PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo en S2 i9100

yomelolio
21/07/12, 14:00:18
hola muy buenas gente,lo primero presentarme por este foro,hasta hoy tenia un scl rooteado y con ics cm9
hoy mismo,mi madre me ha cambiado su S2 por mi scl,he estado mirando tutoriales para actualizarlo y rootearlo,pero prefiero pedir algo de consejo antes de empezar :P

a ver,el firm del movil es i9100xxKI4,gb 2.3.5 de movistar

segun he leido en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812,lo primero ke tengo ke instalar desde odin el firm lph y el cf-root lph,despues hacer wipes y actualizar a lpm desde odin,instalarle el kernel siyah y los zips del tutorial

despues de eso,el movil tiene ke estar rooteado y con 4.0.4,sin problemas de brick y con cwm

supongo ke hasta hay ya estara el movil a tope de updates,y ya aparte de eso... ke roms hay para este movil con buena duracion de bateria? y ke kernel se recomienda? he leido en el tuto ke con siyah el bt no va y la camara,aun ke hace fotos,la imagen mientras haces la foto se ve negra,hay soluciones para esto? mi antiguo scl i9003 ya me lo conozco bastante bien,pero ahora con el nuevo s2 me da miedo cepillarmelo XD

sorry por preguntar todo esto,llevo ya un rato mirando por el foro y la verdad es ke tanta informacion me esta sobrecolapsando un poco >_<

confar
21/07/12, 14:41:17
Pues intenta el camino que tu mismo has descubierto. Luego que lo uses te darás cuenta si realmente necesitas andar viendo kernels y rom modificados.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

yomelolio
21/07/12, 15:09:37
Pues intenta el camino que tu mismo has descubierto. Luego que lo uses te darás cuenta si realmente necesitas andar viendo kernels y rom modificados.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

jejeje oka gracias,con eso me conformo,mas ke nada keria algo de consejo para saber ke no la voy a cagar con un movil nuevo como este,despues me pasare por xda a ver ke roms ics hay,supongo ke estara la cm9 ke sera la primera ke probare,soy mucho de probar roms asi ke no creo ke lo deje con el firm de samsung :S

AlaWulie
21/07/12, 18:31:26
Estoy atento a tus movimientos.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2