Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que movil elegir

woxt
21/07/12, 17:21:24
hola a todos!!
hace tiempo queria comprar un xperia u pero al final estoy pensando en adquirir uno de gama ""media"" y tengo la duda entre el xperia p y el htc one s. La verdad vengo de una wildfire s asique tanto htc la verdad ando un poquito aburrido pero al parecer es mas rapido el htc que el xperia p... alguien me puede dar su opinion? gracias

kabesita
21/07/12, 19:01:03
Yo también vengo de una wildfire y mi cuñada tiene un One S. Yo sinceramente la única diferencia que veo entre los dos terminales es que teniendo el One solo 0,3 pulgadas más que él sony de pantalla, me parece más aparatoso. Respecto a rapidez los veo muy parejos. Eso si respecto a diseño él Xperia P me enamoró.
De todas formas me suena un post comparando ambos terminales, búscalo
Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P

Nergalitos
21/07/12, 20:37:18
Sony gana en diseño y el aval de la marca a la hora de actualizar. El xperia va muy fluido

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

woxt
21/07/12, 23:22:57
la verdad que me decanto bastante mas por el sony, lo que pasa que sin bootloader ni root... el htc si que tendria... supongo que acabare con el P. alguien mas me puede dar su opinion?
gracias a los que ya lo habeis hecho :ok:

Anarkau
23/07/12, 02:56:01
Mírate este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

:sisi1:

woxt
23/07/12, 12:47:50
no habia visto ese post la verdad que esta muy interesante. Pero tendria permanencia y por lo que veo con permanencia es aun mas dificil que te lo desbloqueen no?
gracias por la ayuda