Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar favoritos de origen
viktorcillo
20/07/12, 22:14:11
Buenas, alguien sabe como borrar los favoritos (marcadores) que viene con la rom de origen en los libres (imagino que los tematizados con alguna operadora tambien llevaran).
Al acceder al menu de esos marcadores no deja ni editarlos ni borrarlos.
Sabeis donde se guardan para ir a borrarlos directamente desde el explorador de archivos?
Un saludo.
viktorcillo
21/07/12, 16:39:36
Nadie?
Se puede pero es complejo y necesitas ser root.
En la carpeta data/data/com.android.browser/databases edita el archivo browser2.db con cualquier DB Manager.
Con aSQLiteManager lo puedes hacer desde el mismo móvil.
Haz backup primero y ten mucho cuidado si no te manejas bien con bases de datos!!
No borres las entradas, en la tabla "Bookmarks" cambia el valor "Deleted" a 1 para los que no quieras ver.
viktorcillo
21/07/12, 17:15:41
Se puede pero es complejo y necesitas ser root.
En la carpeta data/data/com.android.browser/databases edita el archivo browser2.db con cualquier DB Manager.
Con aSQLiteManager lo puedes hacer desde el mismo móvil.
Haz backup primero y ten mucho cuidado si no te manejas bien con bases de datos!!
No borres las entradas, en la tabla "Bookmarks" cambia el valor "Deleted" a 1 para los que no quieras ver.
Gracias por contestar tan rapido.
Todos los marcadores tiene el valos deleted a 1 y los sigo viendo.
Alguna sugerencia?
Un saludo.
Lo cambiaste tu o ya estaban en 1?
Mira también la segunda página, salen varias veces. Todos los que tengan _id menor que 1000.
Reiniciaste el teléfono?
viktorcillo
21/07/12, 17:25:35
Estaban en 1 ya. No he reiniciado nada
Entonces busca en las páginas siguientes los que tengan deleted 0. Salen varias veces...
Si después sigues viéndolos reinicia.
viktorcillo
21/07/12, 17:43:04
Vale ya he pasado de pagina y si que salen varias veces, he hecho lo que me has comentado de poner a 1 he reiniciado y siguen apareciendo.
No puedo borrar las entradas esas de la base de datos?
Yo no las borraria por si acaso pero teniendo backup puedes probar.
Acabo de intentar cambiar a 0 en el mío los de la segunda página (id s 21 al 29) y ahora me aparecen.
Cambio a 1 y desaparecen... sin reiniciar el tlf.
Si editas, guardas y colocas el archivo de vuelta en su sitio. Cierras del todo el browser desde el administrador de tareas... no se me ocurre que mas puedes estar pasando por alto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.