Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! he brickeado el Note con un pit del galaxy s
monikalexandra
20/07/12, 17:34:55
Hola chcios, les cuento mi caso, queria actualizar a la 4.0.4 para poner la kingdroid y en odin pc puse un pit del galaxy s, no se si sera eso o no, les adjunto una foto. El caso es que he flasheado mil veces y nunca paso nada y etsa vez iba tan confiada que he metido la pata.
El movl no hace nada, ni carga, ni entra en downald ni nada. He comprado un jig hoy mismo y tambien les he mandado mp a algunos usiarios que viven cerca, pero aun no tengo respuesta.
Se que si no hay arreglo me tocara mandarlo al sat, pero no quiero perder mis fotos y archivos. Espero sus consejos gracias!!!
sebastian9
20/07/12, 17:49:44
Pero para que usas pit ?? Yo e flash mil veses y nunca use eso
monikalexandra
20/07/12, 17:58:06
pues no lo se, el caso es que lo he usado, con el galaxy s lo usaba siempre y con el note lo use una vez al principio de comprarlo
sebastian9
20/07/12, 18:35:09
Si ni te entra en modo download ni en recovery ni con el jig me parece que no te queda otra que el sat
monikalexandra
20/07/12, 18:37:08
pues no se, el jig lo acabo de comprar no se cuando llegara
sebastian9
20/07/12, 18:40:09
podes hacer uno es solo una resistencia y la ficha micro usb en el foro hay un tuto y todo es muy economico y simple de hacer
monikalexandra
20/07/12, 19:24:46
Si lo he visto.... Pero no soy muy manitas que digamos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
martin19
20/07/12, 20:45:02
Yo le puse al Note por error una rom completa del S2!!.
En mi caso, al principio creí que el terminal no hacía nada. Pero si lo hacia, lo que pasa es que la pantalla no encendía y no veía nada.
Hice la siguiente prueba: A tientas, dejando el volumen-, el power y el home apretados a la vez esperé treinta segundos, calculando que si lo pudiese ver en la pantalla ya saldría el famoso modo download.
A renglón seguido, le di una pulsación al volumen más para confirmar que quería entrar en modo download. Abrí Odin y conecté el terminal, con la sorpresa de que Odin me lo reconoció.
Luego seguí al pie de la letra el tuto de Hispano que te comenté por mp al pie de la letra y lo recuperé.
Compañera, yo no se si te va a funcionar pero por probar no pierdes nada.
Me extraña muchísimo que por un pit, hagas un brick total, lo digo porque yo le metía por Odin una rom que tenía mal renombrada del S2 y el mío no brickeo del todo, cuando a mi me parecía que estaba muerto.
Suerte.
ajlm1975
20/07/12, 20:54:48
Y mi consejo para la siguiente vez. Aunque creas que tienes el archivo correcto ya guardado en el PC de otros flaseos, no te fies y vuelvelo a descargar. Son 10 minutos lo que tardas y te ahorrar estos disgustos.
yocasta
21/07/12, 13:10:25
Lo primero cómo dicen probar si entra en modo download aunque no se encienda la pantalla.
Quita la batería unos segundos, ponla y enciende en download. Unos quince segundos vol abajo +home+power y pasado ese tiempo subir volumen. Luego enchufa al pc a ver si odin lo reconoce. Si es así a flashear el pit correcto y meter rom.
Si no lo reconoce toca esperar al jig.
pabloperdomo23
21/07/12, 13:32:51
ay dios va va tener q llevarlo al sat doña así es mas facil
monikalexandra
21/07/12, 21:34:46
Lo primero cómo dicen probar si entra en modo download aunque no se encienda la pantalla.
Quita la batería unos segundos, ponla y enciende en download. Unos quince segundos vol abajo +home+power y pasado ese tiempo subir volumen. Luego enchufa al pc a ver si odin lo reconoce. Si es así a flashear el pit correcto y meter rom.
Si no lo reconoce toca esperar al jig.
Gracias amigo! Lo probare y ojala funcione. Y como última esperanza tengo el jig. Espero no tener que enviarlo al sat. Ya te contaré a tal.
monikalexandra
21/07/12, 21:35:56
ay dios va va tener q llevarlo al sat doña así es mas facil
Puede que sea más fácil pero no quiero perder mis datos. Por eso me aferro a lo que sea.
dario.grijalba
23/07/12, 00:05:22
hola, has intentado reflashear roms originales de samsung galaxy note via odin? kernels originales? flashear las roms con su respectivo pit de galaxy note? etc?
monikalexandra
23/07/12, 00:58:44
hola, has intentado reflashear roms originales de samsung galaxy note via odin? kernels originales? flashear las roms con su respectivo pit de galaxy note? etc?
Es que no me entra en modo downald ni Odin me reconoce el pc
monikalexandra
26/07/12, 13:02:18
Bueno me llego el jig y ni con esas :( no me queda otra que enviarlo al sat. Gracias a todos
eldelcairo
26/07/12, 13:28:15
Bueno me llego el jig y ni con esas :( no me queda otra que enviarlo al sat. Gracias a todos
A veces, si que entra en Download Mode, pero la pantalla permanece apagada.
Debes hacer los pasos como si estuviera encendida y conectarlo por odin Pc:
Quitas la bateria 5 min. (hay que asegurarse que tenga carga, cárgala con el Note de un vecino/conocido o un cargador externo.)
-Insertas el JIG unos 30 seg y lo desconectas.
Luego conectas el cable microUsb/Usb al Note con Odin Pc abierto con una rom marcada.
Si se encendiera el recuadro amarillo con el correspondiente "com:7" (o 8, el que sea),
si es así, puedes flashear. :ok:
o también sin JIG:
-Volumen menos (Vol -) botón Home y botón Power en este orden y pulsado durante durante 30 seg.
-Le das una pulsación a volumen más (Vol +)
-Conectas el cable microUsb/Usb al Note con Odin Pc abierto con una rom marcada.
Si se encendiera el recuadro amarillo con el correspondiente "com:7" (o 8, el que sea),
si es así, puedes flashear. :ok:
monikalexandra
27/07/12, 14:00:01
Bueno al final lo he mandado a celular net. Ahora me toca esperar a que pronto este de vuelta
martin19
27/07/12, 20:30:11
Bueno al final lo he mandado a celular net. Ahora me toca esperar a que pronto este de vuelta
Pues nada, lo volverás a estrenar otra vez como aquel que dice. Suerte y cuenta cuando te llegue compi.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.