PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el reloj

Porras
05/04/09, 22:37:57
Hola a todos
Alguno de vosotros le ha pasado que el relog se atrrasa muchisimo? lo pones en hora y se vuelve a atrasar al cabo de un dia mas o menos. Es igual en la zona horaria que este. he probado de todo (creo) y el resultado es siempre lo mismo.
Si alguien sabe la solucion........

Diogenes
05/04/09, 22:43:23
Sí, el relog se atrasa mazo. Prueba con el reloj, a ver... a mí me va mucho mejor.

Un saludo a todos

patapalo
06/04/09, 00:24:15
Hola a todos
Alguno de vosotros le ha pasado que el relog se atrrasa muchisimo? lo pones en hora y se vuelve a atrasar al cabo de un dia mas o menos. Es igual en la zona horaria que este. he probado de todo (creo) y el resultado es siempre lo mismo.
Si alguien sabe la solucion........

Cuando dices muchisimo, cuanto es? horas?
Se puede atrasar por varios motivos. Si lo sincronizas con un pc mediante activesync que tenga la hora atrasada, te cambiara la hora. Para evitarlo desactivalo (en activesync, herramientas, opciones, seleccionas la conexion y configuracion).
Prueba tambien a desactivar (si lo tienes activado) el cambio automatico de la zona horaria y del reloj (en configuracion, telefono, zonas horarias).
No se, no se me ocurre nada mas

Saludos

miskasp
10/04/09, 09:23:00
a mi me pasó solo una vez que se me atraso como 40 minutos, muy raro...

pajaropicante
10/04/09, 10:22:49
a mi sed me atrasaba una hora, y era porque en el ordenador tenia puesto que me cambie automaticamente al horario de verano y el la HD no... entonces al conectarlo se cambiaba solo.

Porras
10/04/09, 10:40:20
De momento parece que no se atrasa. Hice lo que dijo Patapalo (anular la actualizacion automatica), y de momento parece que funciona. He de decir que yo todavia no lo he conectado al pc.
Saludos a todos
Gracias Patapalo.

henrys23
10/04/09, 11:15:19
Exactamente se me va una hora para tras.

Creo que tiene que ver con la sincronizacion con el pc y con la rom ultima del gran cocinero franlov. Antes no me pasaba.

neoss
10/04/09, 11:49:28
a mi me pasaba lo mismo al sincronizarlo con mi ordenador y descrubi que era que el parche de windows vista que tenia, ( el de detener la cuenta atras) ponia otra ora distinta cambia el metodo de parcheo y todo solucionado saludos, espero ser de ayuda, saludos

uzysuzy
10/04/09, 13:13:11
pues con la nueva ROM de Miri y XP va de fabula

oblivision
10/04/09, 20:47:33
lo del relog daña la vista

keyser soze
10/04/09, 22:43:55
A mi a veces, el reloj se queda "clavado".
Es decir, que no sigue para adelante.
De vez en cuando, miro el reloj, y pone una hora (por ejemplo las 3:23) cuando en realidad son las 5:55 .
Al cabo de poco, se "refresca" la hora y no hay problema.
Creo que es cuestión del plugin Home.

UIna vez me jodió el tema, y fué que el despertador no me sonó por el tema éste.
O sea, que a las 7:00 nanai, que él ponía que eran todavía la 1:00

No os ha pasado nunca nada similar?

Porras
13/04/09, 23:03:47
Es exactamente lo que me pasaba a mi tambien. Hice lo que me dijo patapalo y de momento funciona. Eso si he tenido que anular la actualizacion automatica. Antes me cambiaba hasta la zona horaria. lo dicho de momento funciona.

Madrefoto
14/04/09, 17:18:25
A mi tambien se me atrasaba hasta que desactive la actualizacion automatica por el horario de verano en la HD.

Aun asi, instale un programilla que coge la hora, a traves de la red, de uno de los relojes atomicos sincronizados que hay por todo el mundo.

Un saludo