Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S3 gn

ocbblack2
21/07/12, 14:25:15
Pues como dice el titulo, el debate es el siguiente, hasta hace 1 semana tenia el Galaxy nexus, pero con la manía de querer probarlo todo, pillé el S3 por yoigo ( me llamaron por renuevos ) , y lo pillé, la historia es que ahora estoy indeciso de que hacer, el s3 me gusta, claro está , pero el nexus me gusta mucho tambien , y no se porqué pero como que me gustaba un poco más el nexus, diseño y demás y ahora estoy con una indecisión grande sobre que hacer, creo que mi telefono ideal es y será un nexus, nose, la fluidez la veo incluso mayor en el nexus, no necesito tanta camara, y con el nexus tenia todo lo que tengo en el s3, incluso me bajé la apk full screen y el LMT para hacerlo full screen y iba cojonudo igual, luego la rom paranoid me encantaba porque no hay ningun telefono que de la sensasion de tablet igual que el nexus, debido a los softkeys..

La cuestión es: ¿ Que haríais ? haríais el cambio de nuevo ?

xavi77
21/07/12, 14:44:35
Por lo que dices, o por como lo dices, se te ve bastante convencido de que te gusta más el Nexus. Todos sabemos que el S3 es "más máquina", las preguntas que te deberías hacer tú son sobre las diferencias más evidentes, como:

·¿Como son de importantes las actualizaciones para ti? A las oficiales me refiero. Mira como está a estas alturas el S2, porque así estará en un año el S3.
·¿Radio FM?
·¿Te va bien con los 13Gb del Nexus o necesitas la SD que tiene el S3? (Por cierto internos tiene 11Gb).
·¿Notas diferencias en las pantallas? ¿Cual te gusta más?
·Y luego ya, el diseño y/o el tacto.
·Sobre fluidez o funcionamiento, piensa que no usan la misma versión Android, así que igual hasta Agosto o Septiembre no vas a poder comparar.

Pero te lo has de preguntar (y contestar) tú a ti mismo, ¿qué más da lo que hariamos los demás? ¿Te vas a quedar un móvil que no te guste (o que no te guste tanto) solo porque a los demás sí nos gusta?

ocbblack2
21/07/12, 14:51:29
Por lo que dices, o por como lo dices, se te ve bastante convencido de que te gusta más el Nexus. Todos sabemos que el S3 es "más máquina", las preguntas que te deberías hacer tú son sobre las diferencias más evidentes, como:

·¿Como son de importantes las actualizaciones para ti? A las oficiales me refiero. Mira como está a estas alturas el S2, porque así estará en un año el S3.
Pues hombre, que Google actualize a pocos días su terminal ( nexus ) el primero es un puntazo.
·¿Radio FM?
No uso la radio, y si la escuchara, me bajaria apks de las propias emisoras, que hay un monton.
·¿Te va bien con los 13Gb del Nexus o necesitas la SD que tiene el S3? (Por cierto internos tiene 11Gb).
Me sobra con la capacidad del Nexus, al S3 no le voy a meter sd.
·¿Notas diferencias en las pantallas? ¿Cual te gusta más?
Ahí ya es debatible, me parece que son muy parecidas, pero el nexus trata mucho peor el brillo a bajo nivel, pero mucho peor, el S3 al minimo se ve muy bien , y en el dia a dia puedes ir al minimo perfectamente, sin embargo, en el nexus , el brillo minimo es horrible, ya que tiene un ruido la pantalla bastante notable. Pero la del nexus me parece muy buena pantalla tambien.
·Y luego ya, el diseño y/o el tacto.
Diseño me parecen los dos muy bonitos, el del nexus quizá me guste un poco más, y tacto de la pantalla es un pelín mejor la del S3, mas suavecita y demás, pero es muy parecida a la del nexus..
·Sobre fluidez o funcionamiento, piensa que no usan la misma versión Android, así que igual hasta Agosto o Septiembre no vas a poder comparar.
Esto lo sé, GS3 recibirá Jb ¿ cuando ? nolo sé, pero tampoco sé si se notará tanto el aumento de fluidez como se ha notado en el nexus debido a la capa de personalizacion Touchwiz.

Pero te lo has de preguntar (y contestar) tú a ti mismo, ¿qué más da lo que hariamos los demás? ¿Te vas a quedar un móvil que no te guste (o que no te guste tanto) solo porque a los demás sí nos gusta?

Se trata de preguntar o saber si alguien ha estado en mi misma situación y a echo lo mismo que yo, para saber si a la hora de volver al nexus se a arrepentido o algo por el estilo.

xavi77
21/07/12, 15:08:59
Pero que haya gente que haya hecho una cosa o la otra, y luego se hayan arrepentido, tampoco debería ayudarte. A lo mejor echan de menos cosas que tú no.

En resumen, un empate. De uno te gusta más la pantalla, y del otro las actualizaciones. Ahí tienes tu respuesta, es lo que echarás de menos de cada uno, pero solo tú sabrás cual de las dos cosas te pesa más X-D

Hecaton
21/07/12, 15:29:28
Estas preguntas me dan la risa de verdad, esto me suena lo mismo a:

Estoy indeciso entre 2 mujeres, las dos están tremendas de buenas una de ellas tiene unas perolas que parecen melones y unos pezones bien punteagudos, la otra es una fiera en la cama y parece una aspiradora. Estoy enamorada de las dos y no se con cual casarme...

Cual me aconsejais ?

Saludos

bajito93
21/07/12, 15:34:13
Mira te voy a contar mi historia haber si te ayuda un poco...
Yo me pille el sIII hace un mes y si la verdad es q es un buen bixo y va de lujo pero hubo algo q me destrozo (se me rallo el gorilla glass 2) se veía solo a contra luz y era muy pequeña pero me fastidiaba mucho además el diseño nunca me acabo de convencer y si para ver pelvis se agradece la pantalla pero se me hacia un poco grande.
Entonces q paso lo large y me pille un nexus ahora tengo JB no tengo q esperar ni nada además he sacado dinero de esta movida.
El nexus me va genial puedo jugar a todos los juegos igual q en el sIII todo igual.
Lo único q si he notado es q el nexus el altavoz y la cámara son algo inferiores pero la verdad es q nada mas lejos de la realidad va genial y es un grandisimo smartphone.
Yo no me lo plantearía vendía el SIII me sacaba algo de pasta q en estos tiempos q estamos viene genial.

Un saludo.

ocbblack2
21/07/12, 15:35:00
Estas preguntas me dan la risa de verdad, esto me suena lo mismo a:

Estoy indeciso entre 2 mujeres, las dos están tremendas de buenas una de ellas tiene unas perolas que parecen melones y unos pezones bien punteagudos, la otra es una fiera en la cama y parece una aspiradora. Estoy enamorada de las dos y no se con cual casarme...

Cual me aconsejais ?

Saludos

El problema esque con tías es bastante más fácil, ante la duda, la más tetuda.

Hecaton
21/07/12, 15:38:04
jajajjaja

Saludos

gottan
21/07/12, 20:58:40
Hola en estos días me mandaste un mensaje en privado para saber que opinaba yo que tenia los dos teléfonos.

Y te dije que si tuviese que elegir uno iría por el S3, pero eso es algo muy personal ya que no todos tenemos las mismas necesidades. El Los dos son tremendos equipos uno el S3 es más nuevo y tiene especificaciones más altas pero el Nexus es único también por el hecho de ser Android puro y actualizable al día.

En este momento estoy con un HOX y de verdad cada teléfono tiene sus cualidades y defectos, ninguno es perfecto. Si tu estas confundido imagínate como estaré yo que (en teoria) tengo que deshacerme de uno y los 3 me gustan.

Por especificaciones se tendría que ir el Nexus pero cada vez que lo enciendo y veo su sencillez y como vuela me echo para atrás.

De cualquier manera la decisión que tome será personal, no puedo consultar a nadie sobre mis necesidades.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2