PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Link2SD [Ayuda, por favor]

vespper
20/07/12, 21:20:12
La cosa es que llevo unas semanas usando esta APP y funciona de maravilla, me ha liberado todo el espacio que yo necesitaba, pero desde hace 1 día dejo de funcionar, a continuación les dejo el error que me sale, ya no crea enlaces de ninguna aplicaciones y ahora casi no tengo memoria interna! Espero su ayuda, es urgente, gracias por adelantado!

http://i49.tinypic.com/118kbj8.png

garisan
20/07/12, 21:42:35
La cosa es que llevo unas semanas usando esta APP y funciona de maravilla, me ha liberado todo el espacio que yo necesitaba, pero desde hace 1 día dejo de funcionar, a continuación les dejo el error que me sale, ya no crea enlaces de ninguna aplicaciones y ahora casi no tengo memoria interna! Espero su ayuda, es urgente, gracias por adelantado!

http://i49.tinypic.com/118kbj8.png

Has probado reiniciar ? Trata de entrar con el root explorer a /data/sdext2 a ver si la partición se puede leer.
Si no encuentras esa ruta prueba con /mnt/sdext2. Si no puedes entrar de ninguna de las 2 maneras, es probable que se haya jodido la partición, si puedes entrar sólo por la segunda, es probable que se hayan jodido los enlaces y haya que recrearlos.

vespper
20/07/12, 22:01:54
Si si, he probado de todo, ha reiniciar, desde ROOT explorer me deja entrar a la carpeta y veo las APPs.

Lo que pasa que a la carpeta dalvik cache de /data/sdext2 esta vacía... y a lo que voy, cuando creo los enlaces dalvik cache, me tira el error que he dejado mas arriba.

Todo esta perfecto, excepto algo que me acabo de fijar, cuando entro desde el RECOVERY en la sección mounts and storage, puedo observar que /data; /system y /sd-ext no están montadas, y aunque clicke en "MONTAR" cuando reinicio vuelve a estar como antes. ¿Se te ocurre algo?

La verdad es que ya me ha pasado dos veces, y la tarjeta no esta dañada, formateao todo y vuelvo a instalar todo desde 0... Pero es un co*azo, tiene que haber alguna manera! ! !

Gracias Garisan! Espero una respuesta!

vespper
20/07/12, 22:11:55
Si si, he probado de todo, ha reiniciar, desde ROOT explorer me deja entrar a la carpeta y veo las APPs.

Lo que pasa que a la carpeta dalvik cache de /data/sdext2 esta vacía... y a lo que voy, cuando creo los enlaces dalvik cache, me tira el error que he dejado mas arriba.

Todo esta perfecto, excepto algo que me acabo de fijar, cuando entro desde el RECOVERY en la sección mounts and storage, puedo observar que /data; /system y /sd-ext no están montadas, y aunque clicke en "MONTAR" cuando reinicio vuelve a estar como antes. ¿Se te ocurre algo?

La verdad es que ya me ha pasado dos veces, y la tarjeta no esta dañada, formateao todo y vuelvo a instalar todo desde 0... Pero es un co*azo, tiene que haber alguna manera! ! !

garisan
21/07/12, 01:01:50

Yo hace tiempo que lo uso y nunca me pasó algo así....
En el recovery no se montan todas las particiones y las que montas manualmente duran sólo la sesión.
Yo probaría entrar a la aplicacion y en los ajustes --> mas están las opciones de "recrear scripts de montaje" (luego debes reiniciar), "reenlazar todas las aplicaciones", "reenlazar todas las librerías" y "reenlazar el dalvik-cache". Yo probaría con esas primero a ver qué pasa.