Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formatear SD interna desde recovery
Practotum
21/07/12, 14:14:03
Hola compañeros en el SGS2 lo tenia claro pero aqui.......
Para formatear la SD interna desde recovery sin cargarme la sd externa ni el sistema como es???
recovery > mounts and storage > ?????
Un cordial saludo.
Yo también me apunto a la duda, yo prove con la opcion sdcard pero era la tarjeta externa U.U
Practotum
23/07/12, 01:38:01
Nadie lo sabe???.
Un saludo
DjStrom
23/07/12, 01:52:45
Desde el recovery de Chainfire no se puede. Con el CWM Touch si sale la opción.
gustavoga189
24/07/12, 16:32:07
Desde el recovery de Chainfire no se puede. Con el CWM Touch si sale la opción.
Y como se instala el CWM Touch?? yo lo había instalado con el Galaxy S3 toolkit, pero aquí me recomendaron más el cf-root =/
DjStrom
24/07/12, 16:49:13
Con el Odin desde el PC o con el Mobile Odin con el mobil.
Desde la última actualización ya funciona el soporte con la SD externa, antes no era recomendado pero ahora funciona bien.
Yo lo hago desde copia de seguridar/restablecimiento, ahí está la opción de restablecer valores fábrica que formatea por completo la SD interna.
Saludos
madmax007
09/09/12, 13:48:01
Hola, si depués vas a flashear una ROM, puedes usar el superwipe (zip instalable desde CWM), que usa este cocinero en la Android Revolution HD, eso si, CUIDADO, tienes que meter la rom a flhasear en la sd externa, y el superwipe también.. lo BORRA TODO, sd interna y SYSTEM, por fuerza tienes que flashear una ROM después del superwipe porqué TE DEJA SIN SISTEMA...
Yo lo uso cuando quiero una instalación limpia
Saludos
Edito: el enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423390
jorgesm89
11/09/12, 10:31:10
Hola, si depués vas a flashear una ROM, puedes usar el superwipe (zip instalable desde CWM), que usa este cocinero en la Android Revolution HD, eso si, CUIDADO, tienes que meter la rom a flhasear en la sd externa, y el superwipe también.. lo BORRA TODO, sd interna y SYSTEM, por fuerza tienes que flashear una ROM después del superwipe porqué TE DEJA SIN SISTEMA...
Yo lo uso cuando quiero una instalación limpia
Saludos
Me interesa bastante, el zip le tienes subido por algun sitio?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
madmax007
11/09/12, 12:27:19
Te pongo el enlace de la Rom, debajo de la Rom está el superwipe, en el post de XDA...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423390
Te pongo el enlace de la Rom, debajo de la Rom está el superwipe, en el post de XDA...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423390
A por el superwipe que vamos, gracias!!!
joceantonio
11/09/12, 13:25:59
aclarando un poco la duda de algunos compañeros lo primero es formatear la SD interna en la siguenete ruta: ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica/restablecer dispositivo/borrar todo. y alli ya habras borrado todo la memoria interna de cel. luego por recovery una vez adentro buscas la opcion: wipe data/factory reset presionas alli sigues los pasos y vuelves a formatear la SD interna por si algo no se borro y listo ya tendras tu sgs3 listo para montar tu nueva rom sin necesidad de borrar nada en tu SD interna. saludos
Probado el superwipe y me ha dejado contento, mira que había cambiado de rooms, hecho que data, etc, etc, etc, pero siempre me dejaba carpetas y basura a tope en cambio con esto, limpio, limpio.
podes con el recovery touch
Una duda tenia la mi6 intalada he actualizado por odin a la mj7 y me ha borrado en teoria todo galeria apps de usuario las cuentas de google y samsung sd interna osea he tenido que volver a configurar como si fuera nuevo pero a la hora de ir a poner la cuenta de google cuando he ido a escribirla el teclado de samsung cuando he puesto la primera letra del correo me salia mi correo para autocompletar eso por que es ?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.