PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar terminal en lugar '' poco fiable ''

Jonylito
21/07/12, 02:52:08
Hola chic@s, como dice el título, me estoy planteando liberar el terminal en un lugar de Murcia, al que llaman '' los moros '', no creo que sea necesario explicar porqué :gmo:
El caso es que no me fío un pelo de estos, y quería preguntaros si alguien lo ha hecho en algo así. Son 10 euros, y concretamente, los de San Andrés, Murcia. Alguno lo ha liberado ahí?
Qué método utilizan? Me extraña que tengan esos privilegios...
Gracias!!

xapis190
21/07/12, 02:54:03
te gastas una pasta en un movil bueno y te arriesgas a liberarlo en los moros tio? manda huevos......... seguro que en la tienda de htcmania no te vale mucho más de esos 10 euros y tienes la garantía del foro y doctorsim......

si es que..... :facepalm:

pd:

http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera

Jonylito
21/07/12, 03:26:05
Si esque más no pago para algo que ya tengo, como es el root, la única mejora es el flasheo de ROM's, pero ya te digo, para eso no pago más xd

Yakandu
21/07/12, 12:14:38
Hay que tener un poquito mas de cuidado al hablar en foros tan grandes y tan publicos, eso de los moros sobra, pon "de dudosa credibilidad" y ya está.

Y no, no te arriesges

supergenio2
21/07/12, 13:59:13
yo lo libreré por una web, me costo 15 euros y en tres días ya lo tenia......

warzo
21/07/12, 14:06:54
Liberan con "box", no tendrás el código de desbloqueo para el imei.

Jonylito
21/07/12, 14:09:08
Hay que tener un poquito mas de cuidado al hablar en foros tan grandes y tan publicos, eso de los moros sobra, pon "de dudosa credibilidad" y ya está.

Y no, no te arriesges

Esque no se me ocurría otro título, y como aquí se conoce así... Lo siento si alguien se ha ofendido :S
Voy a cambiarlo!
Gracias por la respuesta!

Jonylito
21/07/12, 14:12:23
yo lo libreré por una web, me costo 15 euros y en tres días ya lo tenia......

Pero debes mandarlo verdad? Esque lo bueno de estos es que te lo liberan en el momento

Jonylito
21/07/12, 14:15:12
Liberan con "box", no tendrás el código de desbloqueo para el imei.

Vale, he encontrado esto, buscando que era ''box''
http://ocio.teoriza.com/metodos-para-liberar-moviles-gratis-clip-box-obtener-codigo-imei
El caso es que eso del clip, lo podría comprar yo, y lo podríamos pasar por los compañeros del foro a un precio más bajo.

Alguien sabe donde comprarlo?

irondani
21/07/12, 14:39:33
Yo libere el otro dia mi Htc Tattoo usando el servicio que ofrece htcmania y todo perfecto (10€).
Lo tuve que liberar si o si porque no saco el xperia en Sanfermines ni loco... Entre rateros y el alcohol...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

warzo
21/07/12, 19:13:33
Pero debes mandarlo verdad? Esque lo bueno de estos es que te lo liberan en el momento
¿Quién ha dicho que debas mandarlo? Haces el ingreso y en 2 días tienes el código para introducirlo.

supergenio2
21/07/12, 19:47:14
¿Quién ha dicho que debas mandarlo? Haces el ingreso y en 2 días tienes el código para introducirlo.

Exacto!!!, en el post de webs para liberar, esta la web.....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Jonylito
21/07/12, 22:52:06

Ostia ya ves, se me ha ido la pelota, ajajaja
mandarlo es para el bootloader xd
Gracias!!

warzo
22/07/12, 04:52:30
Ostia es una ciudad italiana.
Hostia es golpe fuerte.
Hostia es... si vas por ahí, sacrilegio. :grin:
Edit: Suscribo el comentario de Yakandu, pero no porque los moros dejen de ser los pobladores del norte de África, a diferencia del resto de africanos. Dejemos a nuestro idioma en Paz, que lleva muchos siglos promoviendo el entendimiento por éstos lares. -No responderé a posibles réplicas sobre éste asunto-

Jonylito
22/07/12, 13:28:26
Ostia es una ciudad italiana.
Hostia es golpe fuerte.
Hostia es... si vas por ahí, sacrilegio. :grin:
Edit: Suscribo el comentario de Yakandu, pero no porque los moros dejen de ser los pobladores del norte de África, a diferencia del resto de africanos. Dejemos a nuestro idioma en Paz, que lleva muchos siglos promoviendo el entendimiento por éstos lares. -No responderé a posibles réplicas sobre éste asunto-

A ver, es para que me entendáis, aquí se les llama así, igual que los hippies de Murcia xD

warzo
22/07/12, 13:54:45
;-)

Pikup
22/07/12, 23:18:42
Una pregunta... sacaste el móvil con la promoción de Movistar sin permanencia?

Si es así, llamas a Movistar y en un plazo de 15 días máximo te lo deben de liberar por imei. y Gratis porque no tienes permanencia ;)

frayluis
22/07/12, 23:27:19
Yo conseguiría el código para liberarlo por IMEI lo liberaría y me pondría en contacto con Sony, porque no hay método conocido para liberar el fastboot para liberar el bootloader.
s2

VentaTeys
03/07/13, 02:27:13
Yo trabajo en una tienda también llamada los "negros" y de negros nada.

No se porque no te debes fiar, cuando se libera móviles a la calle es porque se tiene experiencia de bastante tiempo como para hacerlo.

Solo hay yo español/cordobés y el dueño la mejor persona que he visto "de color".

warzo
05/07/13, 22:31:54
Yo trabajo en una tienda también llamada los "negros" y de negros nada.

No se porque no te debes fiar, cuando se libera móviles a la calle es porque se tiene experiencia de bastante tiempo como para hacerlo.

Solo hay yo español/cordobés y el dueño la mejor persona que he visto "de color".
O afroeuropeo, copiando la forma de eludir lo obvio que se utiliza por otros lares.
Porque si hablamos de "de color" deberíamos autodenominarnos incoloros, o desvaídos, o apagados, o algo así. X-D Bueno, hablo por mí, que nadie más se ha pronunciado al respecto.
Sería bueno evitar culpar al lenguaje de nuestros propios traumas. :loco:

Bueno, el problema de liberar con box es la pérdida de garantía.

VentaTeys
06/07/13, 03:33:23
O afroeuropeo, copiando la forma de eludir lo obvio que se utiliza por otros lares.
Porque si hablamos de "de color" deberíamos autodenominarnos incoloros, o desvaídos, o apagados, o algo así. X-D Bueno, hablo por mí, que nadie más se ha pronunciado al respecto.
Sería bueno evitar culpar al lenguaje de nuestros propios traumas. :loco:

Bueno, el problema de liberar con box es la pérdida de garantía.

Digo de "color" referiendo indignamente cuando se refieren a ellos respectivamente de mala manera, tu ya me entiendes jaj no era una falta sino como recalcando lo que dicen.

Color nosotros, blanco cuando naces,moreno si te pones al sol,rojo si te quemas, amarillo si te mareas,azul si te hielas...

Es algo que hay que saber antes de pronunciar algo despectivo hacia ellos