Acceder

Ver la Versión Completa : [CM10][TD EL KERNEL] Proyecto Revivido - El ROM para re-definir OB en un Gamma Alta

HunterSoftware
21/07/12, 18:57:11
Hola amigos, encontré este nuevo post en xda, así que decidí compartirlo al español. NO ES RECOMENDADO INSTALARLO, FAVOR DE LEER.Post Original (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1785948)

Hola chicos
Algunos de ustedes me han preguntado acerca de CM10 después de ver mi firma "THANK ME CM10 P970 - SouLMoD - TD"

PROYECTO REVIVIDO
Team:
Me (@SoulExertz (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4735601)) -Chef e Ingredientes.
Koila33 - Tweaker & depurador.
XXXXXX - SE NECESITA UN KERNEL PRO.
GFX ARTIST - ANIMACIÓN DE INICIO & Más.

EL DESARROLLO DE ESTA ROM ES TEMPORALMENTE DETENIDA. EL KERNEL SE ESTA ARREGLANDO PARA COMENZAR.

OK, aquí esta todo acerca de él. Y, estaré buscando mas cocineros, Consúltenme por PM, GRACIAS.
Indiquen sus creaciones anteriores.

Primero, ESTO NO ES UNA KANG O ESA MADRE. ES PURO DE MIS CÓDIGOS SANGRIENTOS(.-.). Siguiente, No soy responsable por algún brickeo y SoD's(Pero porfavor reporten en mis lanzamientos) SOLO acepto LOGCAT

Abajo esta todo acerca del ROM. Será lanzado cuando este un poco estable. Y, el primer lanzamiento será por mi, antes de que los cocineros comiencen.

Change log
v1.01 A1
Base Inicial
Añadido superusuario y binario
Añadido ROM Manager

v1.01 A2
Arranca con éxito fácilmente
El tlf funciona
SMS Funcionan
Trebuchet Launcher como defecto.

v1.01 A3
Cajón de apps funciona.
Fallos gráficos despejados.
Integrado supercharger v6
Se esta haciendo que la Cámara funcione.
Tweaks en build.prop
WIFI & Datos funcionan.
S-Voice funciona.

Captura de la A4:
http://img.tapatalk.com/ca9c090c-cd0b-d137.jpg
http://img.tapatalk.com/ca9c090c-cf20-b7c6.jpg

v1.01 A4 (CÓDIGO ABIERTO PARA ALGÚN COCINERO QUE COCINE(LOL) UN KERNEL PARA NOSOTROS)
Se requiere un re emplazamiento (Un Kernel de JB de un Nexus) SE REQUIERE
Bugs provenientes TODOS ARREGLADOS

Bugs conocidos:

v1.01 A4 (OPEN SOURCE FOR SOMEONE TO COOK A KERNEL FOR US)
Kernel Replacement (From Google JB's Nexus Kernel) REQUIRED
Bugs from ALL CLEARED

Bugs: NO ARRANCA MÁS SE QUEDA EN EL LOGO LG. NECESITAMOS UN KERNEL DE JELLYBEAN.

Descargas:
v1.01 A4 - http://www.mediafire.com/?9siaado9vlf425n

Porfavor no me follen por mi velocidad. Tengo un trabajo y tengo solo unas horas para hacerlo. Paz en el hombre. Cuando esto suceda, estoy seguro que tu mente volará.

Creditos:
CM10 por la base
Samsung por el S-Voice

alxm.air
21/07/12, 19:00:55
Método de recuperación? Ya la probaste?

Uyyy la prpbare en seguida haga mi backup jjiji

renemxdf
21/07/12, 19:44:48
Método de recuperación? Ya la probaste?

Uyyy la prpbare en seguida haga mi backup jjiji

MMMM pues me estoy planteando seriamente probarla, haber si no muere mi cel (bueno, revive después pero igual moriría un momento jajaja)

Creo que la probaré y vengo a contarles como está la onda.

Saludos

HunterSoftware
21/07/12, 19:47:28
No la he probado, yo solo me encargue de compartir el post de xda.

alxm.air
21/07/12, 20:01:19
MMMM pues me estoy planteando seriamente probarla, haber si no muere mi cel (bueno, revive después pero igual moriría un momento jajaja)

Creo que la probaré y vengo a contarles como está la onda.

Saludos

Pues si logras arrancar el sistema me lo comentas, porque se me queda en bootlop...
A no ser de que se inicie después de media hora, lo tuve 8 minutos...
Conclusión:
Si alguien no tiene experiencia usando ADB, no la flashee =)

renemxdf
21/07/12, 20:05:33
Pues si logras arrancar el sistema me lo comentas, porque se me queda en bootlop...
A no ser de que se inicie después de media hora, lo tuve 8 minutos...
Conclusión:
Si alguien no tiene experiencia usando ADB, no la flashee =)

Una lástima, mejor pruebo el nuevo MIUI v4 que dice Frankie que va a lanzar en un ratito, haber si es cierto.

sinver2234
21/07/12, 20:56:22
Pero no habéis leído que no arranca?

alxm.air
21/07/12, 21:07:02
Pero no habéis leído que no arranca?

Pero no has leido el changelog 2??
Que arranca facilmente....

Soleiyu
21/07/12, 21:41:13
En realidad no arranca tan fácilmente como se cree, en resumen se necesita aun un kernel estable de JB compatible para el OB con el fin de evitar un molesto bootloop.

Por ese motivo el creador de esta iniciativa buscaba a un desarrollador experto en kernels que se anima a entrar en el proyecto, ojala que encuentre a alguno.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Soleiyu
21/07/12, 21:42:26
Miui v4? Eso tengo que verlo para creer :eek:

blatecktonik
21/07/12, 23:09:36
No entra, la descargue e instale y se queda en el logo de LG no pasa lo bueno es que logra entrar CMW contecla de volumen - mas el boton de apagado!

alxm.air
21/07/12, 23:17:06
Miui v4? Eso tengo que verlo para creer :eek:

MIUI V4 si se inicia y todo pero no le funciona ninguna tecla fisica ni táctil jaja igual pinta la cosa muy bien para nuestro ob :D

sinver2234
22/07/12, 09:39:29
Pero no has leido el changelog 2??
Que arranca facilmente....

Sí que lo he leído, pero también he leído "después" que no arranca, se queda en el logo de lg.