Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S3 blanco + funda Flip Cover | 400€
fergonme
21/07/12, 19:03:05
MARCA: SAMSUNG
MODELO: GT-I9300
VERSIÓN DE ANDROID: 4.0.4
VERSIÓN DE BANDA BASE: I9300BULF1
PRECIO: 400€
COMPAÑÍA: VODAFONE
ESTADO: PERFECTO Y NUEVO. SOLO UNA SEMANA DE USO
ENTREGA: EN MANO/CORREO POSTAL O MENSAJAERÍA PRIVADA
FORMA DE PAGO: EN MANO/INGRESO EN CUENTA BANCARIA
DESCRIPCIÓN: Desde hace cuatro años he usado como teléfonos móviles un iPhone 3G y un iPhone 4. Hace una semana decidí pasarme a Android, pero no me convence. Ni el tamaño del teléfono, que se me hace demasiado grande, ni la capa de software de Samsung. Sé de la libertad que aporta Android respecto a iOS, y de las posibilidades que da rootear el móvil. Pero aún así, no me termina de convencer.
El teléfono se encuentra en perfecto estado, sólo se ha usado una semana.
Soy nuevo en este foro y no creo que haya nadie que me conozca y pueda afirmar que soy de fiar. En un foro de Faq-Mac hace unos meses vendí un iPad, y un iMac. No hubo ningún problema. Son las únicas credenciales que puedo aportar.
Entre hoy y mañana subiré fotos del móvil para que se vea que está en perfecto estado. Los auriculares están sin usar y la funda sólo la coloqué un momento para probarla.
iPeter_V8
21/07/12, 21:06:13
enviarias contrareembolso con opcion a ver el paquete? me haria cargo de los portes del reembolso
MetalBC
22/07/12, 17:51:35
Tienes un privado, cuando tengas un rato responde por favor, Gracias!!!
jose mallorca
23/07/12, 02:30:44
hola fergone de donde eres¿
fergonme
23/07/12, 02:43:52
León
zoletero
23/07/12, 03:55:52
buenisimo precio.suerte con la venta.
colgao33
23/07/12, 04:10:03
He hablado con el compañero y en principio me lo quedo. Falta confirmar una cosa e intercambiar datos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
leonfuego
23/07/12, 07:57:59
me uno a la cola,si los compañeros no te lo compran,me lo quedo...400 euros eso si q es vender
MetalBC
23/07/12, 13:58:01
Tienes un mensaje, aunque no sé si llego tarde :cry:.
riesgo86
23/07/12, 14:10:57
jodehh... creo que es el SGS III más barato del mercadillo... buen precio!!... Suerte en la venta!!! X-D
Ojo.... que hace nsda ya han pasado siendo nuevos..... cuidado con las ventas tan bajas de precio y mas un s3....
Con disculpas de no llevar razon....
Pero con lo ocurrido aqui en el foro... y tan barato.... en fin... suerte en quien lo compre...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
XX_DIABL1KO_XX
23/07/12, 14:33:15
cuidado que nadie da un duro a 4 pesetas solo se a registrado para la venta del movil lleva la gente 1 dia o 2 mandandole privados y no contesta cuidadin que luego vienen los llantos
cuidado que nadie da un duro a 4 pesetas solo se a registrado para la venta del movil lleva la gente 1 dia o 2 mandandole privados y no contesta cuidadin que luego vienen los llantos
Por eso comente lo mismo...
Demasiado barato..
+1 :ok:
colgao33
23/07/12, 14:47:02
Ya... Tambien es logico que lo ponga mas barato siendo nuevo, sino no lo vende, aun asi yo estoy esperando la respuesta con sus datos.
Enviado desde mi HTC One X
Ya... Tambien es logico que lo ponga mas barato siendo nuevo, sino no lo vende, aun asi yo estoy esperando la respuesta con sus datos.
Yo no lo veo asi...
Es un telefono que se acaba vendiendo... pero no se puede regalar....
XX_DIABL1KO_XX
23/07/12, 15:00:08
exacto como dice bees por muy nuevo que sea el user no le puede perder 70 o 80 euros por ser nuevo sino lo vende hoy lo vende el jueves pero acabara vendiendo y sino lo vende aqui lo vende por muchos otros sitios y si lo vende barato porque le hace falta el dinero rapido perfecto pero no le correra mucha prisa cuando tiene 50 privados y no contesta a ninguno en fin vosotros sabreis lo que comprais si luego resulta que es de fiar pues habra que darle la enhorabuena
colgao33
23/07/12, 15:10:35
Si os entiendo, se como esta el panorama y por eso os doy las gracias, pero he visto muchas cosas y he comprado mucho por segundamano, hace una semana le compre a un muchacho un hox negro precintado por 350.
Puede simplemente que le de igual ganar 50 menos y se lo quita rapido, a ver, yo le he escrito a las 12 y media de esta mañana, me ha facilitado sus datos, todas las fotos que le he pedido inclusive la factura, en principio parece de fiar y no me ha dado ningun motivo por el cual desconfiar de el.
Puede ser que luega venga llorando, y tendreis todo el derecho de echarmelo en cara.
Si os entiendo, se como esta el panorama y por eso os doy las gracias, pero he visto muchas cosas y he comprado mucho por segundamano, hace una semana le compre a un muchacho un hox negro precintado por 350.
Puede simplemente que le de igual ganar 50 menos y se lo quita rapido, a ver, yo le he escrito a las 12 y media de esta mañana, me ha facilitado sus datos, todas las fotos que le he pedido inclusive la factura, en principio parece de fiar y no me ha dado ningun motivo por el cual desconfiar de el.
Puede ser que luega venga llorando, y tendreis todo el derecho de echarmelo en cara.
No es necesario echar nada en cara... simplemente que por mucho que se lo quitar de encima... es como poco extraño que no conteste... siquiera aqui... en su propio hilo....
Solo con eso.... es raro.... que puedo equivocarme.... pero nadie te vende algo con un precio realmente considerable por uno que es todo lo contrario mas cuando no hay votos y solamente se une al foro para vender... es sospechoso solo con eso....
Pero bueno.... suerte..... y espero que sea de fiar.... sere la primera que se disculpe..
En fin....
XX_DIABL1KO_XX
23/07/12, 15:23:10
ojala te lo lleves colgao que mal suena tu nick ya es la segunda vez que te lo digo jeje ojala el user sea de fiar y te llevas un maquinon a un precio estupendo y con lo que te ahorras me compras mis cascos beats studio jajaja
colgao33
23/07/12, 16:01:27
ojala te lo lleves colgao que mal suena tu nick ya es la segunda vez que te lo digo jeje ojala el user sea de fiar y te llevas un maquinon a un precio estupendo y con lo que te ahorras me compras mis cascos beats studio jajaja
Jajaja q tio! A ver si al final me los compro tambien.
Y si, parece extraño eso esta claro, de todas formas tampoco me parece normal saber que si no cumples te vas a meter en una denuncia. Bueno a ver que pasa.
javigibra
23/07/12, 16:17:30
Cuando se es nuevo aquí lo mas lógico es ganarte esos 50 pavos pero enviar contrarreembolso Con opción de abrir.Después hay alguno que dice de cerrar el mercadillo jeje,cuando muchas veces la culpa es solo nuestra y el afán de negocio.Suerte y ojalá te salga bien,pero veo absurdo con la que esta cayendo,jugarte 400 euros a un cara o cruz.
id_444239
23/07/12, 16:21:41
Jajaja q tio! A ver si al final me los compro tambien.
Y si, parece extraño eso esta claro, de todas formas tampoco me parece normal saber que si no cumples te vas a meter en una denuncia. Bueno a ver que pasa.
Sabéis cómo va el tema para denunciar?
Qué datos es bueno tener o, mejor dicho, cómo se puede comprobar que son buenos?
fergonme
23/07/12, 16:37:25
El teléfono está vendido. No he contestado todos los privados porque no me sobra el tiempo ni paso todo el día delante de la pantalla. Anoche eran las cuatro de la mañana y tuve que quitar el sonido al móvil porque me seguían llegando avisos.y además ya había gente interesada y no podía vendérselo a todo el mundo. Ya sé que soy nuevo en este foro. Pero voy a entregar lo que me he comprometido a entregar con la persona que he cerrado el trato. El que me ha hecho la mejor oferta.
el_siciliano
23/07/12, 16:42:36
Al final qué era, una subasta?, no me había percatado...
fergonme
23/07/12, 16:45:43
No ha habido ninguna subasta. He contestado a tres personas interesadas durante el fin de semana y se lo he vendido al que antes se ha decidido esta mañana.
XX_DIABL1KO_XX
23/07/12, 16:47:49
pues eso digo yo era subasta o venta?jajaja se lo a vendido a la mejor oferta pues su precio no era 400 euros?en fin y quien te haya mandado mensajes al movil sera porque tu le has dado tu numero no?
colgao33
23/07/12, 16:54:50
pues eso digo yo era subasta o venta?jajaja se lo a vendido a la mejor oferta pues su precio no era 400 euros?en fin y quien te haya mandado mensajes al movil sera porque tu le has dado tu numero no?
Exacto, tu se lo vendes a quien tu quieras esta claro, pero yo estaba dispuesto a pagar loq pedias asique si lo has puesto en otro sitio por mas dinero perfect, pero al menos podrias haberme dicho algo antes, ya que en ningun momento me dijistes que habia alguien dispuesto a pagartelo ya.
Cada uno vende como quiere y se que lo que prima es la pela, pero al menos yo aviso al otro interesado de que hay una persona me va hacer el ingreso, no es guardar turnos, pero bueno no pasa nada.
Saludos.
fergonme
23/07/12, 16:55:05
Se ha vendido por 400€ y yo pago los gastos de envío. Se lo he vendido a quien me ha dado su número de teléfono. He hablado con él y he cerrado el trato. En ese momento, no había nadie decidido. Si no contesto privados, lo lógico es pensar que ya he hablado con alguien interesado antes. Y la única persona decidida desde el primer momento, que no desconfió y no puso pegas es a quien se lo he vendido.
colgao33
23/07/12, 17:01:10
Se ha vendido por 400€ y yo pago los gastos de envío. Se lo he vendido a quien me ha dado su número de teléfono. He hablado con él y he cerrado el trato. En ese momento, no había nadie decidido. Si no contesto privados, lo lógico es pensar que ya he hablado con alguien interesado antes. Y la única persona decidida desde el primer momento, que no desconfió y no puso pegas es a quien se lo he vendido.
Que si compi, yo creo que no he dudado de ti, simplementete pedi fotos e informacion logica antes de soltar 400 euros.
Ademas yo te iba a pagar eso y ya ayer de madrugada te dije que a falta de concretar una cosa me lo quedaba, pero en serio que ni mal rollo ni nada, que las ventas son asi.
Pon vendido en el hilo y a otra cosa.
XX_DIABL1KO_XX
23/07/12, 17:07:11
en fin que al final lo has vendido en 385 o 390 si tu pagas los gastos de envio menudo preciazo para un terminal de gama alta.
me fuera gustado que lo fueras vendido en este foro para asi hacerme cambiar de opinion sobre lo que pienso de tu venta pero lo has vendido fuera de aqui y sin demostrar nada aqui asi que sigo pensando como al principio todo falsedad
fergonme
23/07/12, 17:09:30
¿Quién te ha dicho que lo he vendido fuera de aquí?
javigibra
23/07/12, 17:22:52
Y quien es el afortunado,otro nuevo registrado en estos días por casualidad?
Señores esto suena a tufillo..... me da que es eso.... por la rapidez que hemos tenido de comentarlo.... en fin suerte al supuesto comprador que fijo se ha inscrito nuevo y en nada tendra un voto super mega positivo.... como si lo viera...
LtsRacer
23/07/12, 17:30:43
Es raro que no ha escrito el comprador es
Lo primero que hacemos al comprar para que quede constancia que se ha pagado
Por eso ya huele mal
XX_DIABL1KO_XX
23/07/12, 17:32:35
jajaja esto huele a mofeta
LtsRacer
23/07/12, 17:37:35
Colgao fue el unico que lo defendio
Y se quedo sin telefono lo mas seguro fuese por pedirselo contrarembolso aunque colgao pagara
Los gastos
LtsRacer
23/07/12, 17:39:54
Yo no quiero poner en duda pero un administrador puede ver la ip de este vendedor para ver si no
Ha echo una estafa anteriormente aqui?
Con otro nombre de usuario
Solo por saberlo
fergonme
23/07/12, 19:02:49
El user que ha comprado el móvil es Moren. Gracias de corazón por el recibimiento y por las acusaciones de subasta y estafa. Y muy cierto eso de mofetilla, huele que apesta. Hasta otra.
Bueno.... haber si no acaba mal o medio mal bien regular... aunque yo continuo pensando lo mismo
serpanocha
23/07/12, 19:19:58
El user que ha comprado el móvil es Moren. Gracias de corazón por el recibimiento y por las acusaciones de subasta y estafa. Y muy cierto eso de mofetilla, huele que apesta. Hasta otra.
Compi como comprenderás no es muy lógico ni el precio ni la forma...
Un saludo!!
Hola compis no desconfies porque lo he comprado yo, a demás una comunicación verbal muy buena,es una excelente persona.
Saludos a todos.
MOREN.
XX_DIABL1KO_XX
23/07/12, 19:48:35
pues si lo dice MOREN no hay nada mas que hablar enhorabuena por la venta
Muchas gracias chico500 , pues es asi es una persona mayor y con mucha responsabilidad nada mas vi el anuncio le mande un mp y le di mi TLF el Sr se puso en contacto con migo y cerro el tracto en ningun momento este user intento nada al revés demos le la bienvenida a htcmania..
Pero que sepáis que nadie había posteado fui el primero .
Mas agradeceros a todos el interés ,pues saludos a todos del
MOREN.
Bueno....
De ser asi MIL DISCULPAS.
Y bienvenido a estos lares.
colgao33
24/07/12, 00:31:56
Muchas gracias chico500 , pues es asi es una persona mayor y con mucha responsabilidad nada mas vi el anuncio le mande un mp y le di mi TLF el Sr se puso en contacto con migo y cerro el tracto en ningun momento este user intento nada al revés demos le la bienvenida a htcmania..
Pero que sepáis que nadie había posteado fui el primero .
Mas agradeceros a todos el interés ,pues saludos a todos del
MOREN.
Pues enhorabuena compi, pero no cerraríais el trato pronto porque como he dicho, ayer por la noche le dije que me lo quedaba yo y el en ningun momento me dijo nada de que lo tuviese reservado, aunque entiendo que hacer tantas preguntas y pedir fotos cansen a la gente.
Yo no dude de él, simplemente quería garantías y solamente esta mañana que no contestaba a los privados y coincidio justo cuando se empezo a liar en el hilo empecé a pensar que podía no ser así, como dije me dejo su telefono, me paso todas las fotos, etc.. lo ví completamente de fiar y no creo que tengas problemas.
Un saludo!
camposman2001
24/07/12, 01:18:45
Me imagino que el user al ser nuevo no sabria actuar muy bien, pero es cierto que al vender algo esperas que el primero que llegas a un acuerdo ingrese, pero por si acaso no cierras la puerta a otras posibles ventas, aunque claro esta informando de la sitiacion a los otros posibles compradores, pero en fin si al final resulto ser una persona de fiar me alegro, ya ira adquiriendo mas practica que al principio y si vendes un buen peoducto puede agobiar un poco.
vvaleta
24/07/12, 07:40:02
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".
http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png
En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.
El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.