Acceder

Ver la Versión Completa : Optimus S(ense) 2 (Zeus v6.38 by Huexxx)

zabalo
21/07/12, 16:25:32
Buenas, como varios de los iconos que emplea Huexxx para su ROm Zeus no me terminaban de convencer, decidi cambiarlos por mi cuenta ademas de hacer algun que otro cambio (gracias a homorrank).

Para los iconos me he basado especialmente en los que LG esta utilizando para los terminales que ya tienen ICS, sacados del UI 3.0. Los iconos de la barra superior son del estilo Sense, y proximamente intentare añadir alguna pantalla del S2 (ademas de la de ajustes que ya esta incluida).

Cambios introducidos:

[Versión 1]:
6.38o: http://www.mediafire.com/?4g89nl5n5mcany6

Modificados SystemUI.apk y framework-res.apk para la barra superior, donde van incluidos los iconos de cobertura, conexiones inalambricas y barra de bateria
Varios iconos launcher de apks como phone.apk, contacts.apk o ArcCamera.apk

[Versión 2]:
6.38o: http://www.mediafire.com/?2uv342fnsvfdxpz
6.38n: http://www.mediafire.com/?8dbaeu5u92tu2ds

Corregida animacion de carga. Antes el proceso de cargado de bateria se producia sin que la barra se moviera.
Cambiados pequeños detalles de diferentes pantallas a tonos naranjas.
Nuevo boton de borrar en la pantalla de notificaciones, ahora de color verde.

Instalacion:

Para la instalacion de este tema debeis seguir los mismos pasos que se llevan a cabo para instalar las actualizaciones de Huexxx, ya que la ROM esta incluida y lo unico que he hecho ha sido añadirle mis modificaciones. Para los que no lo recuerden o para evitar futuras preguntas, lo copio:

Caso A: ya tienes instalada la v6.3(n) o la v6.3x(n) y quieres actualizar a la v6.38(n) sin cambiar de base (V20N a V20O, o al revés)
- Necesario el uso de CWM recovery.
- Copia la actualización v6.38(n) a la raíz de la tarjeta SD.
- Arranca en modo recovery dejando pulsado el botón de encendido y pulsando en 'Recovery'.
- Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal.
- Hacer 'wipe cache'.
- Flashear la actualización v6.38(n) con la opción: Install zip from SDCARD.
- Reiniciar y esperar.

Caso B: quieres instalar la v6.38(n) en cualquier otra situación
- Necesario el uso de CWM recovery
- Copiar la ROM v6.3(n) y la actualización v6.38(n) a la raíz de la tarjeta SD.
- Arranca en modo recovery de la forma que puedas con tu ROM actual (adb, app del market, g-recovery, power menu).
- Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal.
- Hacer un 'wipe data / factory reset'.
- Flashear la ROM v6.3(n) con la opción: Install zip from SDCARD.
- Flashear la actualización v6.38(n) con la opción: Install zip from SDCARD.
- Reiniciar y esperar.

Estoy abierto a cualquier propuesta que me hagais, siempre y cuando sepa llevarla a cabo, ya que aprendi esto hace unos dias

P.D.: esta hecho sobre la base "o" de la v6.38, es decir, no tiene porque funcionar en la n, aunque si me lo pedis subire otro para la version "n"

coperdavid
21/07/12, 16:51:24
Puedes subir otra versión para la v6.37n?, esque va perfecta y muchos no queremos ni actualizar a la 8.
Gracias de antemano, te ha quedado muy chulo!

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.37n usando tapatalk 2.

zabalo
21/07/12, 17:03:57
Puedes subir otra versión para la v6.37n?, esque va perfecta y muchos no queremos ni actualizar a la 8.
Gracias de antemano, te ha quedado muy chulo!

lo intento en cuanto acabe con los detalles que le estoy introduciendo del framework. De todos modos, como dice Huexxx, no hay motivos por los que no actualizar! ;)

gambit_777
21/07/12, 17:23:23
Me gusta ahora lo descargo y comento gracias por el aporte

Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.38n usando Tapatalk 2

gambit_777
21/07/12, 17:51:09
De la 6.38 a la 37 lo único diferente es un nuevo menú en zeus tweake sí no lo mueves es como sí siguieras en la 37 así que no hay motivo para no actualizar

HunterSoftware
21/07/12, 18:16:59
Ya van a salir un chingo de temas... A mí me gustó el de homorrak..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2.2

kanoute_12
21/07/12, 18:22:16

Como haces para tener ese Widget del tiempo ? La unica vez que lo he tenido y me encanto , fue con la ROM Supressed y el tema Xperia.
Pero veo que tienes el tema de homorrak con ese widget !

alxm.air
21/07/12, 19:16:27
De la 6.38 a la 37 lo único diferente es un nuevo menú en zeus tweake sí no lo mueves es como sí siguieras en la 37 así que no hay motivo para no actualizar

De hecho si hay diferente systemui
apk.... el framework huexxx no lo ha vuelto a modificar desde que implanto lo de borrar deslizando :)

jujudos
21/07/12, 19:22:51
Deberias de subir uno para los de la version-N a mi me interesa porque tengo la N. Gracias por tu trabajo.

coperdavid
21/07/12, 19:24:48
lo intento en cuanto acabe con los detalles que le estoy introduciendo del framework. De todos modos, como dice Huexxx, no hay motivos por los que no actualizar! ;)

Ok, lo más lógico es que lo hagas para la 6.38n, como quieras, pero da hasta miedo tocar la 6.37n, hasta ahora la mejor rom que he tenido en mi OB y.. he tenido muchísimas.
El tema del galaxy s2 en los ajustes y la barra de notificaciones se ven guapísimos, lo que nose si cuando tengas los datos o wifi desactivados se verán las rayas de cobertura con los mismos iconos azules, xk en las stock cambian de azul a blanco y para mi gusto estaría mejor que siguieran en azul.
Un saludo crack!

zabalo
21/07/12, 19:42:54
De hecho si hay diferente systemui
apk.... el framework huexxx no lo ha vuelto a modificar desde que implanto lo de borrar deslizando :)

el systemUI es diferente, solo deberia trasladar una carpeta...
estoy pensando en modificar los botones de la barra de notificaciones a los del S2, pero no termino de encontrarlos

jujudos
21/07/12, 19:47:42
Se ve perfecto y muy bien.Cuando lo tengas lo instalo en mi Zeus 6.38N que va perfecta de todo.

pelucaslee
21/07/12, 20:10:30
Deberias de subir uno para los de la version-N a mi me interesa porque tengo la N. Gracias por tu trabajo.

Vale también para la N, yo ya lo he instalado y todo bien.
Cuando salga la del Samsung la cambiaré.
Un saludo.

gambit_777
21/07/12, 20:21:09
Me quedo con tú theme sigue así te felicito

zabalo
21/07/12, 21:55:29
En unos minutos subire una imagen para que veais como avanza la cosa en cuanto a la pantalla de notificaciones. Evidentemente solo aparece el icono del wifi, cuando reuna todos los botones procedentes del S2 subire otra verion.
Para mañana prometo subir la vrsion "n" del tema

ultramandilons
22/07/12, 20:52:38

Hey friend me podrias pasar el link de este theme please.

zabalo
22/07/12, 22:11:06
Primer post actualizado, en seguida subo uno para la version "n".
Se cancela provisionalmente el intento de copiar la pantalla background del S2. Vere mas adelante si lo puedo llevar a cabo.

jujudos
22/07/12, 22:16:21
Funciona en la 6.38N

zabalo
22/07/12, 22:20:20
Funciona en la 6.38N
no lo niego, de todos modos voy a subir en unos minutos otro para la version n. Hay muchas cosas de las que cambia huexxx que estan en el SystemUI que son diferentes para cada version

jujudos
22/07/12, 22:24:43
Esperando para ponerla gracias.Saludos.

Huexxx
23/07/12, 16:10:11
- Como bien dicen llevo unas cuantas versiones con cambios en el kernel y poco más.

- Los systemUI de la versión N y la versión O son idénticos... vamos, que son el mismo fichero.

- Si no actualizáis a la última versión, el dios Zeus os castigará.