PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado consumo bateria

FASL89
21/07/12, 13:18:56
http://img.tapatalk.com/4dd1e1b4-933b-1b1a.jpgHola a todos..me instale la ultima rom stock para libres que salio hace poco y la bateria me dura la mitad que con la anterior rom stock.os dejo una captura..una imagen vale mas que mil palabras
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

jaliv800
21/07/12, 14:14:06
Bufff, hay muchos hilos hablando de batería, procesos y mejoras.
Únete a alguno de ellos.
Un saludo.

FASL89
21/07/12, 14:33:52
Bufff, hay muchos hilos hablando de batería, procesos y mejoras.
Únete a alguno de ellos.
Un saludo.

Hola jaliv..he leido sobre el tema..de todos modos no tiene explicacion como con las mismas aplicaciones que en la anterior rom esta me dure la mitad de autonomia cuando se supone que es una de las mejoras que trae..en fin misterio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Daja
21/07/12, 14:40:09
Prueba a reiniciar ...

Enviado desde mi Patatal usando S III

piulistu
21/07/12, 14:49:48
tienes 3h y media de pantalla y has usado tambien el gps

FASL89
21/07/12, 14:54:55
tienes 3h y media de pantalla y has usado tambien el gps

Hola..el uso que hago es exactamente igual que con la anterior rom..y esque no entiendo como se come la bateria de esa forma, me dura la mitad y no exagero, he pensado en restaurar el movil y dejarlo de fabrica y a partir de ahi actualizarlo via ota y a partir de ahi hacer root,saludos

garlinx
21/07/12, 15:02:09
olvidate de las rom de serie y prueba alguna cocinada como xlite. Luego nos cuentas la gran diferencia que hay en todo y en bateria

javivinoc
21/07/12, 15:15:48
Pues yo que quieres que te diga la rom de lex consume poco en reposo paro dándole caña la stock tiene un mejor consumo. Almenos en mi móvil

blackeggs
21/07/12, 15:22:24
A mi tambien me gasta mas bateria en reposo despues de la ultima actualizacion. Seguramente abre algun proceso que yo tenia cerrado. Voy a mirar a ver.

el_geko
21/07/12, 15:24:45
me gasta igual que ati xD

FASL89
21/07/12, 15:35:32
Se que no soy el unico que le ha pasado,,lo cierto esque al rotear desinstale casi todo lo que no utilizo y deje el movil pelado,motivo de sobra para optimizar mas todavia la bateria,pero debe haber algun proceso que se me escapa que se bebe la bateria, respecto a las rom cocinadas he probado varias y los cocineros se merecen todos mis respetos pero al menos yo no ganaba en autonomia, saludos

Elevation
21/07/12, 15:36:01
a mi con la ultima de España me consumia un monton de bateria, tengo la ultima de UK y va perfecto.

Barney Stinson
21/07/12, 15:45:44
Pues yo que quieres que te diga la rom de lex consume poco en reposo paro dándole caña la stock tiene un mejor consumo. Almenos en mi móvil

a mi tambien..mi opinion sobre este tema es que a diferencia del s1 en el cual las roms cocinadas aumentaban mucho el rendimiento del telefono...en el s3 ninguna rom de las que he probado me ha aportado nada nuevo...ni ha mejorado mi autonomia...ni ha mejorado el rendimiento salvo CM9 que para mi es la unica rom que aporta algo distinto y eficaz...pero no la llevo en el s3 (en el s1 si) porque faltan aun cosillas por añadirle.

jaliv800
21/07/12, 16:11:22
Fas, si a mí me pasaba igual, aunque al actualizar mejoró mucho, pero es que tenemos cientos de hilos sobre lo mismo y podríamos haber continuado en ellos.

FASL89
21/07/12, 16:37:01
Fas, si a mí me pasaba igual, aunque al actualizar mejoró mucho, pero es que tenemos cientos de hilos sobre lo mismo y podríamos haber continuado en ellos.

Jaliv si bien tienes razon los hilos que hay sobre el tema o al menos los que yo he leido si que hablan sobre la duracion de la bateria y de como alargar la vida de esta, y aunque el titulo del tema que he abierto no lo especifica lo que comento esque con la ultima rom en concreto me consume mucha mas bateria cuando deberia ser al contrario,fallo mio y pido disculpas por abrir otro tema hablando de lo mismo,

jaliv800
22/07/12, 03:19:11
No pasa nada, si más que por ti lo digo por mí, porque yo también he tenido problemas con la batería y entro en todos los hilos que hay de batería y me hago un poco de lío, jejeje.

awlim
22/07/12, 08:15:16
a mi con la ultima de España me consumia un monton de bateria, tengo la ultima de UK y va perfecto.

Mismo caso, haciendo lo mismo me dura la mitad :\ Me da mucha pereza hacer factory reset o wipes asi que estoy por volverme a la UK, al fin y al cabo son la misma version y si no usas los comandos de voz te da igual una que otra.

FASL89
23/07/12, 22:02:02
Bueno he de decir que he instalado la version uk y mi s3 es otro,la bateria me dura el doble(literalmente) y va mas fluido

Magix
23/07/12, 22:24:29
Bueno he de decir que he instalado la version uk y mi s3 es otro,la bateria me dura el doble(literalmente) y va mas fluido

Tengo unas preguntitas compañeros, voy un poco perdido, soy novato en android.

1. Donde puedo encontrar la rom stock de UK?
2. Como se instala? Con Odin tambien?
3. Y si quiero volver a una rom de stock española para que se me quede el telefono de fabrica como lo puedo hacer?

Gracias de antemano

FASL89
23/07/12, 22:48:27
Tengo unas preguntitas compañeros, voy un poco perdido, soy novato en android.

1. Donde puedo encontrar la rom stock de UK?
2. Como se instala? Con Odin tambien?
3. Y si quiero volver a una rom de stock española para que se me quede el telefono de fabrica como lo puedo hacer?

Gracias de antemano

Hola,en el apartado hilo recopilatorio roms de este foro estan todas,las cocinadas y las stock.

Sobre la instalacion puedes hacerlo con odin y con el cwm,este ultimo modo es el que utilizo yo y el mas comodo para mi ya que unicamente tienes que descargar la rom y una vez descomprimida la metes en la sd interna o externa del movil, reinicias el telefono con el cwm en modo recovery buscas la rom y listo.

Para hacer esto antes debes ser rot claro esta.
Saludos

Magix
23/07/12, 23:10:59
Es la segunda de aqui?

Magix
23/07/12, 23:13:43
Ya la tengo, la he visto mas abajo. Gracias!

pirriaco
24/07/12, 12:02:53
Hola..el uso que hago es exactamente igual que con la anterior rom..y esque no entiendo como se come la bateria de esa forma, me dura la mitad y no exagero, he pensado en restaurar el movil y dejarlo de fabrica y a partir de ahi actualizarlo via ota y a partir de ahi hacer root,saludos

algo teneis que os come la bateria pq cn la ultima actualizacion dura el doble. (o casi)

el_geko
24/07/12, 12:08:52
algo teneis que os come la bateria pq cn la ultima actualizacion dura el doble. (o casi)

Pues ami me dura igual o hasta menos

Enviado desde mi pepino galaxy s3