Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona wifi después de flashear Benru89
angeldb
20/07/12, 20:54:44
Hola:
He hecho root a mi Huawei y todo ha ido bien, pero luego lo he flasheado a la rom Cyanogenmod Benru89 y después he restaurado la copia de seguridad de apps y datos que había hecho con Titanium.
Después de esto no me funciona la WIFI, ni el correo-e.
En el caso de la Wifi, la activo y después de unos segundos se desactiva sola, sin llegar a conectar.
En cuanto al correo, cuando abro la aplicación, sale "error del proceso com.android.email y se cierra.
Sabéis por qué puede ser? Muchas gracias.
Angel
dnfuentes
20/07/12, 21:37:42
Hiciste todos los wipes y formats antes de instalar la rom?¿?
Lo mejor es que vuelvas a hacer todo el proceso, e instales de nuevo. Es bastante raro, ya que todos los que la hemos probado, no tuvimos problemas con el wifi.
Saludos
angeldb
21/07/12, 00:57:42
He vuelto a realizar el proceso y ahora ha salido bien.
Antes de restaurar el backup he configurado la wifi para comprobar que funciona.
Luego he restaurado aplicación por aplicación, sólo las de usuario, no las de sistema (ese es el error de pardillo que he cometido antes).
Gracias. Un saludo,
Angel
Te aconsejo que cambies el titulo y pongas solucionado.
malgrattot
06/02/13, 09:27:05
Hola, a mi ha pasado lo mismo.
Repetí la instalación, pero nada.
Yo tengo limitado el acceso a la red, filtro por MAC. He mirado la que tiene el móvil, le he dado permiso. Y ya me funciona.
He cambiado de número de tel. (SIM) y la ROM, Puede que una de las dos me haya cambiado la dirección MAC?
Bueno si alguien llega a este tema, pues otra experiencia, de torpe.
dnfuentes
06/02/13, 09:33:20
Hola, a mi ha pasado lo mismo.
Repetí la instalación, pero nada.
Yo tengo limitado el acceso a la red, filtro por MAC. He mirado la que tiene el móvil, le he dado permiso. Y ya me funciona.
He cambiado de número de tel. (SIM) y la ROM, Puede que una de las dos me haya cambiado la dirección MAC?
Bueno si alguien llega a este tema, pues otra experiencia, de torpe.
No tendrás por casualidad otro huawei con la misma rom?¿?
Es que las cyano vienen con la mac del wifi cambiada, y tienen una por defecto, que es igual en todos los móviles con la misma rom. Hay un tutorial donde se explica como cambiarla. Alomejor es eso.
Saludos
instala un rom oficial de yoigo y ya volvera a funcionar...por lo menos ami me ha funcionado
he usado la yoigo 2.3.6 instalable desde el recovery y que conserva el root y el recovery
malgrattot
11/03/13, 05:19:02
gracias. pero he cambiado la rom y sigue igual.
es posible que la antena no funcione?
Tutos14
11/03/13, 16:48:14
gracias. pero he cambiado la rom y sigue igual.
es posible que la antena no funcione?
Estoy seguro de que la antena no es porque esto te sucede despues de haber instalado la ROM de Benru.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.