PDA

Ver la Versión Completa : Batería!

DavidXIII
21/07/12, 12:36:04
Estoy preocupado ya que tengo este teléfono desde hace unos pocos días y hoy de la nada, me ha pasado esto que explico a continuación:
Eran las 11 de la mañana o así cuando me he despertado y he mirado algún vídeo con el móvil y he escuchado media horita de música. Al final la batería se me ha quedado sobre el 40%. Más tarde, sobre las 12, al mirar el móvil he notado que estaba ARDIENDO y la batería estaba al 10% o así. Me he quedado flipando. Y en segundo plano no tenia ninguna aplicación ni nada.

Necesito ayuda por favor, he quitado la batería y lo he dejado enfriarse un poco y nada, sigue chupando como un cosaco. También me he fijado que no entra en Deep Sleep, aunque no se que es he leído por ahí que ahorra batería.

El Galaxy es de Yoigo y tiene su ROM, no esta rooteado ni nada, ni he bajado aplicaciones raras: solo tipo Angry Birds, Apalabrados, Whatsapp, Zedge, etc.

Si sigue así el lunes iré a la tienda a llevarlo, a ver que me dicen, pero espero que me podáis ayudar vosotros que sois unos cracks ;)

tiner
21/07/12, 12:56:39
Instala el better batery stats y mira qué es lo que anda chuscandote la batería, aunque creo que hay que ser root para poder instalarlo...

Si no quieres rootearlo hazle un hard reset y a correr.

glm66
21/07/12, 13:02:44
Yo te diria que desinstalases todo. y luego fueses añadiendo aplis imprescindibles
y lo dejases unos dias a ver si te vuelve a ocurrir, por ultimo instala aplis una a una
Hasta que averigues cual es la que se te queda piyada

DavidXIII
21/07/12, 13:09:23
Instala el better batery stats y mira qué es lo que anda chuscandote la batería, aunque creo que hay que ser root para poder instalarlo...

Si no quieres rootearlo hazle un hard reset y a correr.

Pero esa App es de pago. Ya he hecho el hard reset, a ver que tal va una vez termine de cargar...

confar
21/07/12, 13:58:42
A lo mejor tienes android 2.3.3. Si es así actualiza por kies u ota.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

DavidXIII
21/07/12, 14:02:28
A lo mejor tienes android 2.3.3. Si es así actualiza por kies u ota.

Tengo ICS. A ver cuando terminé de la carga si sigue chupando así, como no tiene ni dos semanas, el lunes lo llevaré a Yoigo que me den otro.

confar
21/07/12, 14:23:15
Tengo ICS. A ver cuando terminé de la carga si sigue chupando así, como no tiene ni dos semanas, el lunes lo llevaré a Yoigo que me den otro.

Ok. Si dices que no entra en deep sleep es una aplicación que tu has puesto o viene ya de yoigo. Si viene de yoigo aunque te den uno nuevo tendrás el mismísimo problema.

Como te dijeron, busca e instala betterbaterystats. Ese programa te dirá que proceso no te deja entrar en deep sleep cuando veas los kernel wakelocks y partial wakelocks. Y aunque sea de pago tu lo puedes encontrar gratis, solo hay que buscarle.

Una forma muy fácil de arreglar el problema es apagando completamente el móvil, quitarle la batería y dejarlo así por 5 minutos. Luego ponersela otra vez y encenderlo. Al parecer hay un proceso que se queda pegado y esa es la única forma de apagarlo completamente.