Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error no se puede realizar la instalación ni un la unidad ni en la tarjeta
Buenas, me ocurre que cuando intento instalar alguna aplicación del playstore, me salta un error que dice "no se ha podido realizar la instalación en la udidad de almacenamiento ni en la tarjeta sd"
Tengo ICS con versión 4.0.3 rooteada. He visto algunas soluciones de que hay que instalarle una nueva kernel, pero son para la versión 2.0 no para la mia. Mi versión de kernel es la 3.0.15-191000XXLPQ-CL223505se.imfra@sep94#3
Gracias de antemano
Supongo tienes espacio libre, ¿Haz probado con varias apps? ¿Haz probado con otro market (Black Market, Aptoide..)? ¿Haz intentado instalar una apk? ¿Ya borraste datos del Gplay?
http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png
probé con varias apk y muchas me dan el mismo fallo, otras no. Tengo espacio de sobra por supuesto jeje. No probé con otras stores solo con playstore aunque algunos juegos de esta página como el broken sword tampoco me deja instalarlos. Eso de que borré datos de gplay no se que te refieres.
probé con varias apk y muchas me dan el mismo fallo, otras no. Tengo espacio de sobra por supuesto jeje. No probé con otras stores solo con playstore aunque algunos juegos de esta página como el broken sword tampoco me deja instalarlos. Eso de que borré datos de gplay no se que te refieres.
Ese kernel que dices que tienes instalado es stock? Tienes overclockeado el teléfono?
Saludos,
¿Desde cuando te ha pasado? Desde que flasheaste nueva ROM?
kikofv_cesar
22/07/12, 02:33:15
esto me suena a que has flasheado el kernel cfroot, con el primer LPQ que saco chainfire habia problemas con la instalación de algunas aplicaciones que daban ese error, prueba a instalar esta otra version del LPQ (http://download.chainfire.eu/152/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip) que corrige ese error.
Me pasa desde que tengo el relefono, un mes aproximadamente, porque lo rootee apenas comprarlo, pero hasta ahora no le presté atención.
El teléfono estña rooteado y la rom es la stock room libre de samsung que se la cambié por la de orange. No lo tengo oveerclockeado.
Voy a probar a instalar la nueva kerner que me dices kikofv_cesar (http://www.htcmania.com/member.php?u=574219) a ver si se corrige y os cuento.
esto me suena a que has flasheado el kernel cfroot, con el primer LPQ que saco chainfire habia problemas con la instalación de algunas aplicaciones que daban ese error, prueba a instalar esta otra version del LPQ (http://download.chainfire.eu/152/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip) que corrige ese error.
El kernel que me dices es para ics 4.0.3?
kikofv_cesar
22/07/12, 15:31:16
claro que es 4.0.3 es el de tu version de ics, lo que pasa es que seguramente lo rooteaste con la primera version de ese kernel LPQ, la cual tenia el fallo que comentas, chainfire saco otra version del mismo kernel corrigiendo ese fallo, esa es la que te he puesto
milhomer
23/07/12, 07:36:19
Si te suele ocurrir con aplicaciones instaladas anteriormente, creo que tengo la solución. Para eso necesitarás ser root. Yo uso el root explorer, y lo que tienes que hacer es entrar en la carpeta data y dentro de esta en la carpeta app. Ahora está lo engorroso, tienes que buscar algún archivo en el que aparezca el nombre del programa y eliminarlo.
Esto es lo que hago yo y todo genial
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Segarra
23/07/12, 08:27:41
A mi me paso algo parecido y fue la placa que estaba rota.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si te suele ocurrir con aplicaciones instaladas anteriormente, creo que tengo la solución. Para eso necesitarás ser root. Yo uso el root explorer, y lo que tienes que hacer es entrar en la carpeta data y dentro de esta en la carpeta app. Ahora está lo engorroso, tienes que buscar algún archivo en el que aparezca el nombre del programa y eliminarlo.
Esto es lo que hago yo y todo genial
El nombrw del programa que quiero descargar?
kikofv_cesar
23/07/12, 14:35:49
lo que dice milhomer creo que solo sirve para desinstalar aplis ya instaladas, has probado a poner el kernel que te puse, ya veras como se soluciona el problema
lo que dice milhomer creo que solo sirve para desinstalar aplis ya instaladas, has probado a poner el kernel que te puse, ya veras como se soluciona el problema
En cuanto lo priebe te cuento,esque mehe quedado sin wifi por mudanza y no lo piedo descargar...
kikofv_cesar
23/07/12, 15:11:47
puedes descargarlo con el movil y instalarlo de dos formas, pasarlo al ordenador y meterlo por odin o descomprimirlo en el movil dos veces, una para obtener el .tar y el otro para obtener el archivo "zimage". despues ejecutas la aplicación CWM, que imagino tendras instalada si rooteaste con el cfroot LPQ antiguo, una vez dentro de la aplicación CWM pinchas en flash kernel y seleccionas el zimage que descomprimiste antes, se reiniciara y ya tendras el cfroot kernel nuevo.
milhomer
23/07/12, 16:06:49
El error me pasaba al volver a instalar una aplicación que anteriormente había borrado.
Puede que no sea la solución a este problema pero si fue muy solucion
He conectaodo el pc al galaxy por thetering, me descargue el archivo y lo meti por odin. Ya puedo instalar las palicaciones!! bieeeeeeeeeen xDDDD Muchas gratias tio, le di a gracias a todos tus comentarios ;)
kikofv_cesar
23/07/12, 18:17:51
ahora a disfrutar de esta gran máquina.
A mira que tu tb tienez el dos, es lacaña e jejeje, aunqie apetece el tres, solo por capricho... xD
kikofv_cesar
23/07/12, 22:54:36
por el capricho, poque por el rendimiento la diferencia no merece la pena el cambio
ablando del error que habla next3 ,a mi me dio ese fallo y probe descargando las apk de las apli.
las abri con filemananger y se me instalaron espero le sirva
y si ya estoy defasado con el tema ruego me disculpen, de paso gracias a htcmania y a todos los usuario por estos foros me son de mucha ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.