PDA

Ver la Versión Completa : Por que la comunidad sgs ya tienen JB y sg2 ahun no?

peresb
21/07/12, 12:45:38
Hola a todos este es mi primer post, perdonar mi ignorancia, pero como es que el sgs que en teoria es mas obsoleto que el nuestro sgs2 ya tienen el JB portado y al nuestro no hay ningun cocinero que lo haya hecho?

stoja1
21/07/12, 13:03:29
Hola a todos este es mi primer post, perdonar mi ignorancia, pero como es que el sgs que en teoria es mas obsoleto que el nuestro sgs2 ya tienen el JB portado y al nuestro no hay ningun cocinero que lo haya hecho?

Hola!! Bienvenido al foro!! X-D

Por lo que tengo entendido, el hardware del Galaxy S es muy parecido al del Nexus de Google, por lo que portarlo al Galaxy S es mucho más fácil.

Aunque no sé si habrán más factores (más gente portándolo, etc..)

Saludooos!! ;-)

guijarro88
21/07/12, 13:10:11
Con el desii que puede dar el s2 no se está exprimiendo ni la mitad la próxima vez un nexus

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

julianico
21/07/12, 13:10:22
A samsung solo le interesa sacar roms que al hacer wipe data se te muera del todo el sgs2 para que vayas corriendo a comprarte el sgs3.

rodsk8
21/07/12, 13:12:19
A samsung solo le interesa sacar roms que al hacer wipe data se te muera del todo el sgs2 para que vayas corriendo a comprarte el sgs3.

No puedo encontrar mejores palabras para explicarlo +1

almdoki
21/07/12, 13:16:59
a samsung solo le interesa sacar roms que al hacer wipe data se te muera del todo el sgs2 para que vayas corriendo a comprarte el sgs3.

+1111111111111111111111111111111111111111111111111 11111111111111111111111111111111111111111111111111 11111111111111111

manuelmagix
21/07/12, 14:57:43
Ya hay hilo abierto donde se ha comentado este tema, por favor cierren el post.

juanravillaca
21/07/12, 15:27:52
A ver xicos se nos va la olla. Cuanta gente poseedora de un sII sabe lo que es un wipe?

Por mucho que nos duela la inmensa mayoria de poseedores de movil no lo tocan para nada en tema rom y no es por nada pero un gII con 2.3.6 va muy bien.

El problema lo tenemos los freaks que queremos estar a la ultima, el resto de usuarioa como que pasan y samsung lo que le importa es la inmenaa mayoria.

NEBeek
21/07/12, 16:29:51
A ver xicos se nos va la olla. Cuanta gente poseedora de un sII sabe lo que es un wipe?

Por mucho que nos duela la inmensa mayoria de poseedores de movil no lo tocan para nada en tema rom y no es por nada pero un gII con 2.3.6 va muy bien.

El problema lo tenemos los freaks que queremos estar a la ultima, el resto de usuarioa como que pasan y samsung lo que le importa es la inmenaa mayoria.

Exacto es lo que yo digo que MUCHOS hacen demasiado drama parece "telenovela" a mi me da mucha risa xD

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png

silfredo
21/07/12, 17:43:19
Yo te lo contesto comparandolo con las videoconsolas, fijate que cuando sale un juego casi siempre es mejor la version de 360 que la de ps3, razon, porque es mas facil programar para 360 que para ps3, a pesar de que la ps3 tiene un volador como procesador. Pues lo mismo para moviles, ya que no es lo mismo programar para el galaxy s1 cuyo procesador es muy parecido a la mayor parte de moviles mononucleo basados en ARM que programar para el Eynox , de hecho es publico que el equipo de cyanogen se las ha visto y deseado con el procesador de Samsumg, y por ejemplo en los primeros tres meses muchos juegos tuvieron que esperar a la version para este movil.
Y parafraseando la publicidad de neumaticos: "la potencia sin control no vale nada"

david_escribano_galaxy
23/07/12, 22:28:20
Mira, esto solo tiene una simple respuesta, yo tuve un galaxy s antes del s2, y se por experiencia propia que el cocinero de roms ELITEMOVIL es capaz de portar LO QUE SEA a su galaxy s, ademas de contar con beta testers, o sea que mientras el nexus siga actualizando, el hara posible que el sgs sea el primero en tener ports

Sensei Zaldi00
23/07/12, 22:44:15

Pues te voy a decir cuantas personas saben lo que es un wipe, exactamente 11470,que son las firmas que han sacado en Xda para que samsung libere los binarios completos, de 28000000 de s2 vendidos sale a 0,04%de poseedores de un s2 que saben lo que es un wipe, casi nada, si nos juntamos todos y acampamos en la puerta de la fabrica a dar guerra, nos regalan un s3 y una tab2 y aquí no ha pasado nada:D:D:D

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

dmfenix
23/07/12, 23:29:09
Pues te voy a decir cuantas personas saben lo que es un wipe, exactamente 11470,que son las firmas que han sacado en Xda para que samsung libere los binarios completos, de 28000000 de s2 vendidos sale a 0,04%de poseedores de un s2 que saben lo que es un wipe, casi nada, si nos juntamos todos y acampamos en la puerta de la fabrica a dar guerra, nos regalan un s3 y una tab2 y aquí no ha pasado nada:D:D:D

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

cuando quedamos para ir a acampar a la puerta???? :sisi1::sisi1::sisi1:

Barruquito
23/07/12, 23:41:43
Yo te lo contesto comparandolo con las videoconsolas, fijate que cuando sale un juego casi siempre es mejor la version de 360 que la de ps3, razon, porque es mas facil programar para 360 que para ps3, a pesar de que la ps3 tiene un volador como procesador. Pues lo mismo para moviles, ya que no es lo mismo programar para el galaxy s1 cuyo procesador es muy parecido a la mayor parte de moviles mononucleo basados en ARM que programar para el Eynox , de hecho es publico que el equipo de cyanogen se las ha visto y deseado con el procesador de Samsumg, y por ejemplo en los primeros tres meses muchos juegos tuvieron que esperar a la version para este movil.
Y parafraseando la publicidad de neumaticos: "la potencia sin control no vale nada"

Offtopic: Mal ejemplo pusiste, en realidad no sólo es más fácil programar, si no que al no tener divido su procesador la 360, tiene muchísimo más potencia gráfica, esa es la verdadera tara de una ps3, que son varios procesadores, y no trabajan en conjunto, por ejemplo tiene uno dedicado a leer vídeos blueray si mal recuerdo, que sólo usa en los juegos para el audio que lo meten sin comprimir.

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.

raziel-77
23/07/12, 23:54:53
Offtopic: Mal ejemplo pusiste, en realidad no sólo es más fácil programar, si no que al no tener divido su procesador la 360, tiene muchísimo más potencia gráfica, esa es la verdadera tara de una ps3, que son varios procesadores, y no trabajan en conjunto, por ejemplo tiene uno dedicado a leer vídeos blueray si mal recuerdo, que sólo usa en los juegos para el audio que lo meten sin comprimir.

Pues yo tenia entendido que no eran procesadores si no una parte de la RAM grafica y aun asi es mas potente la play que la de la Xbox.

De echo en la Xbox para hacer efectos 3d para televisiones que lo admiten tienen que hacer 1000 peripecias y trucos graficos los desarrolladores, mientras que la PS3 lo hace sin despeinarse, aunque creo que con la ultima actualizacion del dashboard se simplifico un poco pero aun se queda corta graficamente al lado de la competencia directa (la PS3).

Leonardo70
24/07/12, 04:29:27

Al pareser tienes toda la rozon :(

Sensei Zaldi00
24/07/12, 06:45:15
ALGUIEN SABE YA SI LA XBOX Y LA PS3 VAN A ACTUALIZARSE A JB? O TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE UN COCINERO LE META MANO? :D:D:D:D

supera3
24/07/12, 09:45:27
en fin,siempre lo mismo,teoricamente ps3 era mejor y al final,na de na.ni facil de programar ni leches,lo que hay es la mitad de cocineros que en el galaxy s 1,desde que salio la XXLPM una sola rom...nunca he visto eso cuando tenia el gt-9000,salio una rom oficial y por mala que fuese,siempre habian 5 al dia siguiente

dmfenix
24/07/12, 11:05:27

La razon por la que es mas facil sacar juegos para la xbox que para la ps3 es porque una vez que desarrollas para la xbox lo tienes tambien para el pc, por lo que matas dos pajaros de un tiro, es el mismo sistema operativo (windows, al menos en la mayoria de los pc) al igual que pasa con el sgs1 y el nexus de ahi lo que te comento el compañero. Para la ps3 tienen que desarrollarlo a parte al ser linux por lo que le cuesta más trabajo, al igual que nuestro dispositivo que su hardware es distinto al del nexus