Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones de APP en JB
una consulta dentro de la conferencia de google I/O recuerdo que se comento el tema de las actualizaciones de las APP se suponia que en jb solo descargarias los megas o kilos que se modificaron en la app y no la app por completo, desde que se actualizo mi equipo a jb el tema de las actualizaciones ha continuado igual que siempre teniendo que descargar toda la app, esto supuestamente se implementaba en jb o era algo para un furuto no muy cercano?:pensando:
siendo que el market o google play es el mismo independientemente de la version de Android ejecutado, lo logico sería pensar que fuese el propio google play el que gestionase esa opcion.
No se si me explico.
siendo que el market o google play es el mismo independientemente de la version de Android ejecutado, lo logico sería pensar que fuese el propio google play el que gestionase esa opcion.
No se si me explico.
independiente de quien lo gestione, no era una mejora que incorporaria jb?
Hecaton
21/07/12, 20:56:22
si supuestamente asi debería de ser, pero quizás sean los developers los que tengan que implementar esas funciones en las apps con el nuevo sdk
Saludos
carlinhos_93
21/07/12, 21:14:45
si supuestamente asi debería de ser, pero quizás sean los developers los que tengan que implementar esas funciones en las apps con el nuevo sdk
Saludos
Hasta que no se extienda jb no lo van a hacer...
esperemos que no se quede en el tintero, porque es una iniciativa que esta bien encaminada y ayudaría a mejorar aun mas android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.