PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudas...

sheik500
21/07/12, 15:35:17
Buenas seņores tebgo un par de dudas sobre el xperia, la primera es si hay alguna manera de configurar bien el reproductor de musica su equalizador para que se escuche mas fuerte ya que se escucha poquisimo.

Ayer estube usando la camara i tiene buena calidad pero como no se tenga buen pulso enseguida sale borrosa. En mi antiguo xperia mini tenoa un sistema que no se como se llama que si se te movia el telefono al echar la foto te la corregia i no salia borrosa.hay alguna solucion para esto?

lavianaatope
21/07/12, 20:30:06
lo del sonido no lo se, pero lo de la camara si pones para hacer fotos el boton fisico te sale lo que dices tu del sensor de movimiento

menadj
21/07/12, 23:32:55
el sonido es dificil de mejor porque el altavoz no vale para nada. en cambio por los auriculares no hay problema
en cuanto a lo de la camara tiene un opcion que tocando la pantalla encuadra atuomaticamente y creo que asi no salen borrosas

sheik500
22/07/12, 12:02:39
No encuentro la opciones que decis xD,tengo puesto lo de la deteccion de rostros,pero a la hora de hacer la foto si fallas un pelin salen borrosas