Ver la Versión Completa : Tapa trasera bateria extendida original
Buenas!
Pues estoy mirando de comprar una bateria extendida para mi S2,pero me da miedo por que he leido varios comentarios de gente que dice que la tapa trasera que viene no encaja bien. Ha alguno le pasa esto? Al que le pase,se nota mucho?
Segum las opiniones que me deis la comprare o no.
Un saludo!
laplaga
21/07/12, 14:34:30
Yo fui a una tienda y me hicieron el favor de probarla y por la parte de arriba izquierda no encajaba bien, era el modelo blanco y ya lo lei en el foro, creo que solo pasa en el blanco por lo que lei.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
maximossj
21/07/12, 15:21:21
Yo fui a una tienda y me hicieron el favor de probarla y por la parte de arriba izquierda no encajaba bien, era el modelo blanco y ya lo lei en el foro, creo que solo pasa en el blanco por lo que lei.
Confirmo esto, está separada de la carcasa aprox ..0.5mm? es inapreciable a menos que lo mires de cerca y de canto jeje. Lo que si, le hace unas buenas espaldas al sgs2 :)
Lo hace mucho mas grueso? En la teoria son 2mm. Alguien tiene fotos comparativas?
hannael
24/07/12, 12:11:29
En el SGS2 negro me encaja perfectamente, pero sí que se nota la diferencia de grosor.
Para que te hagas una idea, yo he vuelto a la original y me he quedado con la otra para el futuro.
Sabes que pasa,que mi bateria esta casi muerta y tengo que comprar otra si o si,entonces a mi sacrificar 2mm no me importa mucho,pero si la tapa no encaja bien si que me molesta bastante. Tienes alguna foto del movil con la tapa? Y alguna para comparar groso con bateria normal y extendida?
Un saludete!
ivanxoh
28/07/12, 04:01:46
También puedes mirar la anker, es del mismo grosor que la original y dura un poco mas y vale 10€
Si, pero desde que lei lo de las Anker que explotaron, ya no me dan mucha confianza.
Prefiero seguir con lo de la extendida de samsung.
Si no te importa que sea un poco más grueso, sin duda la extendida. Yo la compré en Amazon, por menos de 20€. Saludos.
erberna
02/08/12, 11:07:11
yo me hecho con 2anker a ver como me van a mi..
Pues sigo buscando fotos para ver como queda esta bateria en el blanco, pero no hay manera.
Pues sigo buscando fotos para ver como queda esta bateria en el blanco, pero no hay manera.
El mío es blanco, con que batería, la extendida?
Si la extendida la de 2000mAh, es por el tema de la pestañita superior.
Si la extendida la de 2000mAh, es por el tema de la pestañita superior.
Lo de que no cierra bien del todo?
Sip,lo de que no cierre es algo que me importa por que yo uso una funda tipo calcetin,entonces la parte trasera esta al descubierto,no quiero que se vea eso asi,por que le quita sensacion de calidad al telefono.
alakrantunisian
11/08/12, 10:54:43
Ayer compré la batería extendida con carcasa negra, y encaja perfectamente...saludos
Sip,lo de que no cierre es algo que me importa por que yo uso una funda tipo calcetin,entonces la parte trasera esta al descubierto,no quiero que se vea eso asi,por que le quita sensacion de calidad al telefono.
Si te fijas mucho ves que la esquina superior derecha en mi caso, no encaja cómo la otra, para que me entiendas no hace clic, en ese sitio. Pero queda cómo la otra, no ves apertura alguna. Simplemente al quitar la tapa, de esa zona no está clavada. Saludos.
Yo con la negra hace meses y encaja perfectamente. El problema de la extendida es encontrar una funda...
sergi303
04/10/12, 16:20:41
y alguno tiene el móvil en blanco y la tapa de la extendida en negro?
como queda la tapa de encajada?
lo digo porque yo me compre la blanca y la devolví porque no ajustaba bien tampoco
un saludo
sergi303
16/10/12, 21:51:22
y alguno tiene el móvil en blanco y la tapa de la extendida en negro?
como queda la tapa de encajada?
lo digo porque yo me compre la blanca y la devolví porque no ajustaba bien tampoco
un saludo
de esto sabeis algo?
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.