Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que hace falta para ver peliculas?
transsis
21/07/12, 12:32:16
Hola buenos dias, os quisiera preguntar si sabes que hace falta para ver peliculas en nuestro movil. Yo me he instalado el mx reproductor y los codes para nuestro movil.
He intentado ver dos archivos que he metido en el movil un video en mp4, otro en avi y no hay tu tia.
No me deja ¿sabeis de alguna aplicacion para ver este par de archivos? En nuestro movil o ¿no es posible ver pelis descargadas de internet?.
Un saludo
Hola compi.. es raro lo que dices porque cuando grabas un video con el movil, en mi caso, lo graba en mp4 y el mx lo reproduce... busca en el market la app bsplayer y prueba con el...
La verdad es que tampoco he visto una peli descargada de internet en el móvil... pero hoy pruebo y te comento...saludos
transsis
21/07/12, 15:04:15
Ok lo hare aver que pasa un saludo.
Yo uso el moboplayer
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
juanbupe2011
21/07/12, 19:37:47
Os planteo mi duda al respecto. Tengo CM9 y vídeo en mp4 según un tutorial que hay por aquí. Pues mx player me va a saltos y bsplayer no los habre directamente. Alguna idea?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
leonardino
21/07/12, 20:22:14
A mi el MX me parece el mejor reproductor de video y mejor la versión Pro.
Cuando veáis que algún video no va fluido, marcad la opción Decodificador por S/W (modo rápido) en la pantalla aparecerá SW FAST, notaréis el cambio
Saludos
Ok lo hare aver que pasa un saludo.
Compi yo veo los videos perfectamente...
transsis
22/07/12, 13:45:19
hola apañeros depues de probar con un monton de reproductores lo unico que he conseguido es ver el archico avi que por cierto se ve super bien el movil es una pasada ver algun que otro capitulo de una serie tirado en la cama tan ricamente con el movil. pero el archico en mp4 con alguno se ve pero lento es extrano no se por que no se llega ver no se si sera por la rum que es la de orange rooteada o simplemente que ese archivo mp4 lo grave con mi movil anteriro un vivaz.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.