Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colores amarillos con tonos verdes
Raziel2k
21/07/12, 03:04:06
Es normal que los colores amarillos parezcan medio verdosos??. Ejemplos:
Vean los emoticones y la barra de mercado libre, deberían ser amarillos....
Enviado desde mi plateado y Brillante Xperia P
boomboom
21/07/12, 14:27:36
A mi me pasa lo mismo...
Raziel2k
21/07/12, 14:52:33
A mi me pasa lo mismo...
Seria bueno saber si a todos les pasa y es algo normal?? Porque si no es, me toca mandarlo al servicio de garantía tengo apenas 3 días con el equipo...
Nergalitos
21/07/12, 16:21:14
Yo lo veo amarillo normal
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Anarkau
21/07/12, 16:55:50
Yo el color amarillo lo veo amarillo.
Me pasa lo mismo, pero unicamente lo he notado en los iconos de skype y whatsapp.
En fotos veo amarillo.
shermanito
21/07/12, 20:05:27
Yo he notado tonos verdosos también (como una especie de dorado). Y lo más fastidioso es que se confunden unos tonos de amarillo con otros (lo he notado cuando estaba jugando al Draw something y al dibujar no distinguía unos amarillos de otros) Creo que es cosa del white magic, porque me pasaba cuando salía a la calle y el brillo se subía automáticamente.
Ahora tengo el brillo manual, y acabo de comprobarlo y los colores amarillos se confunden más cuanto más brillo tenga la pantalla. Con un 50% de brillo se distinguen bastante bien.
Yo acabo de hacer una comparacion con la pagina principal de marcado libre en el movil y en el ordenador y se nota diferencia en la pantalla del movil, pero......conforme se aumenta el brillo del movil se iguala y llegando a ser mucho mejor el color del movil que el del monitor del ordenador.
Raziel2k
21/07/12, 21:33:44
Pues a mi pasa al reves entre más brillo le doy más verde se ve :( miren con poco brillo el primer screen shoot y la 2da brillo al máximo fijense que la aspiradora y el lobo de mercado libre es más verde aun...
Nergalitos si puedes sube un screeshot de algo amarillo para comparar por Favor estoy preocupado :(
shermanito
22/07/12, 22:13:57
En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396541&page=6 se comenta que al parecer es cosa de software y solucionable en el futuro, eso estaría bien =)
Raziel2k
22/07/12, 23:46:00
En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396541&page=6 se comenta que al parecer es cosa de software y solucionable en el futuro, eso estaría bien =)
Un alivio saber eso :D, ya sospechaba que era algo de software
ecusdark
25/05/13, 05:48:16
Arreglaron este problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.