Ver la Versión Completa : Hola a todos desde Argentina me presento.
diegol13
21/07/12, 15:00:07
Mi nombre es Diego (diegol13), tengo un Nokia N-8 y una HP Pavillion TX 2500La. Y resientemente adquiri una Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-P 7510.
Con la cual nesecito ayuda para comprender como funciona El SUPERUSUARIO y el TERMINAL EMULADOR, lo que quiero lograr es usar mi N-8 como modem wifi (con joikuspot) para darle internet Gracias a todos Saludos.
vvaleta
23/07/12, 07:34:31
Bienvenido al foro amigo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
dealcocero
23/07/12, 07:40:14
Mi nombre es Diego (diegol13), tengo un Nokia N-8 y una HP Pavillion TX 2500La. Y resientemente adquiri una Samsung Galaxy Tab 10.1 GT-P 7510.
Con la cual nesecito ayuda para comprender como funciona El SUPERUSUARIO y el TERMINAL EMULADOR, lo que quiero lograr es usar mi N-8 como modem wifi (con joikuspot) para darle internet Gracias a todos Saludos.
Recuerdo que había una aplicación de symbian que te permite abrir una conexión wifi desde tu nokia a la que luego te conectadas desde tu tableta Android o desde cualquier otro dispositivo.
En concreto hay una versión gratuita que no te permite encriptar la conexión wifi nueva que creas, y la de pago que si lo permite.
Lo que no recuerdo es el nombre de la app
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.