Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom mokee os
zakkardooo
21/07/12, 14:13:20
hola buenas creo este nuevo tema xque estoi interesado en esta rom pero tengo bastante lio xque no se cual es la ultima actualizacion ni las gaps ni nada... :S espero por favor que alguien me ayude y ponga en este post el link de descarga de la ultima actualizacion de esta rom los gapss y los temas y me explique un pokito sobre ella el tema de la instalacion y tal espero ayuda gracias :D
http://www.modaco.com/topic/355776-romzte-skate-mokeeos-v110-cm72-android-237-12072012/
esta es la ultima actualización... sigue los pasos que te indica el post...saludos
Cerbumota
22/07/12, 11:21:22
Hola.
Por lo que he entendido del foro de Modaco, hay dos versiones: 0.3 y 1.1. La 1.1 debe tener alguna actualización más, y por lo que comentan, va más fluída. No necesita gapps porque ya los lleva incluídos.
La 0.3 está sin gapps, que hay que meter, y es posible que le falten algunas optimizaciones.
Pero tienes más info en modacco.
transsis
22/07/12, 16:20:19
yo de momento no la tengo metido eso si aunque la probe y me parecia una pasada pero como me iba mal el flash player y el sensor de proximidad que igual no estaba instalado me quede con la orange rooteada que no va mal y por lo menos dura algo mas la bateria pero cuando este un poco mas optimizada si que la quiero meter me sorpendio mucho
el sensor hay que calibrarlo en las opciones que trae para eso.
el flash hay que instalarlo.
sccarro
10/10/12, 01:22:08
yo calibre el sensor y aun asi nada... me sigue apareciendo la pantalla normal, vamos que no se bloquea... alguien sabe arreglarlo?? :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.