Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] deberíamos de vender nuestros evo 3d?
phillip33
21/07/12, 15:37:26
Amigos desde hace dias se me esta pasando por la cabeza vender mi evo 3d, el por que?
porque la verdad es que no le veo mucho futuro a pesar de ser un super movil.
pongo por ejemplo el Desire HD un super movil y ya htc acaba de anunciar que no lo va a actualizar a ICS. con el evo 3d tardaron un mundo en sacar la actualizacion osea no es prioridad para ellos y sabiendo que el htc evo 3d no fue un telefono muy vendido asi que temo
que no vaya a legar nuevas actualizaciones, ya se que ha cocineros pero mientras no se le liberen los driver las rom siempre van a ser incompletas.
yo compre mi evo hace 5 meses libre en 270 euros y me estan dando 200 euros por el mio y la verdad no se si venderlo.
aparte veo a google dandole mucho soporte a su querido samsung nexus y el htc one x de segunda mano ya va palo abajo, es que htc con esa politica de querer sacar un movil cada 2 meses pues es logico que se desactualizen los demas rapidamente.
bueno espero no incomodar a nadie con mi comentario es simplemente y respetuosamente mi punto de vista hasta ahora.
ramonft
22/07/12, 12:22:59
Hola, yo ya lo vendí el mes pasado, por las razones que nombras.
Lo compre libre en noviembre y al mes siguiente compre el Note y desde ese momento fui perdiendo interés, tanto por evo como por HTC por esas razones que nombras y la verdad que me sabe mal pues llevo ya muchos años fiel a la marca HTC todos mis Smartphones hasta diciembre fueron de esa marca, y ya son unos cuantos Hermes, Cruise, Diamond, HD2 (este aun lo tengo), Desire y el evo.
Pero cada vez mas estoy mirando otras marcas a la hora de cambiar, sin ir más lejos el One x ya no está en mis prioridades desde el mismo día que salió pues entre que no creo que supere al Note y que lleve la batería al igual Iphone .
loperano_19
23/07/12, 00:40:11
Yo por mi no lo vendia! Te van a dar 200 para luego comprarte otro movil pagando de diferencia aun mas! Ahora mismo no hay muxos moviles mas potentes k este! Y di kieres algo k destak vas a pagar un ojo de la cara. Yo por lo menos no voi a vender un movil k aun no lleba ni un solo año en nuestro mercado! Si lo k kieres es pontencia comprate un tablet! Yo no pido mas de mi evo 3d
roca2208
23/07/12, 00:59:17
Hola, yo ya lo vendí el mes pasado, por las razones que nombras.
Lo compre libre en noviembre y al mes siguiente compre el Note y desde ese momento fui perdiendo interés, tanto por evo como por HTC por esas razones que nombras y la verdad que me sabe mal pues llevo ya muchos años fiel a la marca HTC todos mis Smartphones hasta diciembre fueron de esa marca, y ya son unos cuantos Hermes, Cruise, Diamond, HD2 (este aun lo tengo), Desire y el evo.
Pero cada vez mas estoy mirando otras marcas a la hora de cambiar, sin ir más lejos el One x ya no está en mis prioridades desde el mismo día que salió pues entre que no creo que supere al Note y que lleve la batería al igual Iphone .
Saludos, yo en lo personal no voy a vender mi EVO 3D, se quedara para recuerdo:sisi1:.
Y de estar descontentos con las empresas que no actualizan los terminales, por el momento la única empresa que se salva es SONY, y un aplauso a sony :ok:
HTC, Samsung y LG, son un desastre en actualizaciones, como puede ser posible que HTC no actualice el DESIRE, que Samsung no actualice el Galaxy I y ni que hablar de LG. Los felices propietarios del Nexus S, estan recibiendo JB y si alguien no conoce las características de hadware de este móvil de google, les dire que se queda corto con respecto a la desire y el galaxy I.
Y no creo que Samsung actualice tu flamante Note a JB, lo siento si querías un móvil que se siguiera actualizando te equivocaste de compra. Ya que según los rumores esta por salir el nuevo NOTE con ICS, ni tan siquiera con JB.
YoArnold83
23/07/12, 01:02:53
Yo no lo tengo, pero si lo tuviera lo vendería y me pillaba el one x o el one s, esos si que tendrán más actualizaciones.
loperano_19
23/07/12, 01:19:53
Yo no lo tengo, pero si lo tuviera lo vendería y me pillaba el one x o el one s, esos si que tendrán más actualizaciones.
Sisi lo mismo k este! Recuerda k esto es un negocio! Empezo por la duracion de la bateria en terminales moviles! Luego paso por el tamaño, reduciendolos! De hay a las pantallas a color! Ahora por nucleos... Y nos venden la moto cuantas veces le salga de las narices!
YoArnold83
23/07/12, 01:34:06
Sisi lo mismo k este! Recuerda k esto es un negocio! Empezo por la duracion de la bateria en terminales moviles! Luego paso por el tamaño, reduciendolos! De hay a las pantallas a color! Ahora por nucleos... Y nos venden la moto cuantas veces le salga de las narices!
La verdad que siempre nos venden la moto...
phillip33
23/07/12, 07:34:14
Se q este es un super terminal eso no lo pongo en duda, el problema es q creo q somos pocos usuarios ya tenemos la ics oficial y sin embargo hasta en el tema de los cocineros da la impresión q tambien son pocos los q hay.
loperano_19
23/07/12, 14:56:57
Se q este es un super terminal eso no lo pongo en duda, el problema es q creo q somos pocos usuarios ya tenemos la ics oficial y sin embargo hasta en el tema de los cocineros da la impresión q tambien son pocos los q hay.
jsjjajajaj aki no suben ni la mitad de las roms k hay en xda!! te aconsejo k aunk esta la pagina en ingles, exarle un ojo a la seccion de evo 3d, aki solo ponemos las roms mas llamativas
roca2208
23/07/12, 15:23:21
Para Rom gsm visitar esta página:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1230
Hola,
Pues mira yo te recomendaria intentarlo vender, si lo logras, pues consseguirte algo mas nuevo, la verdad yo me resisti mucho a venderlo (por que se que no le falta nada y de hecho es verdad) y conseguir otro mas nuevo (yo el sgs3) PERO bromeando en que lo queria vender alguien dijo que si lo queria y PUES se dieron las cosas, y lo vendi, ahora tengo un SGs3 y pues nose como decirlo es como... que tengas un muy buen carro y se de la oportunidad de venderlo y conseguir "algo del año o mas nuevo" jaja me imagino que asi lo senti --__--
te recomendaria un HTC pero ya que ninguno tiene ambas cosas que quiero (bateria y micro sd extraibles) auque quise seguir en HTC pues ellos me obligaro y como dije aora tengo un SGS3 ando contento el hardware es excelente y sin exagerar creo que hay el doble de desarro para el sgs3 (que va empesando) que lo que hay para el evo3d (hasta este momento) y hablo de desarrollo no de cocinar roms -_-.
aunqueee si quieres siempre lo mas actualizado comprate un nexus pero ese si no le pide nada de nada al evo3d si acaso la pantallota, pero bueno como todos sabemos tiene JB XP
ESO SI, COMO EXTRAñO EL SENSE, habiendo usado el SENSE 4.0 ahora teniendo el Touchwiz no me retracto y sigo opinando lo mismo, siento que de tener una internfas como la de windows 7 ahora tengo windows 98 jajaja, pero bueno existen muchos skins que mejoran eso (de hecho tengo el widget del sense 4.0) jaja
Y no que le quiera dar publicidad a samsung, pero salen muchos updates oficiales, eso si me tiene sorpendido...
en resumen si se te de la oportunidad vendelo, si no, pues tienes un cel al que no le falta nada!
saludos!
PD: por cierto nunca me despedi del foro del evo3d..... uhm... bye !!!! :cry: xD :rolleyes:
loperano_19
23/07/12, 18:25:12
ten en cuenta tu situacion economica!! ahora un movil no vale 100 euros! por el evo t van a dar como mucho y racaneando pork esta mal vendido unos 200 euros, y te kedas sin nada
ahora con esos 200 euros en k movil los inviertes? si kieres uno de los actuales tendras k soltarmas del doble de esa cantidad!! el sgs3 de segunda mano esta en 470 lo mas barato k he visto, htc one x 460 euros,... !!! tu mismo, silo k necesitas es el dinero adelante!! si lo k kieres es pillar otro nuevo y te sobra la pasta... ya sabes. es mi punto de vista! mas vale 270 euros en el bolsillo! y se chulea mas k con un movil k a los 2 meses caduca
si exactamente lo que dice loperano, por eso comento si tienes la oportunidad, pero con oportunidad me refiero a que si lo vendes a buen precio jajaja, aunqe claro tendrias que invertirle bien para otro equipo...
Vicent05
23/07/12, 18:51:25
Yo en mi humilde opinión, pienso que cada cual haga lo que quiera, si quieren verderlos, adelante, si no pues tambien, pero basarse en venderlo por el tema de las actualizaciones o en tener lo ultimo lo veo una tonteria, pq para tener lo último habria que cambiar de aparato cada 6 meses, y el tema de las actualizaciones pues... si no salen de forma oficial, siempre estan las ROMs cocinadas que para mi generalmente son mejores.
Un saludo y perdon por el tocho
loperano_19
23/07/12, 19:14:11
si exactamente lo que dice loperano, por eso comento si tienes la oportunidad, pero con oportunidad me refiero a que si lo vendes a buen precio jajaja, aunqe claro tendrias que invertirle bien para otro equipo...
esk da igual! lo va a vender y va a salir perdiendo!!! hay un dicho... mas vale malo conocido k bueno por conocer!!! aesto me refiero ak si su movil esta en buen estado, k no espere lo mismo del k pueda yegar a comprar.
yo soy de los k me kedo con el movil y lo exprimo al maximo!!! luego puedo elegir el movil k yo kiera al renovar!!! de echo puedo cambiar de movil cada 6 meses, pero me aguanto para luego sacar uno en condiciones!
Yo en mi humilde opinión, pienso que cada cual haga lo que quiera, si quieren verderlos, adelante, si no pues tambien, pero basarse en venderlo por el tema de las actualizaciones o en tener lo ultimo lo veo una tonteria, pq para tener lo último habria que cambiar de aparato cada 6 meses, y el tema de las actualizaciones pues... si no salen de forma oficial, siempre estan las ROMs cocinadas que para mi generalmente son mejores.
Un saludo y perdon por el tocho
Yo estoy de acuerdo totalmente , tenemos un cacharro con buen hardware , y el software antes de que salga la actualización oficial yo llevo con ella unos meses , antes con la desire y la rom de vaio tuve ics muchísimo antes de que saliera , a mi la oficial como que me la trae al pairo , el evo nada más salir de la caja lo rotee y empeze con lo que me gusta , probar una y otra rom
Saludos.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
kenyonmartin
24/07/12, 17:57:04
Yo sinceramente ni me lo planteo, me encanta mi htc evo 3d, un amigo mio tiene el nexus y otro el galasy sIII , pero ninguno tiene mi movil, y pa mi gusto ni se le acerca, el mero hecho del 3d , y demas no me deja ninguna duda, es el movil perfecto hasta el dia de hoy
El que te compres, en unos meses volveras a tener la misma sensación de que está anticuado. Salen continuamente modelos nuevos con características mejores y con funciones novedosas.
Si tu intención es estar siempre a la última, siempre te sentiras abandonado por tu marca... puedes pensar que al Nexus ese lo estan actualizando, pero de que le sirve tener ICS o JB si el hardware no le acompaña ?? podrá tener JB, pero no tendrá bluetooh 4.0, ni NFC, ni Ram suficiente, ni... ni...
Si no estas satisfecho con tu teléfono, véndelo, pero no te comas la cabeza con tonterias ni le eches la culpa al fabricante. Véndelo y listo...
loperano_19
24/07/12, 20:33:52
El que te compres, en unos meses volveras a tener la misma sensación de que está anticuado. Salen continuamente modelos nuevos con características mejores y con funciones novedosas.
Si tu intención es estar siempre a la última, siempre te sentiras abandonado por tu marca... puedes pensar que al Nexus ese lo estan actualizando, pero de que le sirve tener ICS o JB si el hardware no le acompaña ?? podrá tener JB, pero no tendrá bluetooh 4.0, ni NFC, ni Ram suficiente, ni... ni...
Si no estas satisfecho con tu teléfono, véndelo, pero no te comas la cabeza con tonterias ni le eches la culpa al fabricante. Véndelo y listo...
es verdad! el mercado de la telefonia movil esta muy competitivo! al salir mayor numero de moviles por la misma compañia, la actualizaciones de software se reducen por nuemero de moviles! jajajjajaj cambiar de movil pork no sacan actualizaciones!! y yo me voi a ir a la version 2.3.4 k fue la mejor... pork vaya telica si ta dando problemas ics
Yo vendí mi evo ya hace dos meses por 250 euros por que me dieron un galaxy nexus y la verdad no me arrepiento aunque hecho de menos el sense
Solo es mi opinion, pero tenemos un maquinon q es la envidia d muchos cuandoven las fotos en 3d. Ha ido d lujo hasta q se ha actualizado a ics (antes no lo cambiaria por ninguno) asi q lo q quieres es actualizaciones: mis mejores app no funcionan en ics, si has metido la pata como yo pillate una rom cocinada q valla bien sin ics y riete d lo q valla saliendo.
rrobayo
25/07/12, 21:50:37
Yo no lo vendería! no se justifica que se venda por falta de actualizaciones (oficiales)... Como dicen los demás compas si tienes la oportunidad de venderlo y poner la diferencia para otro bien del resto pienso que este equipo es para rato en cuanto a funciones y rendimiento cubre mi día a día ufff de sobra.
Es el debate de siempre:
- Si quieres estar a la última en hardware pero tenerlo anticuado al poco tiempo píllate el más potente del momento.
- Si quieres tener un buen terminal pero que no es lo último en hardware pero recibirás más actualizaciones que el resto píllate un Nexus.
Tengo claro que mi próximo terminal será Nexus.
loperano_19
26/07/12, 15:01:42
mas potencia en el movil no sirve de nada!!! las apps, juegos.... todos son desarrollados ahora mismo para moviles de dos nucleos!!! k en definitiva son los k mejor aprovecha su rendimiento y funcionalidades!!! cuantosmas nucleos no kiere decir k elmovil sea mas potente! sino k trabaja mas desahogado, lo k marca la diferencia es la ram!!! ahi si esta la potencia.
phillip33
26/07/12, 21:18:59
bueno mi duda han empezado porq vivo en alemania y hay paginas ya en donde personas venden sus moviles usado a ya se estan empezando a ver los lo htc one x en 300 euros y 270 usado claro esta.
no me veo a desesperar porq no tengo apuro, simplemente si se me presenta una buena oportunidad la aprovechare si no sigo con mi evo, que como siempre he dicho estoy muy contento con el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.