Ver la Versión Completa : Dudando el pillarme el note por el tema de las pixelaciones y demas problemas con la pantalla .
fernandove
20/07/12, 20:13:58
hola a todos estoy apunto de pillarme un note en yoigo , con la tarifa de 9 euros mas 20 euros mensuales , serian 30 euros al mes mas llamadas a 2,50 centimos el minuto , como no llamo nada solo uso el whasap pues no se subiria el gasto mensual .
pero despues de leerme los dos post sobre las pixelaciones , me he quedado un poco chafado y desanimado , por que pensaba que el note tenia una pantalla muy buena y segun he leido es una caca , yo ahora tengo un nokia n8 con pantalla amoled simple , pensaba que una super amoled hd seria mucho mejor , lo uso mucho para ver peliculas y series bajadas de internet con resoluciones bajas 800x600 mas o menos en esa resolucion y se me ven muy bien en mi N8 , que me aconsejais??????.
me llama terriblemente la atencion del movil , la enorme pantalla que tiene , para internet ver videos , pelis etc , libros electronicos , el spen para coger notas y hyacer anotaciones en fotos etc .
igual no merece la pena teniendo en cuenta que la pantalla no funciona bien , no se a ver si me sacais de dudas .
tarrika
20/07/12, 20:28:23
Asi es, las pixelaciones estan y es una verguenza por parte de samsung. Pero algunos no tienen pixelaciones... es una rutela amigo, eso si, una ruleta muy cara :-)
Si te sale perfecto gozaras mucho viendo peliculas en el note, si sale pixelado OLVIDATE de darle este uso.
Un saludo.
ultiimate
20/07/12, 20:49:48
saludos
totalmente de acuerdo con el compañero tarrika. Si uno de tus usos preferenciales para el movil va a ser ver peliculas creo que deberias de planteartelo seriamente..
al simil de la ruleta yo añadia que es una ruleta rusa, solo que en lugar de haber una bala en la recamara hay como minimo la mitad.
Por lo demas es cojonudo. te evita el tener que llevar a cuestas un tablet con la incomodidad que conlleva, la navegacion es una delicia, la respuesta del sistema es bastante buena, similar al galaxy s2.. en resumen.. mas pequeño que un netbook y con mas potencial. Un pc de bolsillo.
saludos
fernandove
20/07/12, 20:57:00
pues lo habeis arreglado ahora tengo mas dudas aun ......... ggggrrrrrrrrr shif shif ......
taopaipai
20/07/12, 21:24:41
Yo estoy un poco igual que tú. Cuando salió el Note por el uso que le daba al móvil me pareció un bicho de dimensiones exageradas, pero ahora por temas de trabajo la verdad es que me vendría de perlas. Además en yoigo (o a través de tph) te sale casi más barato que de segunda mano. De todos modos la cuestión es que leyendo por aquí se te enfría el bocadillo rápido. Por mi parte me parece que voy a tratar de tener paciencia y estar a la expectativa del Note 2.
Tapaltalkeado
Lalaland
20/07/12, 21:30:13
La cosa esta asi ... lo de las pixelaciones solo pasa en algunos notes NO en todos ... lo que pasa esque como imaginaras di los que se quejan les gusta hablar hasta por los codos y todo porque oportunamente no usaron su garantia de fabrica ....
dejame darte un ejemplo ... hace poco me compre una canon Sx40 una buena camara para practicar antes de invertir en una SLR ... bueno el punto esque esta camara a algunos les a presentado un fallo en el motor que mueve el zoom ... y pense pos espero que no me pase ... apenas llego la empese a revizar de arriba a abajo y pos todo bien pero a los 2 o 3 dias de uso empese a detectar el fallo y sin pensarlo 2 veces ... meti la camara denuevo en su cajita y la mande por donde vino ... obiamente primero me queje con el vendedor de amazon y a la misma amazon ... pos como a la semana me llego una camara totalmente nueva y funcionando a las 1000 maravillas xD
Moraleja ?
Cualquier aparato te puede salir con fallos ... pero cuando estos se presenten .. USA LA GARANTIA!! no lo pienses 2 veces ... y lo mismo te pasara hasta con sony y el PS3 que en algun momento podria deja de leer juegos todo aparato puede venir con fallos ...
miguelresa
20/07/12, 21:36:05
No lo dudes.si te atrae la pantalla y das uso al boli.este es tu telefono.no te arrenpetiras.
ultiimate
20/07/12, 21:42:27
La cosa esta asi ... lo de las pixelaciones solo pasa en algunos notes NO en todos ... lo que pasa esque como imaginaras di los que se quejan les gusta hablar hasta por los codos y todo porque oportunamente no usaron su garantia de fabrica ....
dejame darte un ejemplo ... hace poco me compre una canon Sx40 una buena camara para practicar antes de invertir en una SLR ... bueno el punto esque esta camara a algunos les a presentado un fallo en el motor que mueve el zoom ... y pense pos espero que no me pase ... apenas llego la empese a revizar de arriba a abajo y pos todo bien pero a los 2 o 3 dias de uso empese a detectar el fallo y sin pensarlo 2 veces ... meti la camara denuevo en su cajita y la mande por donde vino ... obiamente primero me queje con el vendedor de amazon y a la misma amazon ... pos como a la semana me llego una camara totalmente nueva y funcionando a las 1000 maravillas xD
Moraleja ?
Cualquier aparato te puede salir con fallos ... pero cuando estos se presenten .. USA LA GARANTIA!! no lo pienses 2 veces ... y lo mismo te pasara hasta con sony y el PS3 que en algun momento podria deja de leer juegos todo aparato puede venir con fallos ...
No compañero, siento discrepar en este asunto pero creo sinceramente que te equivocas de cabo a rabo.
parece mentira que despues de tener el foro con no menos de 2 o 3 hilos con mas de 50 paginas cada uno saquemos como conclusion de que la culpa es de los usuarios de este terminal.
Primero de todo, aqui ha habido una confusion y un cirio montado unica y exclusivamente por SAMSUNG, por omitir informacion acerca de este posible "defecto" o tal como lo enfocan ellos "efecto" de la pantalla pentile super amoled HD con la que viene equipado el note.
segundo, no creas que no hubo mucha gente que fue a las primeras de cambio con su bendita y santa garantia a la tienda o al sat y lo unico que obtuvieron es otro note nuevo u otra pantalla con el mismo defecto o mas...
que un aparato te puede salir con fallos es de perogrullo, siempre y cuando estos fallos esten reconocidos por el propio fabricante.., LA DIFERENCIA ES ABISMAL entre una y otra cosa
no intentemos ahora cambiar el punto de mira para depurar culpabilidades.
saludos
fernandove
20/07/12, 21:46:05
osea que tendre que testearlo muy bien y si veo algo raro lo devuelvo y punto , ¿¿¿¿ teneis alguna experiencia con yoigo tanto como operadora y a la hora de devolverles un equipo ????
electry12
20/07/12, 21:50:06
Tambien hay que decir, como es en mi caso... que tengo pixelaciones pero solo me pasan con los videos de muy mala calidad que son los del youtube, si veo videos de HD con el reproductor se ve de maravilla.
fernandove
20/07/12, 21:51:16
por que hay algunos que estan bien y otros no ????? sera por una remesa digamos de 3 millones mala y otra remesa de otros 3 millones buena , que pasada , es aleatorio??? , ultimamente salen buenos ??? o por el contrario da igual la fecha en que lo comprqaste.
txaolin
20/07/12, 21:54:14
Hola compañero:
pos yo que decir ,me da igual e tema de pixelaciones etc etc,yo soy comprador de telefonos dual sim de china,(mira lo que pasa si te viene defectuoso ese telefono,mandalo otra vez y espera 2 meses o mas) y ahora me e comprado el note el BUENO ORIGUINAL ,e leido en muchisimos post lo de las pixelaciones,y no creo que sea para tanto,como an comentado ya NO pasa en todos ,ademas si te gusta el note te lo cojes o si o si y eso es lo que me pasa ami ,que me e tirado ala piscina y como me encanta este mosutruito pos lo e comprado,(antes no pude por tema economico)y espero a que salga el note 2 que tambien voy a ir a por el como me guste y tenga dinero (tendre que ahorrar un poco),asi que..........
eso ya atu gusto yo te doy mi opinion personal.
compraiais el note ???
SI
ultiimate
20/07/12, 21:59:17
por que hay algunos que estan bien y otros no ????? sera por una remesa digamos de 3 millones mala y otra remesa de otros 3 millones buena , que pasada , es aleatorio??? , ultimamente salen buenos ??? o por el contrario da igual la fecha en que lo comprqaste.
Pues ahi esta el quid de la cuestion, que la gravedad del problema es tal que a dia de hoy no se conoce con exactitud ni el origen del problema..
expertos en la materia apuntan a una mala calibracion de la gamma en fabrica, otros que es por tema de software..
unos lo han cambiado en el sat y el primer dia decian que ya no tenian pixelacion, otros tantos que seguian teniendola e incluso recuerdo un caso de que le cambiaron la pantalla por otro tema sin tener pixelaciones y se la devolvieron con otra que si las tenia..
en el famoso foro de XDA aun siguen dandole vueltas, con algunos usuarios con 4 veces en el sat y siguen en las mismas..
garantia si, en este tipo de casos mejor no digo lo que hace samsung con la garantia..
saludos
fernandove
20/07/12, 22:04:28
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr , con perdon , valla palo me he pegado , yo que estaba enamorado del note shfff shffff.
txaolin
20/07/12, 22:07:34
También puedes esperar al note2(que esperar es jodido si te gusta algo) yo me lo compraría pero repito para gustos los colores compañero
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Madrid82
21/07/12, 01:06:26
Las pixelaciones estan por lo que vemos en el foro en un 80% o mas de los terminales(y de ese 20% restante solo se saben a ciencia cierta que no tienen pixelaciones 2 o 3 NOTES X-D)... si bajas series de internet o peliculas estrenos es mejor que te pilles otro movil, hazme caso, otra cosa seria que te bajaras HD de 3 o 4 GB.
Cierto es, que una vez que disfrutas del movil, aunque tengas las pixelaciones te acostumbras y las pasas por alto (auntoconvencerse)pero... al principio te va a costar y mucho, aun asi, si eres de ver muchas pelis yo NO te lo recomiendo, eso si, si las pelis las ves a la luz ambiente de dia, NO vas a notar las pixelaciones, pero si las vas a ver en casa por la noche.... puffffff
Si no te importa esperarte y gastar mas dinero, esperate al NOTE 2 porque la experiencia de las 5,3 pulgadas frente a los demas moviles es inigualable, y viendo pelis...imaginate¡¡ Saludos.
P.D: no cuentes con que vas a tener suerte y tu NOTE va a ser sin pixelaciones, aun asi tengo un amigo que dice que a el no le molestan las pixelaciones para nada, tambien depende de cada uno....
Lalaland
21/07/12, 01:40:38
Las pixelaciones estan por lo que vemos en el foro en un 80% o mas de los terminales(y de ese 20% restante solo se saben a ciencia cierta que no tienen pixelaciones 2 o 3 NOTES X-D)... si bajas series de internet o peliculas estrenos es mejor que te pilles otro movil, hazme caso, otra cosa seria que te bajaras HD de 3 o 4 GB.
Cierto es, que una vez que disfrutas del movil, aunque tengas las pixelaciones te acostumbras y las pasas por alto (auntoconvencerse)pero... al principio te va a costar y mucho, aun asi, si eres de ver muchas pelis yo NO te lo recomiendo, eso si, si las pelis las ves a la luz ambiente de dia, NO vas a notar las pixelaciones, pero si las vas a ver en casa por la noche.... puffffff
Si no te importa esperarte y gastar mas dinero, esperate al NOTE 2 porque la experiencia de las 5,3 pulgadas frente a los demas moviles es inigualable, y viendo pelis...imaginate¡¡ Saludos.
P.D: no cuentes con que vas a tener suerte y tu NOTE va a ser sin pixelaciones, aun asi tengo un amigo que dice que a el no le molestan las pixelaciones para nada, tambien depende de cada uno....
WTF!!! estas fumando oregano O-o ??
en los censos de dueños se llego a mas de 700 usuarios en el foro y solo como 10 se han quejado por pixelaciones O-o
... de que sean necios y abran temas a cada rato solo para llamar la atencion ya es otra cosa o_o
y no veo que es lo que tanto cuesta usar la garantia ...
la gran mayoria estamos bien con nuestro note sin sufrir de problemas ...
tetsuoshima41
21/07/12, 01:58:15
WTF!!! estas fumando oregano O-o ??
en los censos de dueños se llego a mas de 700 usuarios en el foro y solo como 10 se han quejado por pixelaciones O-o
... de que sean necios y abran temas a cada rato solo para llamar la atencion ya es otra cosa o_o
y no veo que es lo que tanto cuesta usar la garantia ...
la gran mayoria estamos bien con nuestro note sin sufrir de problemas ...
Que censos son esos?
Nascos®
Marevar
21/07/12, 02:20:39
Yo no cambio el Note por nada, es una gozada jugar, leer, editar documentos, dibujar, navegar por Internet, leer noticias. No hay pantalla igual. Eso sí, en algunos vídeos y en alguna foto, se ve algún cuadrito negro. Aquí la gran mayoría no sabía que tenía este problema hasta que vio la foto del gorila o el vídeo musical ese que salen 2 segundos de pixelaciones.
Me parece muy exagerado todo lo que da de sí este tema. Que lo respeto,y hasta podría estar de acuerdo en que Samsung ha pasado del tema y ni siquiera se pronuncia. Pero que sois muy exagerados, en ningún momento condiciona la experiencia y el uso día a día.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Madrid82
21/07/12, 02:38:10
Yo no cambio el Note por nada, es una gozada jugar, leer, editar documentos, dibujar, navegar por Internet, leer noticias. No hay pantalla igual. Eso sí, en algunos vídeos y en alguna foto, se ve algún cuadrito negro. Aquí la gran mayoría no sabía que tenía este problema hasta que vio la foto del gorila o el vídeo musical ese que salen 2 segundos de pixelaciones.
Me parece muy exagerado todo lo que da de sí este tema. Que lo respeto,y hasta podría estar de acuerdo en que Samsung ha pasado del tema y ni siquiera se pronuncia. Pero que sois muy exagerados, en ningún momento condiciona la experiencia y el uso día a día.
Yo tampoco cambio el mio por nada y tienes toda la razon, pero por desgracia el chico justo va a usarlo para ver peliculas y series normales (baja calidad), que por desgracia es donde las pixelaciones se acusan muchiiisimo, a raiz del NOTE me he fijado que en el portatil esas pixelaciones son las mismas, pero no se notan casi, pero en el NOTE pufffffffff :cry: esta es la duda que el tiene....
Respecto a lo que han dicho del censo de los 700 y los 10 afectados... ya solo con el chico que cambio su note 5 veces en 5 corte ingles diferentes... ya llevamos la mitad de esos 10¡¡¡¡¡ X-D mas el mio, el de mis 2 amigos y por ejemplo el de tetsuoshima41 ya tenemos los 10¡¡¡¡¡¡¡¡
htchd2yeo
21/07/12, 03:10:27
rayos jure no volver a tocar este tema desde que fui linchado publicamente jejejejejeje pero que diablos te lo dire para orientarte, mira yo tuve primero un galaxy note negro que sufria pixelaciones y aqui me dijeron que era solo el mio, asi que decidi cambiarlo y compre uno blanco y es cierto que las pixelaciones eran menores mucho menores que en el negro pero igual habia, el que diga que esto no le ocurre a casi todos los galaxy note esta mintiendo porque yo he probado facil 10 galaxy note y en todos ocurria eso si en diferente medida, ahora que si por eso no vale la pena comprarlo yo diria que no es para tanto me encanta el note y definitivamente no lo cambio por otro movil que exista ahora mismo ni por el s3, me encanta como se ve la pantalla los videos todo es muy bueno, asi que si no eres demasiado exigente en el tema de los videos si te conviene comprarlo
palmman
21/07/12, 03:21:59
mirar una solucion en este hilo, es correcto, no tengo note pero puede que os sirva
http://notemania.es/content.php?169-Sufris-pixelaciones-Problema-resuelto!!#.UAoDBbQ0OSo
fernandove
21/07/12, 12:42:46
segun he leido , ese programa subre el brillo matrando los negros puros , y se ve la pantalla como si fuera una LCD con los negros grisaceos.
fernandove
21/07/12, 12:53:51
perdon el que se modifica es el contraste.
fernandove
21/07/12, 12:56:12
NOTEMATE (http://notemania.es/member.php?948-NOTEMATE) - 03/06/2012
Han sacado otro programa que hace que desaparezcan las pixelaciones
Sunfilter gratis en el Market.
Configuración recomendada:
Todo a 255
Intensidad 5
Según comentan en htcmania la pérdida de negro es menos notable que con el screen adjuster.
fernandove
21/07/12, 12:58:38
con estas dos soluciones me vale ............ esta tarde voy a yoigo a por mi note , me han dicho que en una semana lo tendre.
fernandove
21/07/12, 12:59:31
grtacias a todos por vuestras opiniones y sugerencias .
tetsuoshima41
21/07/12, 13:43:45
grtacias a todos por vuestras opiniones y sugerencias .
Lo vas a disfrutar.
El tema de las pixelaciones existe en un porcentaje MUY ALTO de Notes, pero solo se aprecia en condiciones muy concretas y no en todos por igual. Si a simple vista no las ves, no las busques. Si quieres un poco de Info, he posteado largo y tendido sobre este tema en el hilo del fallo de pantallas, junto con otros compañeros con argumentos muy interesantes.
Es el mejor dispositivo que he tenido, y he probado de todo y de todos los OS, te lo aseguro. (Winpho, iOs, Meego, Android, Symbian, BB...)
Si te vale de recomendación y te apetece hurgar, métele Kingdroid. La última versión vuela y tiene de todo y se actualiza casi "nightly". El cocinero es un máquina y el staff son unos cracks
Bienvenido al club del Note
Saludos
Nascos®
davidag7
21/07/12, 14:37:23
a mi me pasó algo raro. cuando me entregaron mi note con gb la verdad la pantalla se veía bien, y de hecho era la envidia de mis amigos porq me baje el trailer de batman (la del guason) en hd y se veía increíble.
actualicé a ics y aparecieron las pixelaciones (o al menos las empecé a notar) , las cuales he evitado en su mayoría con la app del contraste de la que tanto se ha hablado.
no se si la falla sea la pantalla o sea el software, pero con ics personalmente he sentido más el problema de pixelaciones.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Madrid82
21/07/12, 15:13:18
a mi me pasó algo raro. cuando me entregaron mi note con gb la verdad la pantalla se veía bien, y de hecho era la envidia de mis amigos porq me baje el trailer de batman (la del guason) en hd y se veía increíble.
actualicé a ics y aparecieron las pixelaciones (o al menos las empecé a notar) , las cuales he evitado en su mayoría con la app del contraste de la que tanto se ha hablado.
no se si la falla sea la pantalla o sea el software, pero con ics personalmente he sentido más el problema de pixelaciones.
Que reproductor usabas en GB y cual usas en ICS??? con el MX REPRODUCTOR si eliges descodificar por hardware las pixelaciones se multiplican, y si eliges por software disminuyen, puede que sea eso, que en gb usaba soft y ahora en ics uses hard, saludos.
jesushr19
21/07/12, 15:35:09
el mio pixela pero esque es la caña no le cambio
fernandove
21/07/12, 15:57:14
cuando lo pille , como se ve asi de primeras sin meterle nada si pixela o no ?? dicen que con la calculadora en la parte superior.
Lalaland
21/07/12, 20:41:07
Que censos son esos?
Nascos®
Men es el primer tema en el sub foro O-o
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286090
txaolin
21/07/12, 22:42:54
Pos ya tengo yo mi note y pixelaciones 0 eso si este catxarro es una bomba buffff que mou.truito mas guapo.te lo recomiendo
aNotero
21/07/12, 22:54:59
Los vídeos que se pixelan en el Note generalmente también se pixelan en un portátil o en un IPAD. Por lo demás es el mejor móvil del mercado actual,al menos para mí.
El mio no pixela nada de nada...
fernandove
21/07/12, 23:06:25
a ver si tengo suerte .
matiaz0
21/07/12, 23:10:09
Cuantos haremos falta de decirte que 0 problemas en nuestros Notes para que paréis de decir tonterías del teléfono?.
Es una mayoría la que tiene el Note perfecto y unos pocos en muchos foros diciendo que tienen este o aquel problema para que todo el mundo piense que son defectuosos todos y no es así. Sí te falla al sat.
Otra cosa es que le vayas a meter roms que al final te terminaran volviendo un maniático de los cambios, yo lo fuí con el s2 y jamás encontré fin en la búsqueda de la ROM definitiva y siempre es un riesgo el cambio.
Vendí el 2 y me prometí no volver a la locura de las ROM modificadas. Ahora voy con mi Note original y con la ics 4.0.4 que va de película, así que no te digo cuando llegue la JB 4.1.
Que no te quite nadie tus sueños, ve a por ellos y disfrútalo cuando lo tengas en tus manos, que yo ya tengo nuevo sueño, el Note 2. :D
txaolin
21/07/12, 23:28:46
Estoy con tigo compañero,yo el nte con la 4.0.4 y de vicio y mi proximo terminal el note2 tambien.
Enviado desde Mi Pekeño Monstruito
tetsuoshima41
22/07/12, 02:00:51
Men es el primer tema en el sub foro O-o
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286090
Era una pregunta retórica...
Aún así, en el título del tema no veo que ponga "censo de poseedores sin pixelaciones"
Nascos®
Lalaland
22/07/12, 02:13:22
Era una pregunta retórica...
Aún así, en el título del tema no veo que ponga "censo de poseedores sin pixelaciones"
Nascos®
NO pero eso te pone en la cara la evidencia ... solo porque a vos y a unos pocos les pixelea ... no significa que a TODOS nos pase lo mismo ...
De casi 1000 usuarios del note ... solo veo que son 10 los que se quejan por pixelacion ...
Y para que lo sepas el titulo del tema es:
"Dudando el pillarme el note por el tema de las pixelaciones y demas problemas con la pantalla"
a lo cual mi respuesta dice textualmente ....
Adelante compralo no te arrepentiras ... pero si por si acaso tu aparato viene con algun fallo ... no seas tonto y cambialo por otro nuevo inmediatamente ... :D
tetsuoshima41
22/07/12, 02:16:03
NO pero eso te pone en la cara la evidencia ... solo porque a vos y a unos pocos les pixelea ... no significa que a TODOS nos pase lo mismo ...
De casi 1000 usuarios del note ... solo veo que son 10 los que se quejan por pixelacion ...
La ignorancia es la felicidad
Edito; aún con pixelaciones, el Note es el mejor que he tenido
Nascos®
davidag7
22/07/12, 03:11:59
Que reproductor usabas en GB y cual usas en ICS??? con el MX REPRODUCTOR si eliges descodificar por hardware las pixelaciones se multiplican, y si eliges por software disminuyen, puede que sea eso, que en gb usaba soft y ahora en ics uses hard, saludos.
siempre utilicé el de serie. no creo q eso influya mucho.
Lalaland
22/07/12, 04:39:54
Nascos®
Di si el tuyo pixelea pos que mal por vos pero el mio no tiene problemas y lo uso a diario para ver videos asique ... piensa lo que quieras n_-
traineragq
22/07/12, 06:15:10
Saludos! Amigo veo estas dudando por la cantidad de quejas de usuarios que tienen problemas con las pantallas de sus note... Pero si comparas la cantidad de usuarios del Note, con la cantidad de quejas por la pantalla no hay comparación... El problema es que el que tiene un problema con su terminal tiende a generalizar, y con esto a confundir a gente como tu, que busca opiniones sobre un producto...
Te puedo decir que he tenido muchos terminales en mi vida... y mi Note no lo cambio por ningún otro... Tengo a la mano otros terminales de gama alta de otras casas (LG, Motorola, Nokia, etc) y te puedo decir que este terminal es como ninguno!!!
Ya existen terminales con mejor procesador, o mas ppi en sus pantallas, incluso con mejor cámara... Pero en conjunto las prestaciones y facilidades del Note les patean el trasero!!!
Es un terminal que te recomiendo 100%... Recuerda que para adquirir cualquier producto debes pensar antes si lo necesitas en realidad...? Que uso le daras...? es mas importante eso que estar pensando si te saldrá mal la pantalla...
ultiimate
22/07/12, 12:15:58
Nascos®
tetsuoshimas41, creo sinceramente que tu si sabes de que va el tema, asi pues suscribo tu frase:
la ignorancia es la fecilidad y ojos que no ven corazon que no siente.
saludos
pirriaco
22/07/12, 12:51:48
pillateo, lo de las pixelaciones es un tema aislado , y si te toca pues como tienes 1 semana o dos segun sitio, lo descambias por otro.
fernandove
22/07/12, 22:27:17
gracias a todos por vuestros comentarios , me han ayudado mucho a decidirme y quitarme el miedo de tener un movil que de fabrica este defectuosos , ya veo que ,los defectuosos son una minoria como pasa en todos los moviles , lo mismo paso con mi NOKIA N8 venian unos cuantos con la placa cbhunga , espero sentir un gran cambio entre mi NOKIA N8 y este mostruo , cambio de tamaño , sistema operativo , ya que soy nuevo en android , ayer estuve mirandome los manuales de principiantes guias de todo tipo y tuve que dejarlo por el dolor de cabeza que me entro ............. demasiada informacion en tan poco tiempo jejejjejejej poco a poco .
El lunes voy al centro comercial de las rosas a la tienda de YOIGO para hacer la portabilidad desde orange , me comentaron en YOIGO que suelen tardar entre 3 y 5 dias en hacer la portabilidad , yo pensaba que serian unos 15 dias pero bueno .
Kristian_rs2
22/07/12, 22:29:29
Yo tengo pixelaciones, y aun asi no me lo cambiaria por Ningun otro.
Alexfrancesc
25/07/12, 03:19:43
Pero es fácil verificar lo de las pixelaciones, yo me di tarde cuenta jejej
1. ve la calculadora en un lugar muy oscuro, si hay pixelaciones busca otro
2. Al finalizar una llamada o una colgada, verifica que sea finita la pantalla que no tenga entrelineas
3. Un video de avengers en hd tiene que salir full nitido en especial los negros de la scarlet ejeje
Lástima me di de cuenta tarde pero por lo de mas muy bueno, internet, snote, apss, todo va bien, solo en videos y eso no es tanta chachara aunque me quede siempre picado jejeje
Alexfrancesc
25/07/12, 03:21:05
Asi son como tres pantallas de un sony Ericsson neo jeejejej toda uma experiencia el note
pirriaco
25/07/12, 15:11:19
el gran problema del note no son las pixelaciones, que son pocos casos, el problema del note actualmente es ICS. a ver si con JB mejora la cosa.
santinhos
25/07/12, 16:32:35
el gran problema del note no son las pixelaciones, que son pocos casos, el problema del note actualmente es ICS. a ver si con JB mejora la cosa.
ICS en el Note no es ningún problema. La 4.0.4 va muy bien
Enviado desde mi GT-N7000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.