Acceder

Ver la Versión Completa : Dejar programas abiertos en modo "standby" chupa bateria?

beodo0
04/07/08, 15:19:06
Hola, yo vengo de symbian, ahi si dejabas programas ejecutandose en 2º plano si chupaban bateria, claro que en symbian no existia el modo "standby".

Quiero decir, si tengo abiero un ebook reader por ejemplo, y pulso en boton de encendido par aponer la Pda (http://www.todopdas.es/glossary.php?do=viewglossary&term=69) en modo standby, el hecho de que deje el programa abierto chupa bateria??

Harry
04/07/08, 16:22:43
Hola, yo vengo de symbian, ahi si dejabas programas ejecutandose en 2º plano si chupaban bateria, claro que en symbian no existia el modo "standby".

Quiero decir, si tengo abiero un ebook reader por ejemplo, y pulso en boton de encendido par aponer la Pda (http://www.todopdas.es/glossary.php?do=viewglossary&term=69) en modo standby, el hecho de que deje el programa abierto chupa bateria??

nop ;-)

beodo0
05/07/08, 02:11:08
Genial xD
Gracias!

Knave
05/07/08, 07:24:54
Siento discrepar chicos....pero creo que si se queda una App cargada en ram y funcionando(aunk ste minimizada o en segundo plano) consume bateria...Tambien dependera del uso del procesador/acceso a memoria(Sd/ram/Storage)/Comunicaciones(Telefono/wifi/Bt/etc..)

Supongo Que tener un eBook o varios abiertos en primer o segundo plano practicamente no consumen.... Peró, si tienes un reproductor de musica + lector rss + un par de llamadas, puede ser que la bateria no te dure mas de un dia

gen
05/07/08, 09:56:39
Siento discrepar chicos....pero creo que si se queda una App cargada en ram y funcionando(aunk ste minimizada o en segundo plano) consume bateria...Tambien dependera del uso del procesador/acceso a memoria(Sd/ram/Storage)/Comunicaciones(Telefono/wifi/Bt/etc..)

Supongo Que tener un eBook o varios abiertos en primer o segundo plano practicamente no consumen.... Peró, si tienes un reproductor de musica + lector rss + un par de llamadas, puede ser que la bateria no te dure mas de un dia
Y eso por no hablar de la memoria que tienes ocupada y te ralentiza las aplicaciones activas...

Harry
05/07/08, 13:31:27
nop X-D

beodo0
07/07/08, 18:13:05
Osea, que quedamos en que segun lo que dejemos abierto chupara mas o menos, pero si dejamso abierto poco o mucho, pero chupa, no?

Harry
07/07/08, 18:31:34
Osea, que quedamos en que segun lo que dejemos abierto chupara mas o menos, pero si dejamso abierto poco o mucho, pero chupa, no?

si tu apagas la pantalla con el boton power,,lo unico que consumira tengas un programa o diez abiertos sera la señal gsm(telefono).;-)

beodo0
07/07/08, 19:30:37
No estaria mal un programa que nos hiciera estadisticas del consumo de bateria...
Saludos

Knave
08/07/08, 17:58:33
Si claro, prueba a dejar un reproductor de musica reproduciendo y dale al boton power....luego me dices si gasta o no bateria

beodo0
08/07/08, 22:18:11
Se para la musica, a no ser que estes con cascos xD

Knave
09/07/08, 04:08:17
Bueo eso depende de como lo configures, te doy otro ejemplo: Bluetooth

Megathorin
10/07/08, 09:08:05
Yo creo que si se queda algún programa abierto, si que puede consumir mas batería. Al menos en mi xr3715 si me dejaba algún programa abierto en modo stan-by la batería se consumía antes...... :(

Harry
10/07/08, 15:28:44
Bueo eso depende de como lo configures, te doy otro ejemplo: Bluetooth

si,,eso es cierto,,pero me parece que decia programas ;-)

Knave
11/07/08, 02:48:33
si,,eso es cierto,,pero me parece que decia programas ;-)

Si bueno para simplificar...Sí X = I/O de tu dispositivo, el consumo de bateria fluctua exponencialmente X...xD