PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nokia lanza Nokia Drive 3.0 para sus Windows Phone

yanzfoot
20/07/12, 17:42:47
http://www.pcfriki.com/2012/07/nokia-lanza-nokia-drive-30-para-sus.html

MKD
20/07/12, 18:17:34
A ver si es verdad que sale ya, la estoy esperando como agua de mayo, ya que es el tándem navegador-dispositivo que mejor ma ha ido en mi vida. Sin embargo he echado muchísimo en falta, sobre todo en estas vacaciones, poder elegir la ruta, que es según dicen, una de las nuevas carácteristicas que también trae esta nueva versión.

Un saludo.

yanzfoot
20/07/12, 18:40:24
Hombre yo la verdad tengo la versión 2.0 en mi Titan, y es algo deficiente frente al Navigon. Todo sea dicho: si no tuviera opción de desbloquearlo y tuviera que pagar 80€ y Nokia me les diera gratis, estaría encantado. A ver que tal sale la 3.0 que también la estoy esperando, tiene una pinta tremenda xD

falkor
21/07/12, 13:23:41
bueno, yo ya lo tengo actualizado pero echo en falta la funcion de poder elegir ruta, por ejemplo si pongo Valencia-Badajoz, me ofrece pasar por Madrid, mientras que la ruta más corta es por Ciudad Real. Así mismo me gustaría que también dejase elegir entre si ir por peaje o no.

Por lo demas, una aplicación igual de genial que siempre. Saludos!

koadri
21/07/12, 15:32:38
Tiene muy buena pinta, ya lo he descargado.

goku_lionheart
21/07/12, 18:12:15
Hombre yo la verdad tengo la versión 2.0 en mi Titan, y es algo deficiente frente al Navigon. Todo sea dicho: si no tuviera opción de desbloquearlo y tuviera que pagar 80€ y Nokia me les diera gratis, estaría encantado. A ver que tal sale la 3.0 que también la estoy esperando, tiene una pinta tremenda xD

Pues yo la tengo instalada en mi Omnia W y, salvo, por la nueva opción de guardar las rutas, es exactamente igual de que 2.0. Lleva una nueva opción llamada "Mi trayecto" que adaptaría las rutas al tráfico, pero dicha opción no está disponible en España.

Pero tal y como dice un compañero, si tu móvil lleva de serie el navegador, está de maravilla. Si no, mucho más completo el Navigon.

Un saludo.

P.D.: os dejo enlace para descargar NOKIA DRIVE 3.0 para cualquier móvil:
http://www.windowsphoneforos.com/navegadores-gps/nokia-drive-xap-t7497.html

gds
21/07/12, 20:53:56
La opción de añadir favoritos ya existia? Yo la he visto ahora.

yanzfoot
21/07/12, 23:06:10
Pues yo la tengo instalada en mi Omnia W y, salvo, por la nueva opción de guardar las rutas, es exactamente igual de que 2.0. Lleva una nueva opción llamada "Mi trayecto" que adaptaría las rutas al tráfico, pero dicha opción no está disponible en España.

Pero tal y como dice un compañero, si tu móvil lleva de serie el navegador, está de maravilla. Si no, mucho más completo el Navigon.

Un saludo.

P.D.: os dejo enlace para descargar NOKIA DRIVE 3.0 para cualquier móvil:
http://www.windowsphoneforos.com/navegadores-gps/nokia-drive-xap-t7497.html

Muchas gracias, le echaré un vistazo!

MKD
22/07/12, 00:28:32
Pues nada, aunque trae favoritos, sigo echando también de menos la elección de ruta. Hoy la he probado junto a Navigon, y esta es mas completa, pero es mucho mas exacta la de Nokia. Así q a esperar a ver si se dignan sacar elegir ruta en la v.4.

Un saludo.

gds
22/07/12, 09:20:51
Pues nada, aunque trae favoritos, sigo echando también de menos la elección de ruta. Hoy la he probado junto a Navigon, y esta es mas completa, pero es mucho mas exacta la de Nokia. Así q a esperar a ver si se dignan sacar elegir ruta en la v.4.

Un saludo.

A mi tambien me falta la posibilidad de elegir destino sobre el mapa, es algo que con el tomtom usaba mucho.

falkor
22/07/12, 11:43:48
En serio habéis pagado 83 pavos por un navegador???
Necesito desbloquear el terminal...

Saludos!!

MKD
22/07/12, 18:22:42
Encontré por ahí el xap. Aunque en modo desarrollador solo permite tres apps xap, solo por cosas cono esta merece la pena.

Un saludo.

yanzfoot
22/07/12, 20:13:03
La verdad es que el Nokia Drive 3.0, mejora bastante la fluidez en mi opinión.

Otros problemas del modo desarrollador es que no te deja instalar aplicaciones que ejecuten código nativo, por lo que pierdes funciones como el bluetooth, posibilidad de instalar el opera (que permite la descarga de cualquier archivo etc.), aumentar la multitarea ilimitadamente, cambiar botón de búsqueda por Google... el modo desarrollador es para los piratillas xD.

Un saludo!

MKD
22/07/12, 20:45:58
Pues me parece que me voy a quitar el parche del ojo :-), ya que el xap de Navigon me va a durar mas bien poco. Estoy probando un poco más en profunidad el Locations de HTC, y entre esos dos, como que me voy a quedar con este último. Se puede pulsar sobre el mapa para elgir destino, entre muchas otras cosas....

Un saludo.

goku_lionheart
23/07/12, 09:41:14
Pues me parece que me voy a quitar el parche del ojo :-), ya que el xap de Navigon me va a durar mas bien poco. Estoy probando un poco más en profunidad el Locations de HTC, y entre esos dos, como que me voy a quedar con este último. Se puede pulsar sobre el mapa para elgir destino, entre muchas otras cosas....

Un saludo.

Hasta que dentro de un mes te diga que compres la licencia...

gds
23/07/12, 09:49:46
Hasta que dentro de un mes te diga que compres la licencia...

:sisi1:

vadash
23/07/12, 10:37:01
lo que no me gusta nada es que cuando salta una actualzuacion se pierden los mapas, al igual que con el mix radio se pierden las emisoras sin conxion

kijuna
23/07/12, 11:36:16
lo que no me gusta nada es que cuando salta una actualzuacion se pierden los mapas, al igual que con el mix radio se pierden las emisoras sin conxion

¿?

yo no he perdido nada, actualicé y ahí seguían, como siempre

MKD
23/07/12, 13:34:52
Hasta que dentro de un mes te diga que compres la licencia...Jajaja, casualidad que hoy me ha salido el mensajito. Sin embargo le he dado a "no volver a mostrar", y ya no me apararece y tiene pinta de seguir siendo plenamente operativo.

Un salduo.

vadash
23/07/12, 14:53:53
yo siempre que actualizo pierdo los mapas o la mix radio

gRiJRomeo
23/07/12, 22:35:51
yo siempre que actualizo pierdo los mapas o la mix radio

Yo la primera vez que actualicé a la 2.0 sí perdí los mapas y la voz, pero esta vez no, no sé porque. Sigo teniendo el mapa de españa y las voces

vadash
24/07/12, 01:07:02
me fijado y la voz si estaba pero el mapa no

ifontal
24/07/12, 01:25:48
Yo la primera vez que actualicé a la 2.0 sí perdí los mapas y la voz, pero esta vez no, no sé porque. Sigo teniendo el mapa de españa y las voces

A mi me pasó exactamente igual.

gds
24/07/12, 19:00:00
Yo perdi todos los mapas que tenia, (4 paises) y las voces. En un ratín los volvi a descargar todos.

oberseo
24/07/12, 21:52:32
Yo no he perdido nada. La cuestión es ¿si actualizan los mapas te avisa la aplicación para que te descargues los nuevos?

athan.diga
24/08/12, 05:08:19
Una pregunta, se puede usar el Nokia conducir totalmente sin datos, por lo que tengo entendido en las primeras versiones, aunque hubieras descargado los mapas, tenías que conectarte a internet para que calculara la ruta.
Es esto cierto?? Muchas gracias!!!

MKD
24/08/12, 09:05:03
Se puede, de hecho, primero busca la ruta offline si no te encuentra la ruta, te pregunta si quieres hacerlo a través de datos.

Un saludo.

athan.diga
24/08/12, 21:21:38
He estado buscando información y en todos los sitios me dicen que para calcular la ruta necesita datos, que sin datos no calcula nada.

A alguien le calcula la ruta sin datos? En modo avión por ejemplo!

oscarred
24/08/12, 21:47:53
Desde luego que se puede calcular la ruta sin datos, dentro de la aplicación en ajustes colócalo fuera de línea... y voilá

athan.diga
25/08/12, 22:04:32
Muchas gracias, no tengo un lumia, pero estoy esperando como agua de mayo los proximos nokia que presentaran el 5 de septiembre.

La razón principal por la que lo compraré será por los mapas, pero si no permitiera calcular rutas offline, tendría que pensarmelo mucho, y como en varios sitios he leido que no, y en un podcast dijeron que no, lo pregunté aqui y a el editor del blog del telar del geek, ambos me dijeron que no se podía que hacian falta datos para que calculara la ruta!

MKD
26/08/12, 01:55:48
Muchas gracias, no tengo un lumia, pero estoy esperando como agua de mayo los proximos nokia que presentaran el 5 de septiembre.

La razón principal por la que lo compraré será por los mapas, pero si no permitiera calcular rutas offline, tendría que pensarmelo mucho, y como en varios sitios he leido que no, y en un podcast dijeron que no, lo pregunté aqui y a el editor del blog del telar del geek, ambos me dijeron que no se podía que hacian falta datos para que calculara la ruta!

Calcula rutas en modo avión, lo acabo de probar. Ya te he dicho antes, puedes calcular offline, y si no te encuentra la dirección (que es raro que pase) te sugiere que lo hagas online.

No te arrepentirás, y a lo verás.

Un saludo

athan.diga
26/08/12, 09:50:22
Pues muchísimas gracias por probarlo! me acabas de alegrar el día!

Ahora a esperar al 5 de septiembre a ver que presentan!!