Acceder

Ver la Versión Completa : Ver sólo contactos en la SIM

loloylala95
20/07/12, 19:30:27
Buenas tardes, una preguntilla de alguien que no tiene este pedazo de fono.
El otro día estuve intentando que se vieran los telefonos de la sim sin tener que copiarlos al teléfono y no fuí capaz, quedé un poco mal porque la dije que eso se lo arreglaba yo en unos segundos y na' de na'. Yo tengo un htc desire y existe la opción de ver los contactos del telefono y la sim o de sólo el telefono o sólo la sim, pero en elm rarz no fui capaz de encontrar esta opción, sólo da opción de exportar-importar datos de sim-telefono. El caso es que no se ve ningún contacto porque están todos en la sim. La única opoció es copiarlos al telefono?

Muchas gracias.

tusolo1
23/07/12, 15:59:32
Sólo los puedes ver para copiarlos al teléfono, es un fallo, pero es así

Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2

loloylala95
23/07/12, 21:43:29
Muchas gracias por la contestación me volví loco. Por cierto, vaya pepino de móvil, va como un tiro, es bonito, y la pantalla se ve de lujo.

tusolo1
25/07/12, 21:09:31
Es genial, estuve tiempo dudando si cogerme el sgs3 o este. Pero por calidad de materiales y diseño me terminé cogiendo este y no me arrepiento sobretodo después de coger en la mano un sgs3, muy plasticoso a mi gusto.

Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2

pacianillo
25/07/12, 21:28:11
En diseño y materiales barre al S3. También me gusta más con los botones virtuales, es mas resistente. La pantalla es suficiente en tamaño.
Sólo merece más la pena el S3 en la scene, pero no sé, al final estás todo el día flasheando.
Son opiniones personales evidentemente, pero en mi casa hay un S3. Puedo comparar bien.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2