Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuidado con la ultima OTA
wisharo
20/07/12, 19:05:46
Escribo este post tras muchos años sin postear para advertir de los posibles problemas que puden surguir despues de actualizar.
La cuestion es que llevo un par de dias con el HTC one S, tras abrir el bootloader, rotearlo y liberarlo he trasteado con varias custom rom que ivan de maravilla.
Como soy un culo inquieto, como la mayoria de los que andamos por aqui, cambié el CID al telefono volvi a poner el recobery de serie y cerre el bootloader para meter la ultima actualizacion oficial. Tras varios intentos consegui hacerlo y el movil se quedo con esta ultima rom oficial.
La cosa es que no conseguia volver a abrir el bootloader para cambiar de nuevo el recovery, el archivo que me habian enviado de HTC no funcionaba (PRIMER PROBLEMA DE ACTUALIZAR) y es que al actualizar habia cambiado el HBOOT y no me servia ese archivo.
Cosegui un nuevo archivo de desbloqueo a traves de HTC y pude volver a abrir el bootloader :platano:y volver a flashear la custom recovery. Todo funcinaba de maravilla.
Peeero como ya he dicho soy culo inquieto y me dio por flashear desde el recovey un par de mods que me habian gustado (uno que cambia el boton multitaera por el de menu y otro que baja el brillo automatico) y el telefono no arrancaba.
Consegui a traves de recovey instalar varias roms pero con ninguna funciona el wifi (SEGUNDO PROBLEMA DE ACTUALIZAR) probablemente por la nueva version de HBOOT
La cuestion es que ahora no puedo instalar rom por RUU pues me da fallo al escribir el HBOOT ni actualizar oficial ni nada.
Solo puedo esperar a que saquen alguna custom con la base de la nueva stock para volver a tener wifi, lo he intentado todo.
Tengo alguna experiencia en dispositivos android, recoverys y comandos ABD y fastboot pero esoy atrapado sin WIFI.:grin:
Tened todo esto en cuenta antes de actualizar.
Perdon por el toston
cualla84
20/07/12, 19:16:19
Creo que en xda hablan de este problema, yo, al flashear la radio por recovery, de momento no tengo problema. Desde luego se agradece la información :ok:
Carambolas
20/07/12, 19:21:34
Ostias menos mal que no tengo ni puta idea de cambiar el CID...JAJAJA Mira que llevo ayer y hoy medio loco intentando aprender para poner la OTA..
BENDITA MI IGNORANCIA:D
far away in Space & Time
simbianista
20/07/12, 19:35:18
Gracias por el aviso, está claro que esta OTA no es para todo el mundo, de echo solo les salta a los que tienen supercid con lo que intuyo que es para betatester de HTC por tanto inestable y no definitiva...
bernaybea
20/07/12, 20:49:40
Muchas gracias por el aviso, porque estoy de vaciones, si no ya me habría tirado a la piscina y habría cambiado el CID y toda la pesca... Menos mal! Yo creo que haré lo de Cualla y flashearé la radio con la CM9 puesta para que me la reconozca.
Un saludo
Enviado desde mi HTC One S
wisharo
20/07/12, 20:53:50
Ups, mas problemas tampoco funciona la camara.... esto es una cagada estoy buscando una solucion para volver atras o poder actualizar de nuevo.
Agradezco cualquier sugerencia que no se me hubiera ocurrido, aunque he probado casi de todo...
Carambolas
20/07/12, 20:57:23
Pero entonces estos problemas que comentas también les pasa a los que flashean solo la radio?
far away in Space & Time
cualla84
20/07/12, 21:09:49
Pero entonces estos problemas que comentas también les pasa a los que flashean solo la radio?
far away in Space & Time
Yo no tengo problemas, tocaré madera...
Carambolas
20/07/12, 21:15:57
Yo no tengo problemas, tocaré madera...
Y como lo has hecho?metistes la Zip en la sd y flasheastes desde recovery reiniciastes y ya esta?
Decir que yo partiría de la cm9..
far away in Space & Time
cualla84
20/07/12, 21:25:25
Y como lo has hecho?metistes la Zip en la sd y flasheastes desde recovery reiniciastes y ya esta?
Decir que yo partiría de la cm9..
far away in Space & Time
Bajé de xda el zip de la radio, para flashearlo con twrp. Me lo hizo a la primera y 0 problemas
Edito: carambolas, volví a probar el tema que me pasaste, y me empezó a fallar el teclado, asique me ha tocado borrarlo y ha vuelto a funcionar normal! :loco:
yo he cambiado a supercid, he instalado un recovery 1.53 que tenia (sin cerrar) y al reiciciar me ha saltado actualizacion a 1.78 he vuelto a reiniciar y nueva actualizacion.. y sin ningun problema he hecho un restore de mi nandroid y todo perfecto.. ahora tengo hecho un nandroid de la ultima pra cuando salga la nueva
por cierto probe con la cm9 y miui y no habia narices a instalar la radio, ni siquiera atraves de twrp
Carambolas
20/07/12, 21:34:19
Bajé de xda el zip de la radio, para flashearlo con twrp. Me lo hizo a la primera y 0 problemas
Edito: carambolas, volví a probar el tema que me pasaste, y me empezó a fallar el teclado, asique me ha tocado borrarlo y ha vuelto a funcionar normal! :loco:
Ostias pues a mi no me ha dado ningún problema supongo que sera la radio no?
Me vas a matar pero ¿que es twrp?:what:
Perdona tío por flamearte a preguntas..;)
Jajaja que asco de novato soy!!
far away in Space & Time
cualla84
20/07/12, 21:34:56
por cierto probe con la cm9 y miui y no habia narices a instalar la radio, ni siquiera atraves de twrp
Que hboot tienes? En xda han sacado que hay con algunos hboot que no funciona.
cualla84
20/07/12, 21:38:05
Ostias pues a mi no me ha dado ningún problema supongo que sera la radio no?
Me vas a matar pero ¿que es twrp?:what:
Perdona tío por flamearte a preguntas..;)
Jajaja que asco de novato soy!!
far away in Space & Time
Es otro recovery, para mi, mejor que cwm, y se de alguno del foro que le ha sacado de un apuro ponerlo! X-D
Te paso el enlace al hilo de xda: recovery TWRP 2.2.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1677670)
elpayomalo
20/07/12, 22:15:08
Cualla, se nota la nueva radio a mejor??
Carambolas
20/07/12, 22:32:36
Es otro recovery, para mi, mejor que cwm, y se de alguno del foro que le ha sacado de un apuro ponerlo! X-D
Te paso el enlace al hilo de xda: recovery TWRP 2.2.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1677670)
Cual me descargo ¿la .img o la apk?
Por lo que entiendo este recovery sustituye al que me instale al desbloquear el bootloader y hacerme root no?
Dios salgo de Guatemala y acabo en guatepeor quien me mandara pillarme un android y ponerme a cacharrear con lo feliz que estaba con mi móvil en blanco y negro..:banghead:
far away in Space & Time
cualla84
20/07/12, 22:53:14
Cualla, se nota la nueva radio a mejor??
Las primeras impresiones son buenas, parece que me fluctua menos entre 3g y h. El wifi no lo he notado demasiado, ya que me funcionaba bien. Ya iré comentando más impresiones:ok:
Cual me descargo ¿la .img o la apk?
Por lo que entiendo este recovery sustituye al que me instale al desbloquear el bootloader y hacerme root no?
Dios salgo de Guatemala y acabo en guatepeor quien me mandara pillarme un android y ponerme a cacharrear con lo feliz que estaba con mi móvil en blanco y negro..:banghead:
far away in Space & Time
Bajate éste (http://techerrata.com/file/twrp2/openrecovery-twrp-2.2.0-ville.img). Hay que flashearlo por fastboot, igual que un boot.img, pero con el comando
fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.2.0-ville.img
También puedes bajar la aplicación de JOSNARO: HFB (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416910)
Escribo este post tras muchos años sin postear para advertir de los posibles problemas que puden surguir despues de actualizar.
La cuestion es que llevo un par de dias con el HTC one S, tras abrir el bootloader, rotearlo y liberarlo he trasteado con varias custom rom que ivan de maravilla.
Como soy un culo inquieto, como la mayoria de los que andamos por aqui, cambié el CID al telefono volvi a poner el recobery de serie y cerre el bootloader para meter la ultima actualizacion oficial. Tras varios intentos consegui hacerlo y el movil se quedo con esta ultima rom oficial.
La cosa es que no conseguia volver a abrir el bootloader para cambiar de nuevo el recovery, el archivo que me habian enviado de HTC no funcionaba (PRIMER PROBLEMA DE ACTUALIZAR) y es que al actualizar habia cambiado el HBOOT y no me servia ese archivo.
Cosegui un nuevo archivo de desbloqueo a traves de HTC y pude volver a abrir el bootloader :platano:y volver a flashear la custom recovery. Todo funcinaba de maravilla.
Peeero como ya he dicho soy culo inquieto y me dio por flashear desde el recovey un par de mods que me habian gustado (uno que cambia el boton multitaera por el de menu y otro que baja el brillo automatico) y el telefono no arrancaba.
Consegui a traves de recovey instalar varias roms pero con ninguna funciona el wifi (SEGUNDO PROBLEMA DE ACTUALIZAR) probablemente por la nueva version de HBOOT
La cuestion es que ahora no puedo instalar rom por RUU pues me da fallo al escribir el HBOOT ni actualizar oficial ni nada.
Solo puedo esperar a que saquen alguna custom con la base de la nueva stock para volver a tener wifi, lo he intentado todo.
Tengo alguna experiencia en dispositivos android, recoverys y comandos ABD y fastboot pero esoy atrapado sin WIFI.:grin:
Tened todo esto en cuenta antes de actualizar.
Perdon por el toston
Yo estoy ahora con la ROM nueva, y tengo el bootloader relocked, entiendo que lo mejor para volver a trastearlo es downgradear por Ruu a la 1.73 y luego bootloader,recovery y toa la pesca...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
sambalo
21/07/12, 02:22:53
No es por reñiros, pero... ¡¿cómo se os ocurre meter mods o roms para la base 1.78 en esta nueva base?! jejeje Es normal que luego el móvil no funcione correctamente.
Por ahora toca esperar que los cocineros empiecen a cambiar las bases de sus roms y mods. Por cierto: mejora de la radio, mejora del consumo de batería, más fluidez... tiene buena pinta.
cualla84
21/07/12, 13:12:01
Bueno, pues parece que el zip de la radio no funciona para todo el mundo. Al compi @chemonet no le ha funcionado.
Según dice en xda es problema de los hboot, yo llevo 1.06 y todo ok, chemonet 1.13 y no hay manera.:enfadadisimo:
Con lo cual, retiro mi recomendación de hacerlo antes de que se pueda para todos, por si acaso.:ok:
yo con la 1.13 solo he podido volcando una nandroid de la 1.53 y desde ahi si se han echo todas las actualizaciones sin problemas... eso si pasando a supercid (sin problemas)
y para siguientes actualizaciones tengo un nandroid de la nueva 4.0.4
bueno, pues no me deja Downgradear ni con el RUU, osea que estoy de momento atrapado en la ultima actualizacion sin poder modificarla....
Pues vaya castaña----ahora si que anda jodio este culo inquieto....
Si alguien tiene alguna idea que la comente please...
A ver...se me ocurre....puedo volver a abrir el bootloader y meterle el cwm de nuevo, y restaurar un nandroid de alguna stock de 1.53 o 1,78 que andan por ahi....luego volver a cerrarlo y meter la RUU de 1,78....creeis que me volvera a dar error de hboot?
A ver...se me ocurre....puedo volver a abrir el bootloader y meterle el cwm de nuevo, y restaurar un nandroid de alguna stock de 1.53 o 1,78 que andan por ahi....luego volver a cerrarlo y meter la RUU de 1,78....creeis que me volvera a dar error de hboot?
Pruebalo y nos cuentas, como te va.
Pero no te preocupes en 1 o 2 semanas se soluciona seguro...
estoy en ello....ya tengo el bootloader abierto....voy a instalar el cwm y luego recuperar un nandroid que tengo de la 1.78
wisharo
21/07/12, 17:24:24
Nada, solo cabe esperar a las nuevas custom con la nueva baseband, o a una RUU completa nueva de 4.0.4 o 4.1. Tengo HBOOT 1.14.0002 y ni puedo flashear radio (1.06s.50.02.27_2 la que tengo ahora mismo) ni la OTA de nuevo ni ninguna rom por RUU.... solo puedo flashear custom rom por recovery (he probado ambos el touch de modaco y el cwm) sigo sin wifi y sin camara.:enfadadisimo:
El fallo se produce tanto la OTA como RUU al escribir el HBOOT, pense que con actualizar la radio se arreglaria pero se produce un fallo al flashear tanto por fastboot, logico al no ser S-OFF, como por recovery.
Hecho de menos los tiempos de mi Desire S-OFF, ahi si que podiamos trastear sin miedo.... no entiendo tanto bloqueo y secretismo. Es como si te compras un ordenador y te bloquean el acceso al BIOS por ejemplo. Esta claro que en manos inexpertas pueden romper el equipo pero los que posean experiencia y conocimiento necesitan control total del dispositivo.
Confirmo....he restaurado el nandroid que tenia de mi 1,78 stock....y no me funciona la wifi....me da error....(joder y la camara) jajaja
Has intentado flashear directamente la radio de la 1,78?la que tenias antes?
jurecak
21/07/12, 18:08:10
Sólo hay dos maneras,que filtren la RUU entera o que salga S-OFF y poner lo que te de la gana,toca esperar,pero decir que esta Ota para mi HTC se a superado por que va impresionante.
Saludos.
bueno, he restaurado y ya tengo la wifi y la camara, tengo la ultima version de softhware, con su root, y su cwm , pero no me sirve de nada porque no puedo meter custom roms porque me quedo sin wifi y sin camara, pos vaya gracia!!!
Queda probar si puedo flashear directamente la radio de la 1,78 una vez restaurado el nandroid de la misma....pero voy a pensarmelo bien....
edito:me quedo sin intentar lo de la radio, no te habia leido.....
por cierto wisharo no hiciste un nandroid de sistema antes de meter cualquier custom?
cualla84
21/07/12, 18:40:21
Sólo hay dos maneras,que filtren la RUU entera o que salga S-OFF y poner lo que te de la gana,toca esperar,pero decir que esta Ota para mi HTC se a superado por que va impresionante.
Saludos.
Has vuelto al HOS jureca??
jurecak
21/07/12, 18:53:38
Si ;-),
Saludos.
Si ;-),
Saludos.
Vas a retomar la rom que estabas cocinando...?
Gracias por el mensaje de xda...
bueno, he restaurado y ya tengo la wifi y la camara, tengo la ultima version de softhware, con su root, y su cwm , pero no me sirve de nada porque no puedo meter custom roms porque me quedo sin wifi y sin camara, pos vaya gracia!!!
Queda probar si puedo flashear directamente la radio de la 1,78 una vez restaurado el nandroid de la misma....pero voy a pensarmelo bien....
por cierto wisharo no hiciste un nandroid de sistema antes de meter cualquier custom?
Si quieres te paso el nandroid de la 1.53 que me ha solucionado el tema... yo lo hice metiendo esta seguidamente puse stock recovery y ya esta ... todo esto sin cerrar el boot.
Por cierto Jureca como te dije me alegra verte por estos lugares...
saludos
Si quieres te paso el nandroid de la 1.53 que me ha solucionado el tema... yo lo hice metiendo esta seguidamente puse stock recovery y ya esta ... todo esto sin cerrar el boot.
Downgradeaste con un nandroid de la 1,53 y te funcionaba la wifi y la camara?
Entiendo que despues actualizaste a la 1,78 y todo ok? Que hboot se te ha quedado?
Si la puedes colgar, por probar que no falte!!:ok:
si.. tenia la 1.13 (ahora tengo la 1.14) puse la 1.53 ok me salto update a 1.78 y de ahi a la nueva ... la subo a mi dropbox y encuanto este pongo el link
jurecak
21/07/12, 20:46:19
Vas a retomar la rom que estabas cocinando...?
Gracias por el mensaje de xda...
Nada lo que se pueda ayudar y sepamos se aportará,no lo sé si retomare haber si hago el ánimo y hago algo con la nueva base no lo sé je.
Un saludo.
Por cierto Jureca como te dije me alegra verte por estos lugares...
saludos
Gracias crack y a mi también ver gente como vosotros ayudando a la gente.
Un saludo.
lo prometido es deuda, aki teneis el nandroid 1.53, descomprimis y con el cwm lo restaurais, reiciciais volveis al fastboot y flaseais stock recovery reiciciais y salta ra sucesivamente todas las actualizaciones
https://www.dropbox.com/s/61cn4jbaukq56vn/1.53_original.zip
si no os inicia el recovery (ke ami me paso) extraeis el boot del mismo y lo flaxeais con fastboot
anthack01
21/07/12, 21:10:02
Yo lo hice a través de un nandroid limpio de una rom stock 2.21 sin rootear para el TWRP (https://www.dropbox.com/s/gwluv6wcsevzmvz/Stock221Clean_TWRP.zip), luego le aplique el su.zip y voilá.
Por cierto, muy mejorada esta nueva base, no hace falta flashear el mod de los 3 botones, desde el menu de opciones->pantalla se puede modificar el comportamiento de dicho botón.
anthack01
21/07/12, 21:11:17
Para el tema de la radio flasheé el siguiente fichero https://www.dropbox.com/s/zvi1a70n41yy2ri/radio_OTA_19072012.zip desde el TWRP también.
PD: De postre trae una versión completa descargable del Dead Space totalmente gratuita.
venga señores que estamos ke lo regalamos todo..
.jejeje:D
No me habia dado cuen de lo de los botones, que puntazo....
No, si al final me vais a convencer de dejar la ultima stock hasta que vayan adaptando las custom a esta nueva base...:pensando:
emifernan
21/07/12, 23:13:03
Yo he puesto la Ruu 1.78 y he actualizado a la última base y la verdad que ahora no soy root y de momento muy contento Con la rom eso si me ha quedado el hboot en versión 1.14.
De momento voy a esperar com la rom stock....
Yo he puesto la Ruu 1.78 y he actualizado a la última base y la verdad que ahora no soy root y de momento muy contento Con la rom eso si me ha quedado el hboot en versión 1.14.
De momento voy a esperar com la rom stock....
Puedes meterle el recovery y rootearla igual que las demás sin problemas...
emifernan
22/07/12, 00:00:51
Gracias Gordon pero de momento ya te digo estoy contento voy a esperar un poco haber por donde va saliendo la cosa.....vamos a esperar que salgan las Rom con la nueva base.
wisharo
22/07/12, 06:58:42
No, no hice copia nandroid antes de flashear, se que siempre se recomienda pero nunca lo hago, como tenia puesto una custom rom y habia instalado solo el whasapp no pense que me fuera a hacer falta hacer copia.
Voy a probar con los dos nandroid que han subido "Lucard" y "anthack01" (muchas gracias amigos) a ver si recupero la wifi y la camara
wisharo
23/07/12, 00:47:55
Solucionado, nandroid de 1.53, recovery stock, cierro bootloader, actualizo a 1.78 y actualizo a 2.21.
Vuelvo a tener wifi y camara:-)
Me alegro tío, se aprenden muchas cositas con estos post...un saludo.
Ruyman78
23/07/12, 13:34:12
A ver si podeis echarme una mano, qe en este otro post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5255883&posted=1#post5255883
No me han contestado y tengo el movil ahi medio muerto :)
Como puse en el otro hilo, tengo el bootloader abierto (y vuelto a cerrar) recovery abierto pero ahora inaccesible, era root (supongo que ya no) y tengo una stock rom sin nada de orange que no me permite instalar la ota que se descarga, ni desbloquear el bootloader, ni acceder al recovery.
Me podeis echar una mano?
Gracias.
JOSNARO
23/07/12, 13:55:11
Si no te deja entrar en el recovery o no lo tienes, porque no lo pruebas a flasear otra vez?
wisharo
23/07/12, 16:36:33
A ver si podeis echarme una mano, qe en este otro post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5255883&posted=1#post5255883
No me han contestado y tengo el movil ahi medio muerto :)
Como puse en el otro hilo, tengo el bootloader abierto (y vuelto a cerrar) recovery abierto pero ahora inaccesible, era root (supongo que ya no) y tengo una stock rom sin nada de orange que no me permite instalar la ota que se descarga, ni desbloquear el bootloader, ni acceder al recovery.
Me podeis echar una mano?
Gracias.
No se si tienes experiencia en uso de terminal y comandos fastboot, si no es asi tal vez deberia leer algun manual. Si sabes utilizar esta funcion debes flashear uno de los dos custom recovery (cwm o tcwm) que puedes descargar desde la pagina de modaco por ejemplo. Despues descarga el nandroid backup de la version stock 1.53 que hay en este hilo, descomprime el contenido en el pc y copia la carpeta "original" que hay dentro del zip en la memoria de tu telefono en la carpeta /clockworkmod/backup/ si estas carpetas no existen crealas.
Arrancas en modo recovery y te vas a la funcion de restaurar backup selecionas esta copia y flasheas.
Una vez arranca el movil (estara en italiano) lo pones en español. Vuelves a flashear el recovery original, si no lo encuentras lo puedes extraer del zip de la ultima OTA, cierras el bootloader y reinicias el telefono.
Ahora ya puedes actualizar desde el propio telefono (OTA) a 1.78, reinicias y actualizas a 2.21.
Asi lo he hecho yo despies de intentar un millon de cosas.
Mi explicacion es un pequeño galimatias pero si conoces los terminos a los que me refiero es facil facil.
Ruyman78
23/07/12, 19:36:21
A ver, todos los pasos los tengo hechos, y me salio todo a la primera que es lo raro, pero desde que me dio por cerrar el bootloader (porque las otas no instalaban) ya no puedo volver a abrirlo, no me deja. Asi que sin CWM no puedo instalar otra rom, ni actualizar nada, etc. El movil funciona, esta encendido, pero con la 1.53. No puedo actualizar desde ota (da error y llega directamente a la pantalla de bootloader) pero si puedo meterle cosas en la memoria, usarlo en general.
wisharo
23/07/12, 20:04:30
Si lees mi primer post que abre el hilo explico como para volver a abrir el bootloader al haber cambiado la version de hboot hay que volver a pedir el archivo unlock_code.bin a HTC siguiendo los pasos de cuando lo pediste la primera vez.
Yo lo hice y me volvieron a mandar el correo con el archivo de desbloqueo.
El archivo va asociado a la version de hboot.
Ruyman78
23/07/12, 20:13:26
Vale, lo he conseguido abrir de nuevo cambiando de pc (no se que pasaba con el otro que tanto por cmd como por el htc one s AIO no me dejaba, me daba error de lectura) y ahora si he podido desbloquearlo de nuevo.
Que es lo siguiente que tendria que hacer? tengo la rom 1.53, intento actualizar y no me deja, al reiniciar la ota salta directamente el recovery, tanto si lo tengo bloqueado como si no.
wisharo
23/07/12, 20:17:40
A mi me daban todos esos errores hasta que hice paso a paso lo que te he puesto mas arriba....
Hazlo exactamente en ese orden y descargate los arichivos que te explico, te deberia funcionar.
Yo lo intente todo hasta que hice esa cadena de pasos y funciono.
elnegrowalter
23/07/12, 23:29:32
hola, he instalado el radio_OTA_19072012 desde el TWRP y ahora no me detecta ta red de vodafone, tengo la CMOD9... alguna ayuda !!!! tambien decir que no me pide el pin de la SIM...
anthack01
24/07/12, 01:19:56
hola, he instalado el radio_OTA_19072012 desde el TWRP y ahora no me detecta ta red de vodafone, tengo la CMOD9... alguna ayuda !!!! tambien decir que no me pide el pin de la SIM...
Hiciste Wipe de la Cache y la Dalvik Cache justo después de flashear la radio?
Yo instalé sin problemas esa radio precisamente sobre CM9 y tenía el doble de señal que antes (Con yoigo).
tienes la stock recovery???
me alegro ke te haya servido
y petdona por la tardanza de la respuesta pero es ke he estado de hospitales.....
chemonet
24/07/12, 15:45:07
Solucionado, nandroid de 1.53, recovery stock, cierro bootloader, actualizo a 1.78 y actualizo a 2.21.
Vuelvo a tener wifi y camara:-)
Para este nandroid hay que cambiar el Cid? Es que se me ha ido la wifi después de intentar actualizar la radio, y me vendría muy bien para la ota y asi solucionarlo. Gracias.
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
elnegrowalter
24/07/12, 15:49:10
Hiciste Wipe de la Cache y la Dalvik Cache justo después de flashear la radio?
Yo instalé sin problemas esa radio precisamente sobre CM9 y tenía el doble de señal que antes (Con yoigo).
Te refieres a que ahora tenes mas señal ?? con la 2.21. verdad...
No hice las Wipe por que creia que no hacia falta... pero, al volver al recovery CW ya tengo señal otra vez.
Pero entonces: ahora lo tengo root+CMOD9 pero SIN ser CID, con la radio 1.78. Si ire-nstalando TWRP, hago los Wipes, y flasheando la radio_OTA_19072012 con el TWRP tendria que funcionar Sin ser CID ??
Saludos
wisharo
25/07/12, 06:50:02
Para este nandroid hay que cambiar el Cid? Es que se me ha ido la wifi después de intentar actualizar la radio, y me vendría muy bien para la ota y asi solucionarlo. Gracias.
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
Yo lo tenia cambiado, para restaurar el nandroid no se si influye el cid del telefono pero para actualizar a 1.78 y sobretodo a 2.21 creo que es imprescindible.
chemonet
25/07/12, 08:02:09
Y si quiero que me actualice a la stock de Orange?
Ruyman78
25/07/12, 16:16:21
Vale, lo he conseguido abrir de nuevo cambiando de pc (no se que pasaba con el otro que tanto por cmd como por el htc one s AIO no me dejaba, me daba error de lectura) y ahora si he podido desbloquearlo de nuevo.
Que es lo siguiente que tendria que hacer? tengo la rom 1.53, intento actualizar y no me deja, al reiniciar la ota salta directamente el recovery, tanto si lo tengo bloqueado como si no.
Al final lo solucione cambiando la 1.78 que tenia por la oficial (esa que es un exe y que la instalas desde el pc) y a partir de ahi todo perfecto.
Gracias a todos por la ayuda.
elnegrowalter
25/07/12, 23:29:42
Al final lo solucione cambiando la 1.78 que tenia por la oficial (esa que es un exe y que la instalas desde el pc) y a partir de ahi todo perfecto.
Gracias a todos por la ayuda.
Hola, sabes si esto lo puedo hacer teniendo una ROM cocinada??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.