque solo se ha desconchado y hundido un poco la carcasa, ahora los botones de vol no funcionan para nada (antes si le dabas con fuerza si)

Seguro que ya la garantia no me cubre los botones y segun he visto es una reparacion de poco menos de 60€ solo para los botones.

¿que hariais vosotros? ¿hay alguna forma de act sin botones de volumen? Por lo que he visto no.

Quiero instalar ice cold sandwich o alguna room sin sense pero ¿merece la pena? O tendre que quedarme con gb

Gracias!

chivopsycho
21/07/12, 21:20:16
Claro que puedes cambiar de rom aun sin que funciones esos botones. Hay variedad de apps que te reinician el movil en modo recovery, por ejemplo.
Para actualizar a ICS (cream no col xD) vía oficial no tendrías mas que hacerlo a través de WiFi por OTA, nuevamente no hace falta botón de volumen.

En tus manos esta querer arreglar el desperfecto y si el dinero gastado valdrá la pena, yo creo que si. También pienso que con software pues suplir casi todos los usos de esos botones. No sera igual de cómodo, eso si, pero se podría.

reformista45
21/07/12, 22:04:56
Si eres root y tienes el recovery ext4 touch, no necesitas los botones, pero.......como tengas el mas mínimo problema y necesites entrar al menú del hboot, .......complicado.
Arreglalos, por si aca......
Suerte.

pableta
21/07/12, 23:23:25
Gracias a los dos! Chivopsyco, a la ota supongo que te refieres a la que han cancelado hoy, por eso no pensaba hacerle nada y esperarla...

Reformista, no soy root pero vol- si funciona a medias pero bueno lo veo complicado solo dudo si gastarme eso mas la carcasa cuando parece que no habrá futuros drivers y eso...

Gracias!