PDA

Ver la Versión Completa : Al desinstalar un juego se borran los datos descargados?????

sergio1980
21/07/12, 19:10:31
Pues eso, quisiera saber si al desinstalar un juego, por ejemplo el GT Racing, tambien se borrar automaticamente los 600 Mb que habia descargado para poder jugar o si hay que ir a alguna carpeta del explorador de archivos y borrar la carpeta.

Muchas gracias por adelantado, y decir que es de las mejores compras que he hecho comprando esta tablet.

Un saludo.

cafe84
21/07/12, 21:41:35
yo e podidocomprovar, k ay juegos ke instalas la apk y luego le meto la carpeta con el contenido ke despargar para no esperar a ke lo descarge la tablet, y en muchas ocasiones deja residuos, ya sea la ubicacion con las carpetas vacias o directamente todo el contenido descargado.

pero con juegos ke instalo y luego dejo ke la tablet descarge el contenido por wifi, siempre lo elimina todo almenos a mi.

sergio1980
22/07/12, 09:40:22
ok muchas gracias. yo todos los descargo con wifi, tngo buena velocidad en casa y unos 600 megas me tarda 10 minutos o asi.

igualmente me podrias decir donde estan las carpetas de los juegos y los programas? para revisar qe no tnga cosas inutiles y borrarlas.

gracias por la respuesta.

pais83
22/07/12, 12:53:05
mira en android/data en andoird/obb gameloft/games y en data. Muchos juegos no borran los datos

sergio1980
22/07/12, 15:56:39
ok muchas gracais. voy a repasar estas carpetas por si acaso.