PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!!!se me apaga la pda y no puedo encenderla,la tengo que resetear

juankar.5000
05/04/09, 23:59:14
os comento que hace unos dias cambié la rom y tuve unos problemillas al instalarla,al final,con ayuda de un compañero pude ponerla.a la mañana siguiente cuando me levante di al boton power para que se encendiera la pantalla para ver si tenia alguna llamada o algo y no se encendia(pense que no tenia bateria y estaba apagado),y entonces di otras veces para encenderle y no encendia y no encendia ni hacia nada,pense en resetear y me reseteo como si nada.la quede encendida y a lo largo de toda la mañana me paso lo mismo.fui a ver el movil y estaba apagado y tenia que resetear,me pasa a menudo y no se que puedo hacer.

P.D.:Creo que no es por la rom porque se la cambie y me hizo lo mismo.puedo tener algo mal??gracias amigos

juankar.5000
06/04/09, 00:19:20
porfavor nadie???llevo unos dias bastante mal porque claro me llama la gente y tengo el movil apagado y no me doy cuenta,cuando voy a verlo y esta apagado....

Oskitar
06/04/09, 00:30:25
A mí me paso una vez... y lo que hice fue, quité la batería durante un día entero. Despues puse la batería e hice Hard Reset .

Pruebalo y me dices

juankar.5000
06/04/09, 00:31:52
tendre que hacerlo aunque un dia sin la batería es mucho,pero bueno la quitaré unas horas gracias

Oskitar
06/04/09, 00:35:41
Si no se soluciona así, miramos otra cosita, informanos :ok:

feralo
06/04/09, 00:39:46
A mi me pasa totalmente lo mismo que a ti juankar, haber si alguien más sabe algun motivo en concreto o algo, sino tambien tendre que hacer lo de la bateria, por cierto como se hace un HardReset( se que es un pregunta fuerte, xro no tengo ni ideai)

un saludo y gracias

Oskitar
06/04/09, 00:44:04
A mi me pasa totalmente lo mismo que a ti juankar, haber si alguien más sabe algun motivo en concreto o algo, sino tambien tendre que hacer lo de la bateria, por cierto como se hace un HardReset( se que es un pregunta fuerte, xro no tengo ni ideai)

un saludo y gracias

Bajar volumen + Botón central ( el redondo ) + reset ( botón rojo ) luego sueltas el reset y saldrá una pantalla con 3 opciones

juankar.5000
06/04/09, 00:51:47
y cuanto llevas asi????yo llevo unos 5 o 6 dias y estoy que no puedo mas ya,es un agobio.
a pues yo pense que era bajar volumen, boton de izquierda y el de reset.no es asi?

Oskitar
06/04/09, 01:03:48
Yo siempre e hecho esto :

Bajar volumen + Botón central ( el redondo ) + reset ( botón rojo ) luego sueltas el reset

Makeveral
06/04/09, 02:14:50
tranquilo que tiene facil solucion y suele pasar al flashear de una ROM vieja o muy distinta a una mas nueva. Tienes que comprobar 2 cosas:

1- Assegurate de tener el hardspl 1.93 (miralo dandole al boton de reset y bajando el volumen, veras que sale SPL"version"). Si es una version anterior sigue mi tutorial de aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913

2- Si ya tienes el hardSPL 1.93 tendras que flashear la ultima ROM oficial 2.03 y luego poner la que tu quieras.

Haciendo esto creo que se arregla en un 90%.Por cierto con un hard reset no te sirve.

Oskitar
06/04/09, 02:20:58
tranquilo que tiene facil solucion y suele pasar al flashear de una ROM vieja o muy distinta a una mas nueva. Tienes que comprobar 2 cosas:

1- Assegurate de tener el hardspl 1.93 (miralo dandole al boton de reset y bajando el volumen, veras que sale SPL"version"). Si es una version anterior sigue mi tutorial de aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913

2- Si ya tienes el hardSPL 1.93 tendras que flashear la ultima ROM oficial 2.03 y luego poner la que tu quieras.

Haciendo esto creo que se arregla en un 90%.Por cierto con un hard reset no te sirve.

Yeah, 100% razón... no había caido X-D a mí cuando me pasó fue por una mala instalación de ROM que no paraba de reiniciarse :silbando:

juankar.5000
06/04/09, 15:25:29
si pero ami no se me reinicia,a mi se me apaga de vez en cuando,cada ciertas horas.De todas formas muchas gracias,esta noche me pongo con ello a ver si soy capaz.si tengo algun problema lo voy comentando.muchas gracias

Makeveral
06/04/09, 15:28:56
si pero ami no se me reinicia,a mi se me apaga de vez en cuando,cada ciertas horas.De todas formas muchas gracias,esta noche me pongo con ello a ver si soy capaz.si tengo algun problema lo voy comentando.muchas gracias

seguro que se te apaga? yo creo que se te bloquea 100%

juankar.5000
06/04/09, 21:39:06
nose si se apaga o no,yo cuando sucede,no hace nada dandolo a ningun boton,ni al de encender ni nada,y si lo pongo a cargar tampoco hace nada.para volver a encenderlo tengo que o quitar la bateria o resetear,y asi lo hace.nose si se apagará pero es lo que te explico.seria hacer eso?gracias

solecin
06/04/09, 23:12:29
pues yo la pondria en modo bootloader, y pondria otra rom, o me volveria a descargar la que ya tienes, seguramente al descargarlo el archivo se ha corrompido

juankar.5000
06/04/09, 23:32:56
tengo el 1.40 olinex

solecin
06/04/09, 23:36:51
creo que no me has entendido...
ponla en modo bootloader osea la pantalla de los tres colores que se pone pulsando bajar volumen y apretando el boton rojo del reset con el stylus (sin soltar) hasta que veas la pantalla tricolor
una vez asi la enchufas al pc con el cable
te saldra en la parte de abajo usb
una vez asi
pones la rom que quieras de una manera normal
si que quieres poner la que tienes borra la que tienes en el pc y vuelve a descargarla

juankar.5000
06/04/09, 23:42:13
ok muchas gracias,pero primero he actualizado el SPL que me ha dicho el compañero para que esté mas actualizado ok??gracias ahora hago eso

Makeveral
07/04/09, 00:15:01
ok muchas gracias,pero primero he actualizado el SPL que me ha dicho el compañero para que esté mas actualizado ok??gracias ahora hago eso

Si, sigue lo que te puse mas arriva y lo arreglaras :ok:

juankar.5000
08/04/09, 00:03:50
ok,solucionado.muchas gracias he cambiado a la rom que me pusiste y no se apaga ni una sola vez,todo perfecto.estaré una semana con esta rom y a la semana que viene le pondré la misma descargándomela otra vez haber que tal.ya estaba bastante asustado jeje.

Makeveral
08/04/09, 00:07:43
ok,solucionado.muchas gracias he cambiado a la rom que me pusiste y no se apaga ni una sola vez,todo perfecto.estaré una semana con esta rom y a la semana que viene le pondré la misma descargándomela otra vez haber que tal.ya estaba bastante asustado jeje.

me algero.. creo que tendre que hacer otro tutorial sobre como arreglar estos fallos xD

juankar.5000
12/04/09, 23:57:31
estaría estupendo porque hay bastante gente como yo que le va a venir muy bien.en fin,gracias compis sois los mejores