PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solución para conectar con KIES

jesusrop82
21/07/12, 15:01:35
Bueno chicos probando y probando he descubierto la manera de que nuestro s3 conecte rapido con kies.
* LO PRIMERO esque si sale alguna actualización sobre todo si tenemos un mac no le demos descargar ni intalar por lo menos a mi cuando le doy que la instale ya no me detecta el movil.
* LO SEGUNDO es desconectar tu pc de internet.
* LO TERCERO es abrir primero Kies sin conectar el telefono aun.
* LO CUARTO esperar unos segundos a que inicie bien Kies y ya podremos conectar nuestro telefono.
* Y POR ULTIMO volvernos a conectar nuestro pc a internet.

se que es un poco lio pero no nos engañemos porque no hay ningún programa que pase los archivos tan rapido como el kies.

Espero que esto ayuda a algunos de vosotros ya que a mi si me funcional.

Y un gracia sno cuesta nada jiiji.. :risitas:

Un saludo

jesusrop82
21/07/12, 21:23:41
A alguno le ha funcionado este método? Dijo para que sepan todos si funciona o soko ha sido a mi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gacela1
21/07/12, 22:14:13
Os cuento mi experiencia.... Tengo un pc al que conecto el iPad , ue no se si influirá, me bajé el Kies , y me salió la descarga de firmware, le di a descargar y me pone error CRL 80004005 , y no hay manera!!!!
Se areglará así?? Voy a probar

xx1100y
22/07/12, 01:53:02
Pues si.Llevo varios dias preocupado por que no conseguia conectar el SG3 al Imac.
He cambiado varias Roms pensando que seria algun driver de las Roms cocinadas que no reconocia el Lion.
De hecho tenia que arrancar el Imac con Bootcamp en Win para poder pasar datos al SG3.Por que era imposible que conectase con Ios.
He seguido tu manual y perfecto.De hecho lo he conectado y desconectado varias veces y ahora directamente conecta sin realizar todo el protocolo que tu has explicado.

Muchas gracias por tu aporte jesusrop82.

jesusrop82
22/07/12, 12:14:05
Me alegro mucho que te funcione, a mi Esque me estaba entrando la desesperación y no sabía que hacer pero al final hice todo esto que se me ocurrió y magia jiji

jesusrop82
22/07/12, 12:14:49
Seguro que re funciona, Esque cada vez que kies descarga algo no te detecta el móvil. Un saludo

josean69
22/07/12, 13:57:07
Yo estoy un poco harto ya del tema. He conseguido que se conecte una vez, despues kies se ha forzado un cierre. A partir de aqui se intenta conectar pero nada. Ademas, tampoco me lo reconoce android transfer desde que instale la actualizacion del S3. Solo puedo transferir datos a traves de wifi.
La verdad es que mucho quejarse de iphone y su total dependencia de itunes, pero funciona perfectamente. Este jamas me ha dado ningun problema, siempre se ha conectado a la perfeccion.

yoyela
22/07/12, 16:19:59
No se que haceis con los telefonos macho. A mi me conecta a kies el S y el S3 en los dos ordenadores a la primera y nunca fallan. son windows 7, en windows 8 el kies se abre mal.

houdini69
22/07/12, 16:24:22
A mi me pasa lo mismo que yoyela, siempre conecto a la primera y nunca he tenido ese problema, tambien tengo windows 7...y hasta ahora todo bien...

Gacela1
22/07/12, 16:27:56
Pues yo no doy, me reconoce la actualización y cuando le doy a descargarla y a permitir que Google guarde mis datos, se queda bloqueado Kies y nada....y ya lo he des instalado y vuelto a instalar y siempre me pone error CLR 80004005

josean69
22/07/12, 16:53:37
No se que haceis con los telefonos macho. A mi me conecta a kies el S y el S3 en los dos ordenadores a la primera y nunca fallan. son windows 7, en windows 8 el kies se abre mal.
Ya, pero yo uso un macbook, con mountain lion...

jesusrop82
22/07/12, 17:36:02
Yo tengo un mac también con montail lion y esta fue la única manera de hacerlo funcionar. Creo que el problema es cuando abres kies y estas conectado a Internet. Prueba a desconectarte de Internet abre elnkies y conecta el s3 y a ver que pasó

jesusrop82
22/07/12, 17:36:49
No hacemos nada, es kies que en windows lo detecta bien pero me gustaría verte con un mac a ver que haces

xx1100y
22/07/12, 19:21:40
[QUOTE=jesusrop82;5250511]Yo tengo un mac también con montail lion y esta fue la única manera de hacerlo funcionar. Creo que el problema es cuando abres kies y estas conectado a Internet. Prueba a desconectarte de Internet abre elnkies y conecta el s3 y a ver que pasó

Para evitar confusiones a la gente que usa Windows creo que seria interesante modificar en algo el nombre del post.O hacer alguna referencia al sistema operativo que nos da estos problemas de conexion.

Mi equipo es : Imac 21 Pulgadas con Leopard y 4 Años de antiguedad y El otro Imac 27 Pulgadas Con Lion y unos 8 Meses de antiguedad.

Anoche me quede muy contento despues de probar varias veces tu manual y ver que todo funcionaba perfecto.Tenia la ultima Rom Original para los S3 Libres de España.I9300XXBLFB 4.0.4 2012 Julio I9300PHEBLG1.
Pues bien hoy he probado tres Roms diferentes.Omega 9.1 - Foxhound 1.2 - XliteRom V1.2.0
y la experiencia negativa total.
Ninguna de las tres siquiera me conecta con Kies.La unica que es capaz de iniciar automaticamente la conexion con Androidtransfer es la XliteRom.Y la unica memoria que reconoce es la interna del S3.
Este tema me tiene mosca.Y creo que debe ser algun tipo de driver que al cocinar las Roms se queda anulado o borrado y lo debe necesitar el sistema para conectar y reconocer el terminal.
Si seguimos aportando diferentes pruebas que vayamos haciendo.Seguramente llegaremos a una conclusion logica y sabremos el motivo.
A los Macqueros nos tienen olvidados los Señores de Samsung.Si no hubiera tanta guerra y conflictos entre Apple y ellos seguro que tendriamos mejor trato los clientes finales.

:ok::ok::ok:

pingo
22/07/12, 20:06:10
hola. consigo que se conecte a kies pero para actualizar el firm me obliga a actualizar kies pero al hacerlo, llega un momento que pone la actualizacion de kies no puede continuar debido a un error de red y lo reintento varias veces pero no funciona.... alguna solucion? gracias

jesusrop82
23/07/12, 02:02:22
hola. consigo que se conecte a kies pero para actualizar el firm me obliga a actualizar kies pero al hacerlo, llega un momento que pone la actualizacion de kies no puede continuar debido a un error de red y lo reintento varias veces pero no funciona.... alguna solucion? gracias

Hola compi, si tienes un mac con montain lion la ultima actualización de kies no te valdra ya que solo esta para Osx lion.

jesusrop82
23/07/12, 02:04:39
[QUOTE=jesusrop82;5250511]Yo tengo un mac también con montail lion y esta fue la única manera de hacerlo funcionar. Creo que el problema es cuando abres kies y estas conectado a Internet. Prueba a desconectarte de Internet abre elnkies y conecta el s3 y a ver que pasó

Para evitar confusiones a la gente que usa Windows creo que seria interesante modificar en algo el nombre del post.O hacer alguna referencia al sistema operativo que nos da estos problemas de conexion.

Mi equipo es : Imac 21 Pulgadas con Leopard y 4 Años de antiguedad y El otro Imac 27 Pulgadas Con Lion y unos 8 Meses de antiguedad.

Anoche me quede muy contento despues de probar varias veces tu manual y ver que todo funcionaba perfecto.Tenia la ultima Rom Original para los S3 Libres de España.I9300XXBLFB 4.0.4 2012 Julio I9300PHEBLG1.
Pues bien hoy he probado tres Roms diferentes.Omega 9.1 - Foxhound 1.2 - XliteRom V1.2.0
y la experiencia negativa total.
Ninguna de las tres siquiera me conecta con Kies.La unica que es capaz de iniciar automaticamente la conexion con Androidtransfer es la XliteRom.Y la unica memoria que reconoce es la interna del S3.
Este tema me tiene mosca.Y creo que debe ser algun tipo de driver que al cocinar las Roms se queda anulado o borrado y lo debe necesitar el sistema para conectar y reconocer el terminal.
Si seguimos aportando diferentes pruebas que vayamos haciendo.Seguramente llegaremos a una conclusion logica y sabremos el motivo.
A los Macqueros nos tienen olvidados los Señores de Samsung.Si no hubiera tanta guerra y conflictos entre Apple y ellos seguro que tendriamos mejor trato los clientes finales.

:ok::ok::ok:

Hola de nuevo, yo la verdad esque solo tengo la stock rom que no me gusta mucho toquetear porque siempre dan problemas si no es por una cosa es por otra como por ejemplo el conectara kies porque según e leido tanto en mac como en windows cuando instalas alguna rom empieza a dar errores.
Intentare averiguar algo y te lo dire si encuentro solución y mientras tanto mucha suerte a ver si das tu antes con la solución.

jesusrop82
23/07/12, 16:44:30
todo el que sepa de alguna solución alternativa podria aportarnos sus conocimientos tambien ee jijijiji

xavi_7_77
23/07/12, 23:22:52
Gracias por la info! sincronizado!

Una cosa, alguno sabe cómo pasar las listas de música que tenemos con kies al s3?? xq hacer las listas desde el tlf si tienes mucha música es un "coñazo" la verdad...

jesusrop82
24/07/12, 00:04:52
Gracias por la info! sincronizado!

Una cosa, alguno sabe cómo pasar las listas de música que tenemos con kies al s3?? xq hacer las listas desde el tlf si tienes mucha música es un "coñazo" la verdad...

Denada, sobre las listas no tengo ni idea pero tienes toda la razon es un coñazo

xavi_7_77
24/07/12, 00:05:29
Pues nada, a ver si alguien lo sabe y nos hecha una mano ;)

flat26
25/08/12, 10:43:38
¿Alguien me puede ayudar?
He seguido los pasos del primer post y no consigo que me conecte.
También deciros que soy nuevo con Android, vengo de Iphone 4.
Un saludo y gracias.
También a ver si me podéis dar un enlace donde ponga el significado de las cosas del móvil para ponerme al día y entender los post. (que significa rom, kernel y cosas así)

Paulistano
28/10/12, 15:18:49
que desastre es el kies....solo me conecta cuando lo instalo por primera vez....para conectarlo tengo que desinstalar e instalar

jonathan_bcn
28/10/12, 17:53:58
Bueno chicos probando y probando he descubierto la manera de que nuestro s3 conecte rapido con kies.
* LO PRIMERO esque si sale alguna actualización sobre todo si tenemos un mac no le demos descargar ni intalar por lo menos a mi cuando le doy que la instale ya no me detecta el movil.
* LO CUARTO esperar unos segundos a que inicie bien Kies y ya podremos conectar nuestro telefono.

se que es un poco lio pero no nos engañemos porque no hay ningún programa que pase los archivos tan rapido como el kies.

Un saludo

Buenas que tal? no consigo actualizar el SIII sigue sin reconocerme la actualización. me puedes ayudar? muchas gracias

jonathan_bcn
28/10/12, 17:55:27

Un saludo
Hola que tal? he probado lo que has puesto. sigo sin poder actualizarlo:cry: alguien me puede ayudar? muchas gracias

JuanSRPB
29/10/12, 01:20:58
Os cuento mi caso, también me estaba volviendo loco con el Kies, me reconocía el tlf. cuando le daba a gana, me decía que no era un dispositivo compatible. Lei en una página que hay que conectarlo directamente a un USB de los traseros del PC porque los delanteros llevan un concentrador y dan problemas. Igual es una chorrada pero a mí me ha funcionado de momento...

jchv13
08/11/12, 21:58:14
Alguien sabe de alguna descarga de kies compatible con Windows 8

Saludos

lionet
17/11/12, 23:02:45
hola compi e seguido todos los pasaos y nada siguo igual con win7 nada