Ver la Versión Completa : No se puede bajar musica Offline en Google Play Music
diegodbm
21/07/12, 18:41:01
Pues eso, desde ayer que no puedo poner en offline la musica que tengo en el Google Music en el telefono.
Dice "problemas de conexion", pero he tratado con WIFI y 3G y nada... algun problema en Google o en JB??
Probe en el Gnex, en el Nexus S y en el Nexus One...
oscarptx
21/07/12, 19:52:56
Lo acabo de probar y me ha descargado sin problemas...
Deja_vu
21/07/12, 20:49:57
A mi también me funciona correctamente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
borjariko
21/07/12, 22:29:43
Como se utiliza esto porke aunke parezca increíble no se hacerlo xD
drummer7
21/07/12, 22:52:19
Yo quisiera saber como sincronizar la música directamente en la PC con el Google music, alguien sabe?
diegodbm
21/07/12, 22:56:27
Solucionado...
Tenia demasiadas conexiones...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
borjariko
23/07/12, 04:45:43
Como se utiliza eso de musica offline
MacGuffin
23/07/12, 09:18:21
Esto te permite tener disponible para escuchar offline en tu móvil la música que tengas subida al servidor de Google Music como si la tuvieras en el móvil pero sin necesidad de pasar archivos del pc al móvil. Te permite marcar y desmarcar la música que quieres tener disponible en cada momento en función de tu espacio disponible y de tus apetencias sin que, como digo, sea necesario añadir o borrar archivos físicos.
Cómo hacerlo:
Entras en Google Play Music.
Pulsas en la esquina superior derecha para que se desplieguen las opciones.
Desmarcas la opción "Solo en dispositivo". Así te aparecerá toda la música que hayas subido al servidor de Google Music.
Seleccionas la opción "Música en dispositivo".
Navegas por toda tu música y marcas o desmarcas la chincheta que aparece junto a cada álbum.
Cuando hayas terminado de seleccionar la música que quieres tener disponible offline pulsas en la barra inferior para que se te descargue la música.
Una vez descargada, vuelves a marcar la casilla "Solo en dispositivo". Te aparecerá la música que puedes reproducir sin necesidad de conexión de datos.
Para cambiar la música que quieres tener disponible en cada momento vuelves a seguir el mismo procedimiento.
Espero te sirvan estas indicaciones.
McG.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.